› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:El Detroit Become human hasta 2018 nada xD
alessandra_kzx escribió:Conforme leía los posts iba a recomendar también Fahrenheit, pero ya veo que habéis hablado sobre él. En su día (unos 10 años ya..) cuando me lo pasé me pareció una obra maestra. Desde luego, llevo años pensando en comprar una ps3/ps4 para poder jugar al resto de trabajos de Quantic Dream.
alessandra_kzx escribió:Conforme leía los posts iba a recomendar también Fahrenheit, pero ya veo que habéis hablado sobre él. En su día (unos 10 años ya..) cuando me lo pasé me pareció una obra maestra. Desde luego, llevo años pensando en comprar una ps3/ps4 para poder jugar al resto de trabajos de Quantic Dream.
Noizne escribió:- ¿Película favorita?
Cualquiera del genero Mindblow. O de zombies. La cabaña en el bosque cumple con todo
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Yo lo noto en las canas, que me empezaron a salir a los 30. No tengo muchas, pero ahí están y cada vez salen más . Amigos canosos tengo muchos, pero amigas no. O son jovenes y apenas tienen o se tiñen/usan mechas. Es como si ser mujer y tener canas fuese algo horrible donde más vale morirse con dignidad que lucir el pelo al natural.
Noizne escribió:Buenos dias chic@s,
Me he leido unas cuantas paginas ( que son tochocientas) y como la solteria parece ser lo mio me presentaré.
¿Qué eres?
Humana, de momento.
- ¿Dónde vives?
Al norte, a un par de horas del mar.
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Cafe bien cargado, y si son dos mejor.
- ¿A qué te dedicas?
Aintentareducar pequeños monstruitos de tres años en una guarderia.
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque estaba trasteando en el offtopic y las voces de mi cabeza me han obligado a entrar.
- ¿Ps4, One o PC?
Ps2 Tantos años despues le sigo dando caña y funciona como el primer dia.
En su defecto PC.
- ¿Eres miembro de alguna secta?
De la que algun dia dominara el mundo
- ¿Película favorita?
Cualquiera del genero Mindblow. O de zombies. La cabaña en el bosque cumple con todo
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
La paz en el mundo. Y un salario digno
- ¿Fobias?
No, gracias.
- ¿Manías?
Ajustar el brillo de la pantalla del ordenador. En serio, la voy ajustado segun va bajando el sol y le deja de pegar... En mi defensa diré que si no no se ve un carajo.
- ¿Hobbies?
Música, cine, juegos, la natación y los viajes.
- ¿Te gustan los animales?
Me encantan. En casa siempre hubo y ahora tengo un gatete.
- ¿Videojuego favorito?
No puedo elegir. Al que mas horas le he metido sin duda es al FFVIII, ahora estoy enganchada a Persona 5
@zeoroh Yo estoy con @Metempsicosis los hombres con los años se vuelven interesantes, a las mujeres segun vamos cumpliendo años nos miran como si tuvieramos que ir pidiendo hora para el botox.
Por cierto, hablabais sobre Life is Strange. Tengo un gran trauma con este juego, lo compre nuevito y precintado en Amazon porque estaba de oferta y al mes siguiente lo pusieron en el plus
Eso si, juego recomendado 100%
ryo hazuki escribió:Yumeina escribió:Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugar que sino me regañáis por sólo jugar al Zelda
¿segura? Yo creo que ni en mi portatil de tres años tira
zeoroh escribió:Yumeina escribió:
Jooo, y yo no puedo jugar al Half Life 2 vida injusta. De momento nada más, pero no podemos descartar planes maléficos en un futuro próximo.
Si pasas por Murcia te invito a que lo disfrutes, es una maravilla
dresinos escribió:Yumeina escribió:Oh, Life is Strange parece que puede funcionar en mi ordenador patata. Tengo que hacer una lista de juegos que puedo jugar que sino me regañáis por sólo jugar al Zelda
Si nos dices el PC que tienes te podemos ayudar con lo que te funcionaría. Pero vamos, jugar al Zelda no está mal, es un juegazo. Y si te gusta el Ocarina of Time, cuando acabes puedes seguir con el Majora Mask.
ryo hazuki escribió:A mi el Farenheit me gusto hasta mas o menos la mitad, a partir de que al protagonista le da por emular a Neo de matrix y hasta el final, me pareció un desproposito considerable a nivel argumental. David Cage siempre la caga en este aspecto, ni heavy rain ni beyond se salvan, aunque en beyond al menos estan Hellen Page y Willem Dafoe para arreglar las fumadas de su director xD
zeoroh escribió:Espero que vuestra semana haya empezado mejor que la mia... Acabo de corroborar que mi mejor amigo (más de 20 años de amistad) me engañó y me robó dinero. ¿No se puede confiar en nadie en esta puta vida o qué?
Metempsicosis escribió:Yo cumplo 35 después de verano y no me siento vieja. Se nota que ya no tengo 20 años, pero me da igual. Lo que más lamento es no poder ponerme hasta arriba de dulces sin engordar. Esa sí era una buena ventaja de la juventud
dresinos escribió:@Metempsicosis lo de la historia también es que depende de que juegos que prefieras, en mi caso los que más me gustan son los de estrategia conocidos como 4X, que esos de historia 0.
Metempsicosis escribió:No sé, a mí me gusta cumplir años. Quedar con amigos y todo eso está muy bien. Y hasta te hacen regalos . Y sí, envejecemos, pero la única forma de evitarlo es morirse. Y paso, la verdad
Yo cumplo 35 después de verano y no me siento vieja. Se nota que ya no tengo 20 años, pero me da igual. Lo que más lamento es no poder ponerme hasta arriba de dulces sin engordar. Esa sí era una buena ventaja de la juventud
Respecto a tu amigo, normal que estés dolido. Pero no pienses que no se puede confiar en nadie. Te ha fallado esa persona, eso no significa que el resto te vaya a tratar igual.
Noizne escribió:BUff, andamos mal con lo de la edad. Yo cumplo 31 en un mes y ya desde hace un par de años me va sentando cada vez peor cumplirlos..
Metempsicosis escribió:Yo había quedado con un amigo para comer y luego con una amiga para merendar, pero me levanté con náuseas y he tenido que cancelar los planes. Me ha dado una rabia tremenda. Encima de que hoy hace más fresco, era el momento ideal T_T
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. Esta mañana por fin he entregado el TFG.
(¿Te he ganado? @Yumeina )
raul_sanchez1 escribió:Le hemos regalado una camiseta de pampling y una taza personalizada con una imagen de Rick y Morty con la que tenemos mucha coña desde hace meses (es de un anuncio de tv dentro de la misma serie, que publicitan una peli de "Dos Hermanos").
Noizne escribió:@zeoroh Yo lo tengo claro, antes pensaba que la mayoria de gente era buena, muchos eran grises y habia unos pocos muy malos. Con los años he aprendido en realidad los que son pocos son los buenos, y lo he aprendido por las malas. Mi ultima decepción me la lleve en navidades, que entre cuatro nos toco una pedrea de la loteria de navidad y por esa miseria uno de ellos desaparecio del mapa (con el decimo claro) y no nos volvio a hablar despues de 10 años de amistad....
Por suerte tambien hay gente buena, es cuestión de no rendirse y encontrarla. En mi caso confiaba demasiado en mis amistades, y me da que tu caso es practicamente el mismo. Es gente que no merece tu tiempo, casi doy las gracias por haber abierto los ojos.
raul_sanchez1 escribió:Wenos días, ¿cómo vamos?.
Contando los días que quedan para solo currar de mañana. Este finde de momento no tengo planes, ¿vosotros?.
sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano
¿Que tal vuestro dia?
cloudam escribió:sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano
¿Que tal vuestro dia?
Norabuena y a disfrutar!!
Cansado, hasta los cojones del curro, pero bueno, thats life.
urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren )
Como va la semana gente?
Salu2!!
quieres otra noticia mas , me han quitado la venda que tenia en la pierna el esguince desapareciourameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren )
Como va la semana gente?
Salu2!!
sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano
¿Que tal vuestro dia?
urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren )
Como va la semana gente?
Salu2!!
Miguel20 escribió:quieres otra noticia mas , me han quitado la venda que tenia en la pierna el esguince desaparecio
cloudam escribió:Cansado, hasta los cojones del curro, pero bueno, thats life.
si , el curro volvere lo mas posible para la semana que vieneYumeina escribió:sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano
¿Que tal vuestro dia?
¡Enhorabuena! ¿Algún plan para el verano?urameshi escribió:Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren )
Como va la semana gente?
Salu2!!
Buenísimas noticias ¿De qué es el trabajo?Miguel20 escribió:quieres otra noticia mas , me han quitado la venda que tenia en la pierna el esguince desaparecio
¡Bien! Aunque por si acaso no hagas sobreesfuerzos todavía.cloudam escribió:Cansado, hasta los cojones del curro, pero bueno, thats life.
¿Y alguna buena noticia, aunque sea mentira?
urameshi escribió:@Yumeina
Camarero en un cámping,para ir tirando hasta que me llamen de listas...(soy profe,en verano ni trabajo ni cobro xDDD)
Yumeina escribió:sextobit escribió:Al final practicas aprobadas y curso terminado, ahora a descansar y disfrutar del verano
¿Que tal vuestro dia?
¡Enhorabuena! ¿Algún plan para el verano?]
Profe de primaria,la verdad que la carrera la hice con ilusión y viendo el panorama del sistema educativo actual,decidí intentar cambiar tal sistema.
Es muy fácil poner un power y leerlo y ale,a examinarse....No quiero que mis alumnos sean unas notas,quiero que mis alumnos sean críticos,creativos,sociables y sepan trabajar en equipo y se ayuden unos a otros aportando cada uno sus cualidades.
Si que es cierto que el centro te marca unas pautas,pero veo estúpido que los niños tengan que memorizar por ejemplo,los ríos de España,cuando lo pueden buscar en Google...
Lo que quiero es eso,poder cambiar el sistema educativo y dejar atrás los tochos de estudios,yo solo no puedo,está claro,pero supongo que habrá mucha más gente que piense como yo!
pero bueno,poco a poco,a ver si podemos conseguirlo...
Me encanta mi faena,no soy profe ni por las vacaciones ni por el sueldo,lo hago por vocación.
@Yumeina ¿Y alguna buena noticia, aunque sea mentira?
@urameshi Bueno hoy son todo buenas noticias,el tumor que me habian detectado es benigno y me han llamado para empezar a trabajar mañana! Así sí!! Y mi ex me echa de menos (perdió su tren )
Como va la semana gente?
Salu2!!
La verdad que los de este año han sido una pasada!! Me hicieron una pulsera y todo jaja
Tu también eres profe?