@raul_sanchez1 Pues menos mal que no has tenido ningún percance con la rueda en el viaje.
Mi plan es acoger a un eoliano que llega esta tarde y hace noche en Madrid. Luego seguiré agonizando como el resto de la semana (ser mujer no mola
) y viciando al ME2.
Small78RVJ escribió:Yo mañana me voy a la playa con mi perro, la verdad que me gusta bastante pero cuesta que se esté quieto y como vea otro perro a lo lejos ya puedes sujetarlo o sale como una bala tras el.
Tu plan es el mejor de todos. No hay nada mejor que un perro
(bueno, más perros
).
@alan wake GKL Ueeee, disfruta de la vuelta a casa. Mi melón acaba de pillar una semana de vacaciones, pero nos quedaremos en Madrid haciendo el vago (salvo que
@ryo hazuki y
@Jezabel_vg quieran venir a darnos mil euros
). Aunque acepto mil euros de todo el mundo, os quiero a todos por igual
@Mph Yo no te noto el deje andaluz, claro que difícilmente lo voy a notar en un idioma que no entiendo
. De hecho, yo solo lo noto a la inversa, cuando son los extranjeros los que hablan español. Tengo un par de amigas japonesas que hablando español tienen la mezcla de japonés y andaluz y es muy gracioso
@dresinos Eh, finde se relax en casa a mí me suena genial
@ryo hazuki Pobre Jezabel, lo que va a tener que aguantar
Sobre el tema de logros, yo creo que más que de la dificultad, depende
del afán competitivo de cada uno (aunque sea a nivel de retarse a uno mismo a conseguirlo todo). Mi hermanillo es muy dado (o era, ahora no sé) a querer completar los juegos al 100%. Antes de los logros, cuando había retos en el propio juego, era capaz de pasarse horas hasta conseguirlo todo. Yo no tengo paciencia. Incluso en juegos donde los logros son sencillos, paso de dedicar tiempo a conseguir un logro. Así que solo los pacientes y perseverantes tendrán platinos. Los demás pasamos, independientemente de si es fácil o no conseguirlos.