HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@rolento No serías Mr Suspenso si estudiaras un poquito [hallow]

Hemos tenido suerte y el día mejoró bastante, bueno, aquí sí [fumando]

@jouse norris Hoy en día? Eso ha pasado y pasará siempre, depende del carácter y forma de ser de cada cuál :o

No es de ahora que la gente "sólo" se rija por el físico y el sexo :o Después recoges lo que siembras :Ð

Personalmente me importa un pimiento la forma de ser de cada uno, mientras no me toquen las narices :o

Dime de que presumes y .....Hoy en día eso sí que se ve a diario :o
He pensado que si no tengo dinero para el Máster hacer un Ciclo Superior y como una de mis opciones por si no me cogen en Audiovisuales o Diseño Gráfico es hacer el de Salud Ambiental, ¿alguien lo ha hecho? ¿Encuentras trabajo? Tengo claro que a menos que al final cambie de opinión no quiero que sea un trabajo para toda la vida, pero al menos tener algo para vivir. Vamos tampoco es que me disguste, pero como digo prefiero trabajos más creativos, lo que pasa que la cosa está complicada.

¿Administración y Finanzas qué tal es? ¿Es asequible?
@Júbilo_ mas que de no estudiar en si la culpa habra sido de haberlo enfocado mal, combinado con que tengo la amenaza del divorcio asomando la patita pues la concentracion y el rendimiento no son los mismos XD
@rolento Entonces es comprensible, no desesperes y cuando estés con menos estrés te pones, te deseo mucha suerte con el divorcio y eso [oki]

@anagcorpas Tendrías que hacer lo que más te motive, dicho esto, también te deseo suerte [oki]
@Júbilo_ espero solventar la papeleta y si al final explota todo pues relleno vuestro formulario para ser miembro de pleno derecho del post xd
@Júbilo_ Yo quiero algo de audiovisuales y diseño gráfico, pero echaré a otros por si acaso.

¿Es mejor Salud Ambiental, Química Ambiental o Laboratorio?
anagcorpas escribió:@Júbilo_ Yo quiero algo de audiovisuales y diseño gráfico, pero echaré a otros por si acaso.

¿Es mejor Salud Ambiental, Química Ambiental o Laboratorio?


Yo soy técnico de laboratorio también, aparte de Enfermero
@rolento No hace falta estar soltero para ser un miembro más, aquí no se discrimina a nadie, menos a los barbudos por mi parte [qmparto] poco a poco todo se arreglará [oki]

@anagcorpas Si te gusta adelante, yo de momento ando lejos para pensar en eso XD Y no estoy puesta en la materia :o

@Mph y tienes barba y eso no mola [burla2]
Júbilo_ escribió:@rolento No hace falta estar soltero para ser un miembro más, aquí no se discrimina a nadie, menos a los barbudos por mi parte [qmparto] poco a poco todo se arreglará [oki]

@anagcorpas Si te gusta adelante, yo de momento ando lejos para pensar en eso XD Y no estoy puesta en la materia :o

@Mph y tienes barba y eso no mola [burla2]


Estás loquita por mi barba y lo sabes.... [qmparto]
@anagcorpas haz algo que te guste, por que si algo no te gusta, ta te digo yo que estas perdida. Yo soy programador Web, y quise hacer la carrera de ingeniería informática. Estuve dos años intentándolo y no había forma de aprobar matemáticas, al final me di cuenta de que no era feliz haciendo eso, durante dos años lo pasé fatal. Salí de la universidad, y me metí a un modulo y ahora estoy en ese tema más feliz que una perdiz. No hagas algo solo por que tenga más salidas (que si, que no está bien) pero al final solo te perjudicas a ti misma y no estas feliz con lo que haces.
Piénsalo bien.
@Júbilo_ Los barbudos dominaremos el mundo.
Yo hace mucho tiempo pertenecía a este hilo, pero la gente ha cambiado tanto que ahora me da miedo hasta postear XD sigo igual de soltero que en aquél tiempo, no diré que no he tenido oportunidades de lo contrario, porque sería mentira, pero entre falta de decisión y barreras prácticamente insalvables pues aquí estamos. Eso si, más feliz que una perdiz xD

samael205 escribió:@anagcorpas haz algo que te guste, por que si algo no te gusta, ta te digo yo que estas perdida. Yo soy programador Web, y quise hacer la carrera de ingeniería informática. Estuve dos años intentándolo y no había forma de aprobar matemáticas, al final me di cuenta de que no era feliz haciendo eso, durante dos años lo pasé fatal. Salí de la universidad, y me metí a un modulo y ahora estoy en ese tema más feliz que una perdiz. No hagas algo solo por que tenga más salidas (que si, que no está bien) pero al final solo te perjudicas a ti misma y no estas feliz con lo que haces.
Piénsalo bien.


Mira que cosas, yo soy Ingeniero Informático :D la verdad es que las matemáticas eran un coñazo XD
@anikilador_imperial me alegro conocer a alguien ingeniero por aquí. Ahora estoy de programador Web, y me encanta.
Kurace escribió:Buenos días.

Empezamos lluviosos, bueno, el fin de semana ha sido así...y con una hora menos (aunque a mi no me ha afectado, soy rarico qué le vamos a hacer).

Bienvenida @Tama_ss . Ponte cómoda y este es el test de admisión.

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?

Pasad un buen día.

Saludos.


Buenas noches!!
Aquí dejo mi test de admisión jeje espero poder entrar en mi cuenta mañana, y que no me hayáis echado ya, que os veo venir.. jaja

¿Qué eres? - Soy chica :)
¿Dónde vives? - En Madrid capital
¿Qué te gusta para desayunar? - Café con leche
¿A qué te dedicas? - Aparejadora
¿Por qué has terminado en este hilo? - Soy soltera ;)
¿Ps4, One o PC? - Nintendo 64
¿Eres miembro de alguna secta? - Depende, eol se considera secta?? Estoy admitida??
¿Película favorita? - No tengo solo una, el padrino, V de vendetta, Batman (las de Nolan obviamente), la vida es bella... soy un poco adicta a las pelis/series ^.^
¿Cuál es tu objetivo en la vida? - Tener una vida feliz, disfrutar al máximo (con cabeza) y compartirla con la gente que me importa.
¿Fobias? - A algunos bichos..
¿Manías? - El orden
¿Fetiches? - Vais muy rápido, jaja, no se, me suelen gustar mucho los chicos morenos con un poco de barba [ayay]
¿hobbies? - Hacer deporte, ver series, escuchar música, leer, salir.. muchos jeje
¿Te gustan los animales? - Mucho, tengo un perrito de un año. (Spaniel Breton)
¿Videojuego favorito? - Tengo buenos recuerdos jugando al Crash Bandicoot, al Zelda y al Need for Speed.

Bueno, pues ya me diréis la nota.
Pocos test he visto respondidos, a ver si se anima la gente.. ;)
@Tama_ss 10/10, unas fantas?

Es broma xD Velkommen!
@Mph ...Sobresaliente!!!! jeje :) :) :) :)

@samael205 Se rumorea que tendrías que hacer tú también el test...

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué te gusta para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, One o PC?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Película favorita?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Fobias?
¿Manías?
¿Fetiches?
¿hobbies?
¿Te gustan los animales?
¿Videojuego favorito?
Venga, voy a practicar un poco:

Jeg heter Jesús, jeg er fra Spania og jeg bor i Cádiz. Jeg er unslig og har ikke barn. Hyggelig!

Ha det bra og god natt!
@Tama_ss prometo mañana hacerlo, no me pilla bien, estoy con el tlfn móvil
Tama_ss escribió:¿Qué eres? - Soy chica :)
¿Dónde vives? - En Madrid capital
¿Qué te gusta para desayunar? - Café con leche
¿)


A realxing cup of café con leche in the Plaza Mayor? [carcajad]
Mph escribió:Estás loquita por mi barba y lo sabes.... [qmparto]


Imagen

dresinos escribió:@Júbilo_ Los barbudos dominaremos el mundo.


Eso sí es posible, además estaría a favor de que sucediese [burla2]
Júbilo_ escribió:
Mph escribió:Estás loquita por mi barba y lo sabes.... [qmparto]


Imagen


Pero tampoco lo niega. Yo lo dejo ahí [rtfm]
Buenos días.

Al menos está soleado, y ya Martes...así que ¡vamos que nos vamos!

A @Júbilo_ ya es sabido que le encantan las barbas :o :o . Y eso lo sabemos todos XD XD XD .

En fin, sed muy buenos o muy malos jejejeje. Y tened un buen día.

Saludos.
Odalin escribió:
Júbilo_ escribió:
Mph escribió:Estás loquita por mi barba y lo sabes.... [qmparto]


Imagen


Pero tampoco lo niega. Yo lo dejo ahí [rtfm]


Totalmente, se le ha visto el plumero... [qmparto] [inlove]
Chicos, aquí va mi test:

He intentado ser sincero. [carcajad]

¿Qué eres?
Soy Chico

¿Dónde vives?
Alicante (España)

¿Qué te gusta para desayunar?
El vaso de leche de toda la vida.
(Sabados una coca de jamon de york)

¿A qué te dedicas?
Soy Programador Web

¿Por qué has terminado en este hilo?
Siendo soltero... ya me dirás tu.
(Conozco EOL desde hace muchos años, pero me animo ahora a escribir en el foro XD)
¿Ps4, One o PC?
PC (Viva Steam!!!)

¿Eres miembro de alguna secta?
No

¿Película favorita?
Logan

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Intentar cumplir todos los sueños que me surjan
y ser feliz verlos cumplidos

¿Fobias?
Serpientes

¿Manías?
Me muerdo mucho el dedo indice cuando estoy programando,
Tengo un cayo

¿Fetiches?
Ombliguitos

¿hobbies?
Mi trabajo, la programación...
Videojuegos, lectura, salir a cenar pr ahí... Estilos varios

¿Te gustan los animales?
Tengo una ninfa que se llama Pancho

¿Videojuego favorito?
La saga de Meta Gear Solid y cualquier juego de skate y/o patines.
Vamos a perder dos miembros del hilo a este paso! [amor] [amor]

Yo viviré en los suburbios cuando los barbudos dominéis el mundo, ya que mi vello facial (y corporal) es muy poco poblado.

@samael205 @anikilador_imperial EOL es un campo de ingenieros/programadores, yo soy otro de ellos.

@Tama_ss Buen gusto cinematográfico ;)
Ah, pero hay alguien aquí que no sea programador??? [qmparto]
@BaPHoMeTH ¿A quién te refieres que perdemos? [poraki]

@raul_sanchez1 Yo soy Enfermero [beer]
BaPHoMeTH escribió:Vamos a perder dos miembros del hilo a este paso! [amor] [amor]

Yo viviré en los suburbios cuando los barbudos dominéis el mundo, ya que mi vello facial (y corporal) es muy poco poblado.

@samael205 @anikilador_imperial EOL es un campo de ingenieros/programadores, yo soy otro de ellos.

@Tama_ss Buen gusto cinematográfico ;)


si quieres te regalo mi generador de barba, que 2 dias sin afeitarme y parezco robinson crusoe, y es un jodido coñazo, ya que tengo que elegir entre no pinchar y llevar la cara echa un cristo ( cosas de mi querida piel XD) o dormir en el sofa XD
@Odalin Tendrías que remar a favor y no en contra, maldita [qmparto]

@Kurace Y tú tienes barba? [hallow] Pasa un buen día también [beer]

@samael205 Bienvenido [bye] Buen nombre para una ninfa [qmparto]

@BaPHoMeTH [rtfm]

@Mph Se refiere a ti y a @Odalin , creo que está bastante claro [hallow]

No sé si me dejo a alguien, escribir por el móvil es lo que tiene :o

Buenos días y esas cosas XD
@Júbilo_ Como te gusta desviar la atención, bonita [jaja] ¿Y ai te hablo en Noruego tampoco dices nada? [fiu] [fiu]

Lo de @Odalin y yo es algo platónico... [qmparto] [qmparto]
@Mph Jamás desvío la atención [poraki] El Noruego no sería una de mis lenguas favoritas, no me entero de bla [qmparto] Usaría un traductor pero me da pereza en el móvil :o

Traduce tú y así me entero [rtfm]
@rolento No gracias. Me ahorro bastante en cuchillas/Electricidad. Me dejo la barba una semana, y parezco Shaggy de Scooby Doo. Si lo dejo algo más, es la tipica barba Koreana con pelos largos y poco poblada [carcajad]

@Júbilo_ Aún no te conozco lo suficiente para descifrar que significa un: [rtfm] a secas. Una clase de discriminación por no ser barbudo? :-|
@Júbilo_ No va a ser todo de mi parte, no?. Y tampoco se hablar tanto en Noruego, que llevo 3 días [poraki]
Júbilo_ escribió:@Odalin Tendrías que remar a favor y no en contra, maldita [qmparto]


Es mi alma de celestina, no me lo tengas en cuenta [snif]

@Mph Se refiere a ti y a @Odalin , creo que está bastante claro [hallow]


Mírala, la que hablaba de remar a favor [bad]

Mph escribió:Lo de @Odalin y yo es algo platónico... [qmparto] [qmparto]


Cuéntame más [hallow]
BaPHoMeTH escribió:Vamos a perder dos miembros del hilo a este paso! [amor] [amor]


[rtfm] ¿Mejor? [hallow]

Mph escribió:@Júbilo_ No va a ser todo de mi parte, no?. Y tampoco se hablar tanto en Noruego, que llevo 3 días [poraki]


Ya decía yo que se te daba fatal [qmparto] Fuera bromas, está muy bien para 3 días, ya quisieran otros :o

Odalin escribió:Es mi alma de celestina, no me lo tengas en cuenta [snif]


Madre mía, me vas a buscar pareja antes que mi madre y mira que pone empeño [qmparto]

Odalin escribió:Mírala, la que hablaba de remar a favor [bad]


:D Lo tuyo es una evidencia [hallow]

Bueno marcho a entrenar, ya me pasaré entre descansos, o no! Nunca se sabe [bye]
@Júbilo_ @Odalin ¿Que más os cuento?. Ni tirar fichas e invitar a fantas de buen rollo puede uno ya aquí eh [jaja] [jaja]

Venga, va, amenizamos la noche con la canción del día para mi:

https://www.youtube.com/watch?v=JaAWdljhD5o
@Mph La canción está chula [qmparto] No es ironía aunque me ría :o


La había escuchado pero no sabía como se llamaba, gracias [beer]

De paso... Manifestado quedo.
Me he traído todas estas...
Imagen

Como lo veis? jejeje [qmparto] [burla2] [hallow]
Empiezamos bien el dia:
(Ojo, puede que a muchos no os guste esta lista de reproducción)

https://www.youtube.com/watch?v=2Iy76lr ... uxZZjGByBG
@alcanibal De nada, y velkommen

@Júbilo_ Tengo una playlist de Indie en Spotify, si quieres te la paso [oki]

Ahora toca clase de Noruego a y media, así que al lío. God dag!
Buenos días.

¿Qué tal váis? Ya estamos a Miércoles, la semana se hace más corta, menos mal :). Así que a por todas y ¡al ataque!

@Júbilo_, mucha mucha barba no tengo...no soy barbudín, creo que no soy tu tipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, la Administración Electrónica cuando funciona bien, es cojonuda, pero cuando funciona mal...es un puñetero infierno...sólo por hacer una solicitud, me las he visto y me las he deseado...y manda narices estando en una de ellas.

Ánimo y saludos.
@alcanibal Bienvenido [bye]

@Mph También tengo mucha música, soy más de rock, metal, dubstep etc, la música indie no sería mi punto fuerte, tampoco me desagrada :o

@Kurace Si no tienes mucha barba mejor qué mejor :o

Falta nada para Semana Santa, ¿ tenéis planeado algo ? ein?
@Júbilo_ Estudiar Noruego en Semana Santa [qmparto] [qmparto]

Tengo una lista de Rock también. Si la quieres, te la paso, aunque no se si usas Spotify.

Ahora relax y después de comer de vuelta con el noruego
Yo me vuelvo el jueves santo a casa de mis padres, son las fiestas de mi pueblo y tengo la semana de después entera de vacaciones.

Me gustaría aprovechar la semana de relax, cuando acaben las fiestas, para continuar con el desarrollo de un videojuego que estaba haciendo para Steam. Pero seguro que no lo tocare.
Mi plan de Semana Santa es...estudiar. Tengo examen el 6 de Mayo (el segundo de Oposición) y hay uno posible (que no seguro, porque no sé la nota de corte) en la segunda quincena de Abril. No podré irme por ahí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En fin, a darle duro, no queda otra.

Saludos.
@Júbilo_ Teniendo esos gustos y siendo de Barcelona... Sueles salir por Marina? Sr Lobo? Pega bastante con tus gustos musicales!

Yo semana santa la aprovecharé para hacer alguna escapada a la montaña, salir de fiesta y avanzar en el trabajo final del máster. Poco más...
@Mph menuda meh de plan [hallow] muchas gracias pero ya tengo toda la música que necesito, aunque no tengo Spotify [+risas]

@BaPHoMeTH No vivo en barna capital pero no ando lejos :o Sr Lobo está bien me gusta bastante por el estío y música :o

Yo me quedaré en casa jugando Horizon, Tales of Berseria y FF XV, si no surge nada, claro. :o

Nunca se sabe XD
¿Los que vivís en Valencia sabéis si se encuentra trabajo rápido? Uno de los Másteres que pensé hacer es en Valencia. Otro es en Granada (que imagino irá más bien por Turismo) y Madrid (de cualquier cosa), pero Valencia no sé yo si solo es Turismo o hay algo más.
Mph escribió:@BaPHoMeTH ¿A quién te refieres que perdemos? [poraki]

@raul_sanchez1 Yo soy Enfermero [beer]


Enfermero programador [fumando]

Por cierto @Odalin, que ha pasado con el test de admisión??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En vez de actualizarse se ha vuelto mas simple [flipa]
Buenos días a todos.

¿Qué tal vamos? Ya es Jueves, pero he dormido fatal...qué cosas. Di que esta tarde me echaré una siestorra que vamos...no me levantan ni con grúa XD XD XD .

En fin, buen día para todos.

Saludos.
159050 respuestas