Muy buenas gentes!!! ¿Cómo vais?
Tengo varias cosas que añadir por aquí
Rubio_FJ escribió:cawento puto pc de los huevos...
tenia que darme la tarde hoy. No le da la puta gana de arrancar. Y nada ahi sigue.
putas tonterias y venazos que le dan.
mierda no tener uno nuevo... tiraba este por el balcón ya... me tiene harto
pd: escribo desde teléfono
Llega, le digo mirate la mierda esa que no le da la puta gana de arrancar. Venga, se pone a repetir el todo... no arranca...
Le quita las RAM, las pone, no va. Le quita 1... y decide arrancar. Inicia. Apaga. Le pone de nuevo la RAM que acaba de quitar.
Arranca, Inicia...
puto pc de los cojones... hago eso yo y no va, horas despues, si le da la gana de funcionar.
Y al final la tonteria y mierda de siempre... Ya cuando te ha jodido toda la tarde, decide que quiere funcionar.
No te haces a la idea de lo que te comprendo, tuve un pc como el tuyo hace años, de hecho cuando pude cambiarlo lo destrocé a martillazos. Recuerdo que siempre, SIEMPRE, me jodia una tarde de ocio videojueguil cuando volvía a casa los fines de semana... era desesperante.
Mi pc actual sólo se enfada cuando lo desarmo para quitarle polvo, a veces no arranca (hace un par de semanas, por ejemplo). Pero cuando se soluciona tras desarmarlo un par de veces, ambos nos miramos y decimos eso de "no volveremos a enfadarnos eh?", entonces lo visto con cuidado poniendole su carcasa la cual, por cierto, tiene un par de nuevos abollados del par de trompazos que se ha ganado.
---------
Con respecto a la diferencia de edad, no es lo mismo tampoco entre chico y chica que entre chica y chico. Es decir, no es lo mismo él 17 y ella 23, que él 23 y ella 17. Las mujeres suelen madurar antes que los hombres y los hombres envejecen más tarde que las mujeres, por lo que la diferencia de edad creo que es más recomendable que sea chico-chica.
En mi caso, estuve con una chica 6 años mayor que yo, y mientras yo pensaba en el sexo a todas horas, recuerdo que a ella la veía sonreir a los niños y ponerles caras, y me daba bastante reparo (ahora soy yo el que lo hace y entonces me acuerdo de ella xDD). Además de la diferencia de prioridades, lo malo es que también éramos de mundos diferentes... sumale que ella había salido de una relación de 5 años y... tienes un cocktail peligroso. Siempre supe que era su rollete, su yogurin para desfogarse de una inversión de tiempo que no funcionó... y no me importó, el sexo que me daba era muy bueno y lo pasábamos bien juntos... pero oh cosas de la vida, acabé pillándome por ella y se dió cuenta, asi que cortó por lo sano y me hizo trizas. No obstante aprendí muchísimo de aquella relación y en el fondo le estoy agradecido, tuvo que ser duro para ella también perder lo que teníamos, pudo ser egoista y mantenerme a su lado más tiempo, alimentandose de mí hasta que no me necesitase; me costó entenderlo meses, pero por aquel entonces ella era mucho más madura que yo, iba dos pasos por delante. No iba a funcionar.
También estuve con una chica meses más pequeña que yo... coíncidiamos en edad a mitad de año, 28 ambos... me tuvo engañado bastante tiempo, porque mentalmente podría tener 16 ó 17 años. Super arraigada a sus padres (sobre todo a su padre), todo tenía que consultarlo con su padre o su hermana. Recuerdo que una vez nos dejó tirados el coche en otra ciudad (un cilindro roto), ibamos por la autovía a 40 km/h subiendo un puerto... obviamente me dispuse a coger la primera salida y conduje por el arcen con los 4 intermitentes... pues en ese momento de agonia de "subiremos o no subiremos" la escuché llamar a su papi para preguntarle qué haciamos, y el super inteligente del papi le dijo que siguieramos!!! jajajaja, y ella erre que erre, que sigamos, que se lo ha dicho su padre... y yo intentando razonarselo... ya no pude más y le grité un rotundo "QUE NO SIGO!! somos un peligro y nos pueden matar, NO TE DAS CUENTA!! por mis cojones que salimos de aquí". Y cosas como estas mil, en más de una ocasión la miraba y quería ver a una mujer, pero veía a una niña. Obviamente no iba a funcionar.
Y luego también el caso inverso, que es en el que me encuentro actualmente; sacarle años a tu chica (8). Ella no es la típica chica de su edad, le gusta leer, salir a pasear, charlar... además es muy culta e inteligente, por lo que las conversaciones suelen ser de temas realmente interesantes. No ha sido tampoco de salir de traca en plan rollos de una noche y demás, por lo que casa perfectamente conmigo (que cada cual haga lo que quiera eh, solo digo que en mi caso no podría estar con una chica así). Tenemos gustos muy parecidos... asi que de momento bastante bastante bien la verdad. En las anteriores relaciones por este tiempo ya veía que la cosa no funcionaría, pero en esta no. Bueno tiempo al tiempo y ya os contaré, pero tengo casos muy cercanos de diferencias de 11 años (los padres de una amiga) que incluso hoy día con tanto divorcio y demás mierdas, siguen juntos (que no es poco). Asi que el secreto reside en ser compatibles y olvidarse de los tabúes sociales, mientras ambos estéis bien juntos que os la pele el mundo.
PD: Siento el tochaaaaaaazo