@Rodrigollu y
@Mph ¡Luchad por las féminas! O por los hombres. De hecho, los dos estáis solteros y sin compromiso, quedad y dejaos llevar...
@Mph Es de estatura normal, pero es un palo. No llega a 70kg. Así que fornido no es
. Eso sí, yo lo quiero igual *_*
@raul_sanchez1 Bueno, diez minutos no es nada, aunque hubieses tenido que ir, sales más tarde y recuperas el tiempo. Yo es que nunca me he quedado dormida, tengo la habilidad de levantarme al instante de sonar la alarma. El ceporro que tengo por novio, es otra historia. Ya van tres o cuatro veces que vuelvo al dormitorio porque yo me he levantado y él se ha vuelto a dormir.
@Halluat Costumbre, esa es la clave. En mi caso, se aplica a eol en general. Supongo que si no tuviese tantísimo tiempo libre igual me cansaría más, pero es que para los ratos muertos viene muy bien. Además, mientras quede gente maja, pues hay motivo para entrar.
@Eruanion Supongo que cada uno tiene su concepto de espacio. Si tú necesitas más que ella no te tienes que sentir mal, simplemente vuestras necesidades son diferentes. Si al final no se arregla, piensa que en un futuro podrás dar con alguien que se ajuste mejor a ti. Y una relación así se disfruta mil veces más, merece la pena pasar primero por rupturas hasta dar con alguien con quien seas feliz.
Y eh, la vida de soltero tiene muchas ventajas. Obviamente, no es en lo que uno quiere pensar cuando acaba de romper una relación, pero siempre es bueno tenerlo presente. Mucho ánimo.