Metempsicosis escribió: @Rodrigollu ¡Ánimo! ¿Por qué no las vas a cobrar?
No me las pagan porque no les dá la gana, eso sí, yo la mayoría de los días, hago mis horas y me piro, no pienso regalar nada, y menos mi tiempo, con la edad que tengo no puedo estar todos los días hasta las 20:00 en la oficina.
Mph escribió:Tortilla sin cebolla + poco cuajada + cerveza
Los que no, no tenéis puta idea de la vida.
Tu y yo seríamos muyyyy buenos amigos
Júbilo_ escribió:Con cebolla es de indignos, en el siglo XIX también la comían con cebolla y sigue siendo repugnante a día de hoy
Tanto como repugnante a mí no me lo parece, pero molesta, si es un rato
Júbilo_ escribió:Después de Batmam VS Superman, WW me provoca rechazo, no soporto ni la banda sonora
. La veré en un tiempo sin expectativas y con suerte me gustará
DC me tiene bastante asqueada y antes era una seguidora level 99
Estoy esperando la nueva de Spidy, si sigue con la trayectoria de CACW me gustará
Espero que hagan una de Spiderman digna, las otras 5 son bastante desastrosas siendo magnánima
Wonder Woman parece que tiene todo lo que no han sabido captar con BvS, además, tiene pinta de funcionar igualmente como película independiente sin necesidad de depender
del resto
del universo cinematográfico DC.
En cuanto a Spiderman, de momento las críticas la ponen por las nubes, tiene bastante buena pinta, y Tom Holland no me desagrada para nada, además, está Michael Keaton
, aunque, para mí, de momento, nada ha superado a mi querida Spiderman 2 de Raimi