@erzardia Gracias por los ánimos =) los días moviditos pasan factura, espero que hayas podido recuperarte.
@dresinos Quizás me han robado por ser de Madrid de toda la vida jajajaja si vigilas correctamente te libras de los carteristas, no hace falta ir con miedo ni entonces, ni ahora, simplemente hay que estar pendiente, por eso no te han robado. Yo me confié, quizás por ser bastante pobre y siempre ir con un móvil patata, pero visto lo visto, nadie está a salvo.
@Kurace Los "hola, qué tal, qué te cuentas" caducan cuando se acaba la adolescencia. Yo a algunas personas les hago preguntas sobre cualquier cosa, intento sacar temas distintos, y muchas veces me responden de manera muy similar "ya ves/jajaja/ya te digo/pues sí" y encima no se interesan en preguntarme nada a mí. Al final acabo quedándome sin ideas y perdiendo el interés, claro. Parece que estoy haciendo uso
del método socrático o que soy la mujer
del polígrafo de Sálvame.
La cuestión de egos no creo que sea una cuestión única de Zaragoza, la mayoría se cierran, evitan dejarse llevar, se olvidan de ser naturales. Quizás piensan que conocer a una persona, interesarte por ella y tener ganas de entablar una conversación con cierta frecuencia les convirtiese en una persona débil.
Gracias por los ánimos con lo
del robo, creo que hoy ya lo dejo casi todo arreglado, falta elegir móvil, menos mal que mi cuñada entiende de calidad/precio, porque yo no tengo ni pajolera idea.
@samael205 ¡Ánimo! Espero que alguien pueda ayudarte con el tema
del inglés.
Yo a intentar retomar el TFG, tengo que terminarlo este puente sí o sí, por desgracia no podré recibir correcciones
del tutor por ir tan apurada de tiempo.