@Nullpointerexception La verdad es que hace bastantes años que no me molestan, he ganado calidad de vida
@alan wake GKL Ah, pues a mí las ratas me parecen muy adorables
Veo que todos tenemos planes tranquilos
Yo me quedaré en casa desangrándome y sin moverme
del sofá, planazo
. Ya salí ayer a comer con el melón y mirar unas cosillas al lado de casa y casi no lo cuento, así que a descansar. Pero vamos, tampoco suelo salir todos los fines de semana. Es raro, en Barcelona salía todos los fines de semana, incluso más de una vez por finde (tenía dos grupos de amigos). Vale, hace cinco años de eso, pero no me he anquilosado tanto en este tiempo
. En Madrid, sin embargo, me da mucha más pereza. No sé si porque está todo lejos (incluyendo la gente) o porque con mi melón estoy demasiaso bien. Posiblemente sean ambas cosas. Bueno, ahora que lo pienso, aquí tengo mi propia casa, cosa que en bcn no. Eso dificulta el abandonarla, te sientes muy bien en tu propio espacio.
Por cierto , estoy con una chaqueta en pleno julio. Esto es maravilloso. Sé que va a durar poco, pero lo disfruto. Y bueno, cuando suban las temperaturas, a ver si no pasamos
del fresco al averno. Que hay un término medio entre los 24 y los 40 grados
@Noizne Mucho ánimo. Al menos, el resto de la semana solon podrá ir a mejoe
Me acabo de acordar de que he soñado que devoraba helados y tartas ricas. Y que me iba a una quedada y
@Yumeina se enfadaba porque le decía que me gustaba su vestido y ella opinaba que no debía juzgar su apariencia (luego me decía que era broma, después de ponerse hecha un basilisco
). También soñé que tenía una fiesta de disfraces en un concierto de metal. Y que vivía en una casa con alguien aleatorio y, cuando le decía que iba a barrer, me comentaba que no hacía falta, que teníamos gente que se encargaba de eso. Y es que se supone que era un rey de no sé dónde, así que mi nueva vida consistía en recibir gente que me hacía regalos. Ah, qué buena vida tengo a veces, aunque sea en sueños