anagcorpas escribió:@Kurace Ayer volvimos a hablar y me dijo una serie de contradicciones... Que fantasma es. Al rato grande me dijo que se acababa de acordar que tuvimos algo y que le ha empezado a dar corte hablarme y luego al rato decirme que él siempre se acordaba. La chavala que conoció en Halloween, luego me dijo que no se acordaba de haber conocido a una chavala. Y cosas así.
Mándalo a paseo, fin.
Atlantis35 escribió:@anagcorpas o disfrutas ahora el momento, con ese o con el que sea, o luego seguramente lo lamentes. Mírame a mí, hablo de forma grosera pero seguro que se me entiende perfectamente. Soy feliz con mi chica, pero no puedo cegar mis instintos. Mira que la vida me ha arreado buenas ostias, pero se aprende de ellas. Aprende a disfrutar lo que tienes y si llega un chaval serio que te mole de verdad... pues ya se verá.
Me hace gracia leer continuamente "aun hay gente para la que el sexo es lo más importante". Pues sí señores, lo es. Preguntadselo a cualquier persona entendida en la materia. Que hay muchas cosas que lo complementan... si. pero hemos nacido para eso.
Uuuumh ella entonces debe ser un alien, porque parece ser que no tiene interés alguno en mantener relaciones sexuales con un morrudo, sinvergüenza y cretino similar que lo único que quiere es mojar el churro. Que se vaya a regar otros jardines, que debe haber muchos ansiosos, ya que hemos nacido para eso.
Mph escribió:@Yumeina Bonita, ¿como te va en tu "misión" de conocer gente?. Y me voy a meter en lo de las series: Fringe (terminada), Peaky Blinders, Taboo, Black Mirror, Sherlock...
Bueno, sigo buscando y saliendo con el grupo de gente "friki", que todavía no los conozco a todos. Peaky Blinders es muy buena y poco conocida.
rafaelkiz escribió:@Yumeina Pues principalmente The Walking Dead, Fear The Walking Dead, El último hombre en la tierra y ahora estaba viendo (me quedan dos caps) Por 13 Razones.
Tengo varias que quiero ver, entre ellas Westworld, pero es que últimamente soy un perezoso para ver series, y eso que he tenido épocas de verme 10 capítulos al día jajaja
A mí The Last Man on Earth me aburrió muchísimo...y TWD y FTWD... también, tengo pendiente retomarlas porque la temática zombie me tira mucho, pero puuufff, hay muchas series para ver. A mí también me da por rachas el ver series, hay épocas que capítulo al día y otras que puedo estar semanas sin ver nada.
dresinos escribió:De series últimamente me he puesto a ver Friends, que no la había visto nunca, y me falta ya solo ver el último capítulo, hace poco termine de ver Marco Polo y con mi compañero de piso estoy viendo Vikings. Además de esto estoy viendo conforme sacan nuevos capítulos Once Upon a Time y esperando nuevas temporadas de Game of Thrones, Narcos o Strangers Things entre otras. También suelo ver anime, One Piece y Dragon Ball Super los voy siguiendo, pero espero a que saquen muchos capítulos para verlos del tirón y seguramente pruebe a ver uno nuevo que ponen en Netflix este viernes.
Yo empecé Narcos y no me enganchó, aunque tiene buena pinta. De Anime voy a probar a ver más películas, las series últimamente me resultan muy repetitivas, hace años veía mucho Anime, ya no me llaman la atención como entonces.
¿A todos aquí os gusta Friends? Yo no soporto esa serie.