Gente, tengo una duda que me ha surgido a raíz de leer una pregunta que ha dejado un chico (en una página de humor, todo hay que decirlo), lo que ha dejado ha sido esto:
mi problema es que con 27 años nunca he podido ligar con ninguna mujer, aun soy virgen y no tengo ni puta idea de porque, vivo solo, no soy un puto gordo, practico mucho deporte, y tengo muchas amigas, pero si de ligar se trata doy asco, siempre termino rechazado y mi sueldo no me da para irme de putas, por eso agradezco la existencia de este blog que me alegra. Saludos!!!
A lo que yo he respondido esto:
Pues a ver, no se si responder seriamente a esto porque los comentarios que dejáis...asusta al más pintado xD, yo te diría que no te agobies con la edad de ser virgen, cuando te llegue la hora te llegará y a lo mejor y es con alguien muy especial, no es eso mejor que haberla perdido con 14 años con una persona que a día de hoy odias? tal vez le estás dando demasiada importancia. Si no te mola salir de ligoteo, ni discotecas ni nada de eso, y además tienes amigas, pero amigas de verdad (no de esas que te follarían por curiosidad como han dicho por aquí), significa que al menos en personalidad no eres repelente.
yo que sé,
que por cierto, precisamente a día de hoy decir que alguien que lee comics o tiene una afición friki es virgen es una tontería, antes estaba la coña pero creo que a día de hoy ha perdido ya la gracia la verdad xD.
Mira, yo tampoco he estado nunca con ninguna chica, pero no me va lo de buscarlo, tampoco pasa nada, ni eres un bicho raro ni se te va a pasar el arroz, a lo mejor y cuando empieces pues tienes más relaciones de las que ha podido soñar cualquiera de los que te dicen que ya vas tarde, quien sabe ^^ mucho ánimo.
¿qué opináis vosotros? deberíais haber visto las demás respuestas, no se si me daban vergüenza de la ajena o de la personal. ¿tan importante es la edad a la que te estrenas? ¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?