@raul_sanchez1 He tenido que mirar qué era el frontend y backend porque no tenía ni idea xD En la carrera tan sólo vi dos lenguajes de programación, Turbo Pascal y Matlab, y la verdad que me gustaba lo que vi, pero también es cierto que de poco me va a servir, salvo que llegué a entender la lógica y me gustaba trastear.
Me queda todo por recorrer en el mundo del diseño web, espero que tanta información no me abrume.
@Júbilo_ Pues oye, así empezó J.K. Rowling, no creo que te cobre copyright por seguir el mismo patrón.
Se me olvidaba comentar que me encanta la noche, hablo ya de estrellas y todo lo relacionado con el universo. El día de las perseidas me fui sólo a verlas hasta las 4 de la mañana. Soy la clase de persona que ver las estrellas le hace olvidarse de prácticamente cualquier problema.
Es complicado, yo creía tener clara mi meta, pero la empresa donde estoy me tiene como un becario más y no me sale ningún otro curro, pondría aquí qué me ha llevado a decidir cambiar el rumbo en mi vida laboral, pero no viene a cuento. Desde luego llega un día en el que ya no es que no estés a gusto, es que empieza a afectar a tu salud. Me he cansado de escuchar cosas como que tenía que estar contento porque tenía trabajo. Si Pepito aguantó 40 años puteado en el trabajo, sin que le formasen, con un sueldo de mierda y aguantando a su jefe hijoputa pues genial por Pepito, pero es que yo no soy Pepito.
La idea que tengo es, si no fracaso en el intento, hacerme autónomo. Estoy hasta las narices de que me paguen una mierda y ver cómo pasan los días, de perder todos los días hora y media yendo al trabajo o de sentir que no evoluciono. Desde luego el aprender todos los días algo como me está pasando ahora que me he metido en el mundo de la programación hace sentirme vivo. Ayer sin ir más lejos, no me dormía y me tiré las casi 2 horas que me tiré despierto dando vueltas pensando en cómo podría hacer usando la programación algo que tengo en mente.