anagcorpas escribió:Que no entiendo cómo pueden vivir así, mintiendo a las chavalas, no guardando respeto por ninguna, es cortar con una y a los dos días buscarse a otra que comerle la oreja.
Yo creo que eso habla no sólo de una persona, sino de la otra también. Creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si el otro estuvo con una hace dos días, esa chica no es mas que un clavo tratando de sacar otro clavo.
anagcorpas escribió:De todas formas pienso que sentar la cabeza debería ser cosa de mejorar como persona poco a poco, madurando, no ya la sentaré algún día. No estás creando tampoco buena fama, y hablo tanto de chicos como de chicas. Porque cuando quieras conocer a alguien en serio te pueden mandar a paseo. Que es problema de cada uno, pero es muy triste...
Mala fama??
Esas cosas cuando tienes 15 años, pues bueno, aún se entiende. O si se tiene una educación muy conservadora en la que el sexo es malo, pues lo puedo entender. La realidad
del mundo hoy en día es que mientras un@ está solter@ es libre de hacer lo que quiera. No se es menos madur@ por no querer sentar la cabeza con 20 años. Es sólo una cuestión de preferencia.
anagcorpas escribió:El caso de un chaval que conocí hace días, lo rechacé ya que nos buscábamos lo mismo, me decía que lo estaba llamando feo (para nada lo es y para nada lo estaba llamando así), y que si es así ya no hablábamos más. Para mí es el típico caso de ego masculino de tío guapo que al rechazarlo le ha dolido (no era un modelo, pero era algo más mono que la media). Y lo curioso es que hace unos días hablaba conmigo de lo más normal (entiéndase "normal" por maduro). Pongo esto como ejemplo para lo que me refiero. Los casos de tíos que cuantas más se liguen mejor para subir su ego, esos son los que critico, por qué no pueden cambiar el chip, mejoran como persona y se dejan de tonterías.
No veo la relación entre el rechazo porque no te interese el chico a que le duela porque sienta que le has llamado feo. Lo de tener gente detrás es una subida de ego en ambos sexos, anda que no hay tías apuntadas en badoo y similares para subirse el ego de tener tíos detrás... aunque la culpa de eso en concreto la tienen los tíos que con tal de llevarse algo a la boca hacer creer a chicas normales que son diosas. Aunque ese ya es otro tema.
anagcorpas escribió:Aun así sigo siendo de las que prefiere un chaval que merezca la pena para algo serio que un rollete, pero bueno, no todo el mundo es así.
Como hemos hablado, eso es simplemente una cuestión de preferencia por tu parte. Que no es mejor ni peor que el que busca otra cosa.
Repito lo mismo que antes, yo siempre he buscado relaciones serias, pero no creo que yo tuviera una superioridad moral con aquellos que no buscaran eso. Tan sólo teníamos intereses distintos, ni mas ni menos.
Hay gente que ve una locura echarse una pareja seria con 20 años, que esa época es para experimentar, para conocer gente y no para tener ataduras... cada persona es un mundo y cada forma de pensar, pues lo mismo.