@Kurace @Halluat Creedme, he asumido que no le gusto y de hecho las cosas chungas que me ha hecho (pocas, pero fuertes) las uso para que me guste cada vez menos. No es mal chaval, pero creo que sigue siendo algo inmaduro. El problema no está en que simplemente diga "Ninguna me gusta" o "No he encontrado a nadie que me atraiga", sino que simplemente a veces salta con un "Ninguna merece la pena" y perdonad que os diga, aunque digáis que no va hacia mí pero eso es tener poco tacto, porque no cae a qué persona está añadiendo. Me refiero, cuando digo que me añade a mí quiero imaginar que no me incluye a mí, pero lo está haciendo, porque él ya sabe que me gustó y decir eso es incluir a todas (incluida a mí). De hecho tengo motivos para ser así de "paranoica", lo que os voy a contar es un poco fuerte pero os lo quiero contar para que me entendáis:
Empezaré con algo un poco suave: decirme de quedar con otro amigo, no poder ese día, al día siguiente esperando a ver qué me decía de si podíamos quedar con esta persona o no (o incluso con más gente), pasando de mí 3 pueblos y al rato resulta que ya había quedado con ellos, dejándome a mí fuera, me enfadé en gordo. Que diréis... "Ana, ¿y por esa tontería te enfadas?", pues sí y no porque sea él, sino porque valoro mucho la sinceridad y dar la palabra y odio cuando alguien dice algo para quedar bien y después es mentira.
Cosas más fuertes: cosas malas de mí que no me llegó a decir NUNCA (hasta ya al final de la historia, pero esa parte viene luego) y me tuve que enterar por nuestro grupo y una amiga mía. Pero él delante mía todo estaba "Happy Flower", y mira que le preguntaba, porque a veces sacábamos el tema (aunque fueran amigos/as míos/as pero quería enterarme por él). O sea, que yo sí quería enterarme para mejorar como persona, pero nada, no me era sincero. Y ahora viene lo mejor de esta parte que me dice "Sí, porque X persona decía esto de ti y yo le decía que no pasaba nada", como defendiéndome y poniendo mal a la otra chavala (no pienso mal de ella si esa es vuestra duda).
Como según él todo estaba bien pues quise creer que lo que pensaba de mí cambió por fin. PERO NO, aquí viene la historia gorda:
Y ya lo que me remató (jamás había estado tan deprimida como ese fin de semana. La gente que ni come ni duerme, pues la 1ra y espero la última vez que vivo eso): Era un viernes, quedo con otro grupo suyo de amigos en el cual estaba una amiga que estaba conociendo, ya de primeras se la veía un poco cabr****, porque decía que aunque todavía se estaban conociendo no quería que ni amigas ni amigos lo tocaran, que solamente podía ser ella (sí, en mi grupo somos mucho de tocar y hacer guasas, incluidos los varones, e incluido el grupo con el que esa noche estaba, no vayáis a pensar que es que yo quería aprovechar). Total, que mi amigo ni le dijo que tranquila, que estaba todo bien y tal, nada, totalmente callado. Sus amigos claro está hacían la guasa de cómo es que ellos que son tíos tampoco, pero se veía a leguas que eso les cabreaba, ¿a quién no?
En el Burger King aprovechando la cola esta chavala se aleja para hablar conmigo, total, que empieza a decirme cosas y le digo "Pero si me dijo que..." y me salta "¡Eso es mentira! Te lo dijo para no hacerte daño" y así con varias cosas más. Yo estaba cada vez más y más enbajonada, no tanto por enterarme (que también), sino porque me enteré por una que ni conocía y encima se la veía muy mala persona.
El lunes hablé con él (porque si no me iba a dar algo), porque el muchacho por lo visto bien que habla con otros de mí, pero en lo referente a mí si no llego a dar el paso lo deja correr (y sabía lo que pasó el viernes), como si yo fuera de piedra y no entendiese que soy muy sensible. Hablamos y todo bien (1ra vez que me fue sincero). Sobre esta chavala quedaron como amigos y al final él le dejó de hablar porque algo pasó (no iba con él directamente) y vio que era una hija de p***. Al principio él pensaba que era de carácter fuerte y luego vio lo que yo vi. Pero el caso es que escurrió el bulto, esperó a que una que él sabía no iba a ser muy normal me lo dijese. En parte se lo agradezco, a pesar de todo tuvo dos ovarios ya que el otro fue un cobarde.
Nos conocimos en otoño de 2014 y todo eso pasó en verano de 2015, ahora mismo creo que estamos bien, pero a saber.
Pero por suerte son pocas cosas malas y el resto es un encanto, por eso me emparanoia un montón, porque quiero pensar mal de él y verlo como un amigo más con quien pasar el rato con el grupo pero es que tampoco es malo al 100%, todos hemos hecho gilipolleces gordas.
El caso, que con cosas como estas tengo que pensar mal de si lo que se supone es un global y no me tiene que añadir a mí si realmente lo está haciendo, porque no sería la primera vez que piensa algo y no me lo dice. Y si no es así es tener poco tacto y pensar que a alguien le puede molestar aunque no vaya con ella.
Aprovechando esto, pido opinión a los varones, ¿por qué pensáis que delante mía estaba todo bien y detrás mía no lo era (no con todo, pero hubo cosas que sí)? ¿Realmente me tiene aprecio o es un poco cabronazo?