- ¿Qué eres?Un hominido hedonista.
- ¿Dónde vives?En la maravillosa y fresquita Murcia
- ¿Qué te gusta para desayunar?Cualquier cosa que sea dulce, unas tostadas de mermelada, bizcocho, unos buenos labios carnosos...
- ¿A qué te dedicas?Pues ahora mismo estoy estudiando Administrador de servicios web y preparando unas oposiciones.
- ¿Por qué has terminado en este hilo?Porque parece que hay gente maja (aún que muchos no son solteros, deberíamos echarlos a pedrás
)
- ¿Ps4, One o PC?PS4, por su catalogo, la Juana me parece la peor consola que se ha creado.
- ¿Eres miembro de alguna secta?Sí, soy Masón de cuarta generación.
- ¿Película favorita?No podría quedarme con una, pero mis gustos son rarunos... La Guerra de los mundos, IT, Harry Potter...
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?Pues imagino que el de todos. Ser feliz.
- ¿Fobias?Tengo fobia a la gente que habla en exceso, estos que se tiran todo el día hablando sin parar, repitiendo lo mismo trescientas veces y cuando intentas decir algo desesperadamente te cortan subiendo el tono. ¿No se dan cuenta de lo pesados que pueden llegar a ser?
- ¿Manías?Siempre tengo que llevar calcetines, aunque estemos a 50º, cualquier cosa que me roce los pies me pone de mala virgen. Solo me los quito para ir a la playa, piscina, ducharme y poco más. He intentado quitarme esa manía, llegué a estar varias semanas sin calcetines cuando veraneaba y cuando llegaba a casa lo primero que hacía era enfundarme unos, ¡qué placer!
- ¿Fetiches?Me encantan los tacones, pero soy bajito y una tía con tacones me deja de llavero, es una putada
- ¿Hobbies?Deportes, música, trekking, videojuegos, cine, cualquier cosa en buena compañía se puede convertir en un divertido hobby.
- ¿Te gustan los animales?Me encantan, si por mi fuera mi casa sería un zoológico de animalicos abandonados.
- ¿Videojuego favorito?Vaya pregunta, pues el mejor de todos los tiempos, HALF LIFE.
@Yumeina ¿Algo más?