HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Noizne

Ya ves. Encima me ha pasado con más mangas. Problemas de salud, estrés... al final algunos dejan los mangas colgados indefinidamente.

Por cierto, con lo de los capitulos esbozados me has hecho recordar esto XD

http://killuasfeels.tumblr.com/post/666 ... -that-when
@Metempsicosis oh si, me acuerdo de eso. Y encima pillo el final de la saga, habia que echarle imaginación [qmparto] [qmparto]
@Noizne

Me pareció leer en alguna parte que esos eran los capítulos que mandaba para la shonen jump y que para los tomos, con más tiempo, mandaba algo mejor. Pero vamos, ya tenía que estar dando dinero el manga para que le permitiesen presentar eso XD
Al menos para el pollo se esmeró XD
¿Sois unas otakus? [Alaa!]

Yo nunca entré en ese mundo totalmente. A lo máximo que llegué en mi adolescencia fue a comprar varios tomos y a asistir en un par de ocasiones al Salón del Manga de mi ciudad. También de pequeño me encantaba ver el anime de Yaiba que echaban en Canal 2 Andalucía, ¿eso también cuenta? XD

Sin embargo tengo que reconocer que hay algunas películas anime que son maravillosas. Si no me falla la memoria, la última que ví fue Perfect Blue, que me encantó y probablemente incluso entre en mi top de pelis favoritas. La historia me pareció muy original y me gustó como casi llegando al final de la peli se intercalaban momentos de cordura y de locura de la protagonista, confundiendo al espectador.
@Antonio3DS

¿Qué entiendes por otaku? :p

Yo tengo un montón de aficiones, entre ellas me gusta el manganime. Pero no soy una fanática del tema, como no lo soy de los videojuegos, la literatura, la música metal o cualquier otra cosa que me guste.
Os voy a dar envidia, os escribo mientras tengo los pies metidos en el agua fresquita de la piscina y como muchos aun no se han enterado de que se ha acabado la huelga de socorristas a penas hay gente ni niños correteando por aqui. Esto si es el paraiso.

Metempsicosis escribió:@Antonio3DS

¿Qué entiendes por otaku? :p

Yo tengo un montón de aficiones, entre ellas me gusta el manganime. Pero no soy una fanática del tema, como no lo soy de los videojuegos, la literatura, la música metal o cualquier otra cosa que me guste.

Exacto. Pues si, depende de lo que entiendas, es una afición que no consume mi vida.

@Metempsicosis Creo recordar que debia estar enfermo o que se rompio la mano o algo asi, y que cuando se recuperara los volveria a dibujar. Pero no se si llego a hacerlo.
De lo del pollo no me acordaba, es real? tengo que buscarlo, la curiosidad me puede.
@Noizne

Es real, lo he comprobado XD

Volvió de la pausa hace poco, de hecho leí hace un rato el capitulo nuevo. Pero vamos, a ver lo que dura, que encadena pausas eternas una tras otra.

Disfruta de la piscina antes de que la invadan los críos del averno :p
@Metempsicosis @Noizne No os piquéis, que era bromita [angelito] Simplemente lo dije porque como estábais hablando del tema; era por sacar conversación...

Imagino que un o una otaku es aquella persona que tiene como principal afición el manga y el anime, y es muy apasionado/a. Parece que al término tiene una connotación algo negativa, aunque no entiendo por qué. En cualquier caso estoy convencido de que sois personas maravillosas y complejas, y que una sola palabra o etiqueta es injusta y totalmente insuficiente para definiros (intentando arreglarlo jajaja [carcajad] )

Por cierto, esta tarde voy a ver Dunkirk. A ver qué tal...
@Antonio3DS No conozco esa peli, ya nos contaras que tal.

Creo que viene a ser como la palabra "conocido". Todos tenemos conocidos, pero decir delante de otra persona: "este es mi conocido Ramon" pues casi que no... Será mi amigo Ramon, mi compañero de clase Ramon o lo que sea, por que no quiero que Ramon se enfade.
Pero Ramon jamas se va a enfadar por que al ser inventado le puedo inventar el caracter mas dulce del mundo y jamas se enfadará conmigo [360º]
Ya desvarios a parte, la connotación peyorativa de algunas palabras se la damos nosotros mismos, asi que es segun se lo quiera tomar cada uno.

He oido que se regala pasta, por mil euros te perdonamos [qmparto] [qmparto]

Bueno, los crios han empezado a llegar sobre las 5, asi que es hora de batirse en retirada. Me voy a estudiar un rato, que paseis buena tarde.
@Antonio3DS

No nos picamos. Has preguntado y hemos respondido XD

El término se usa en Japón de forma negativa, como alguien que es muy obseso de algo (no necesariamente del manga). Aquí, pues viene a ser un friki pero de las japonesadas :p

@Noizne

¿Pero Ramón está bueno? Porque eso es importante también XD


Bueno, yo ya he acabado con Mass Effect 2. Ahora a ver qué tal la tercera parte (pero eso ya otro día...).
Metempsicosis escribió:
Bueno, yo ya he acabado con Mass Effect 2. Ahora a ver qué tal la tercera parte (pero eso ya otro día...).


Se me olvido comentartelo, ¿te preste los dlcs o lo estoy soñando? Lo digo porque si no te los pase, esperate a que te los pase antes de jugarlo xD.

Si ya los tienes ignora mi mensaje por completo [sati]
Chicas de Castellon o cerca que les guste comer doritos, pizza, jugar a la SNES / Megadrive , cine de terror y las artes marciales?

Lo se, no encajo con el perfil de ''friki'' habitual ^_^

Pues eso, MP's si os hace unos piques al Street Fighter II, Street of Rage, Final fight, etc.


Imagen

Imagen

Imagen
@ryo hazuki

Sí me los dejaste, de ahí que me haya llevado 50 horas pasar el juego XD (bueno, y porque me fui a hablar con todo el mundo, a explorar, leer el códice, etc. XD).
Buenos días.

¿Qué tal? Ya llegamos a Jueves (vaya editada de metedura de pata, parece que estaba en Atrapado en el Tiempo XD XD ), así que ¡vamos que nos vamos! Me quedan dos días intensos de trabajo, pero di que si me lo acabo antes de marcharme, mejor que mejor. Y no me podría quejar.

No sé si me tocará ir de juepincho, pero espero que rebajen las expectativas de temperaturas (casi 40 ºC), porque no dan ganas de salir ni con un palo.

@Antonio3DS, aparte de Otaku, decir "friki" parece algo negativo y yo creo que no lo es. Vamos, que si me lo dicen a mi me río y me da igual todo.

@jastercillo, encontrar a alguien en Castellón es complicadete (y mira que soy de Zaragoza y me cuesta [+risas] [+risas] [+risas] ).

En fin, pasadlo bien y tened un buen día.

Un saludo.
@Metempsicosis Ya te digo si está bueno, con decirte que querian hacerlo bombero solo para sacarlo en el calendario...

@Kurace es la primera vez que oigo lo de juepincho, me he quedado impactada. Aqui siempre ha sido pintxopote [qmparto]
Buenos días chic@s, cómo va ese Jueves que nos acerca al finde?. Planes para este caluroso finde que se avecina?.
@raul_sanchez1 Editar de una puñetera vez los vídeos que hice hace semanas y no me he puesto todavía.
@Noizne pues anda que lo de pintxopote todavía es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hoy me he enterado que una excompañera mía se cambia de trabajo y se marcha a Zaragoza. Me alegro un montón por ella :). [ok] [ok] [ok] .

Saludos.
@Noizne jajaja Vaya comparación te has buscado...

Ya desvarios a parte, la connotación peyorativa de algunas palabras se la damos nosotros mismos, asi que es segun se lo quiera tomar cada uno.


Totalmente de acuerdo contigo. Si te califican con una palabra que normalmente tiene una connotación negativa a ti te debe dar igual. Más si se trata de algo inofensivo (aficiones, en este caso). Por eso no entiendo por qué @Metempsicosis se ha picado [toctoc]

@Kurace esa es la actitud ;)

Por cierto, Dunkerque me ha gustado. Es una peli emocionante y espectacular, que te mantiene atento a la pantalla durante todo el tiempo (que no es poco). Al final te das cuenta de que la peli es una patriotada british, pero se lo perdono porque está muy bien hecha.
Yo tengo muchas ganas de ver la nueva de Spiderman, pero por unas cosas o por otras, aún no he podido ir a verla. A ver si saco un rato pronto y me escapo al cine.
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

Sí me los dejaste, de ahí que me haya llevado 50 horas pasar el juego XD (bueno, y porque me fui a hablar con todo el mundo, a explorar, leer el códice, etc. XD).


Me referia a los del 3, merluza [burla2]
@Kurace ya te digo, y si las hay no entraran a este hilo XD bueno me habituare a leer y postear cosas por aqui
Antonio3DS escribió: Por eso no entiendo por qué @Metempsicosis se ha picado [toctoc]


Deja de inventarte cosas XD

ryo hazuki escribió:
Me referia a los del 3, merluza [burla2]


Imagino que me los dejaste todos, ¿no? Vamos, yo pillé la trilogía y tú me dejaste dlc una de las veces que viniste a casa. Imagino que fueron todos, porque el 1 y el 2 los tienen y yo no toqué nada más después de ese día. La verdad es que ni siquiera recordaba si me los dejaste de Mass Effect, de Bioshock o de Fallout. Así va mi memoria XD

jastercillo escribió:@Kurace ya te digo, y si las hay no entraran a este hilo XD bueno me habituare a leer y postear cosas por aqui


¡Bienvenido!
Puedes participar y pasar un buen rato aunque no te sirva el hilo para encontrar chicas de allí :)
Metempsicosis escribió:
ryo hazuki escribió:
Me referia a los del 3, merluza [burla2]


Imagino que me los dejaste todos, ¿no? Vamos, yo pillé la trilogía y tú me dejaste dlc una de las veces que viniste a casa. Imagino que fueron todos, porque el 1 y el 2 los tienen y yo no toqué nada más después de ese día. La verdad es que ni siquiera recordaba si me los dejaste de Mass Effect, de Bioshock o de Fallout. Así va mi memoria XD


Creo que te deje solo los del bioshock infinite y porque venian en disco, ¿no te acuerdas que no pude meter mi cuenta en tu consola? xD

Los dlc del mass effect 3 son bastante interesantes, asique tienes dos opciones, esperarte a que vaya a tu casa y ahora que si puedo vincular mi cuenta a tu consola, bajartelos o jugar sin dlcs y quedarte a medias en la historia [burla2]

La tercera opcion es que me des 2000 euros [hallow]
@ryo hazuki

¿Y de dónde he sacado los dlc entonces? Investigaré XD
De todos modos, ven a casa. No tenemos nada mejor que hacer y hace tiempo que no quedamos ^^
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

¿Y de dónde he sacado los dlc entonces? Investigaré XD
De todos modos, ven a casa. No tenemos nada mejor que hacer y hace tiempo que no quedamos ^^


Es que me parece que del 2 no te pase ninguno, todos los dlcs venian incluidos en el juego salvo el de "la llegada" que es el nexo de union con el tres [burla2]

A ver como andamos de planes para el finde, te voy informando [barret]
Aaaah, ok, eso tiene sentido (porque no me suena el de la llegada).
Pues si tenéis tiempo para vernos un ratillo ya me comentas :)

Edito: Del 3 he comprobado que tengo dlc de multi y la versión extendida. Si tienes más, pues me los pasas. Si no, la excusa para quedar será tomar helados ricos XD
@jastercillo Este hilo es engañoso, no hagas caso al título, aquí el 90% tiene pareja y se pasan páginas y páginas hablando de lo mucho que se quieren, normal que no entren solteras, para leer eso prefieren leer una novela de Corin Tellado [sati]

Y si no formas parte de la chupipandi de veteranos te ignorarán, así que estás jodido sí o sí [hallow]

Bienvenido [bye]
Júbilo_ escribió:@jastercillo Este hilo es engañoso, no hagas caso al título, aquí el 90% tiene pareja y se pasan páginas y páginas hablando de lo mucho que se quieren, normal que no entren solteras, para leer eso prefieren leer una novela de Corin Tellado [sati]

Y si no formas parte de la chupipandi de veteranos te ignorarán, así que estás jodido sí o sí [hallow]

Bienvenido [bye]


jajaja si eso es asi... las chupipandis segun el subforo son unas u otras, llevo ya años aqui pero intento no pertenecer a ninguna no me gusta eso jaja para eso ya tengo a mis amigos...
te van a coger mania! por lo que dices de que se dicen lo mucho que se quieren [+risas] pero si lo que dices es verdad es una pena
Maaadre, me he encontrado con dos chavales de Badoo que están fatal, uno con el bondage y afines y el otro que quiere que una tía le pegue una paliza.

Lo del BDSM está más normalizado, pero... ¿el que quiere que le den una paliza? ¬_¬ O está cogido de la cabeza, o me está troleando o a saber para qué quiere esa paliza (quizás viendo cómo está el tema hembrismo quiere mostrar lo feminazis que son ahora las mujeres, y así desprestigiarnos cada vez más y al feminismo, vete tú a saber).
@jastercillo Yo digo lo que veo, me es indiferente caer bien o mal, entro en EOL por temas de videojuegos, anime y leer Ex-Pruebas que me parece divertido, no entro a buscar amigos, para eso está mi vida social.

Antes era una usuaria muy activa de este hilo, si ahora no lo soy, por algo será :o

Igualmente suelo leer este hilo por manías mías aunque no participe, lo leo desde hace mucho tempo.

Tampoco me cae nadie mal ni tengo nada en contra de ningún forero, pero si alguien entra aquí buscando algo que no encontrará aviso y ya está :o

Este hilo está bien para temas variados, se habla de todo y entretiene, menos cuando se tiran 3 páginas hablando de sus parejas [qmparto]

Eso sí, una vez por hablar de videojuegos me llamaron la atención, me enviaron al sub-foro especializado de turno, y me dieron una clase magistral de lo que se puede y no se puede postear aquí [qmparto] , si lo hace otra gente pues no pasa nada eso es así y todo se puede leer páginas atrás. XD
@anagcorpas

Bueno, imagino que será una "paliza" en el plano sexual, un juego en el que quiere asumir el papel sumiso. No creo que quiera que le abras la cabeza. O igual sí, hay gente para todo XD.
A ver si tienes más suerte y das con uno con gustos más afines a los tuyos ^^

@jastercillo

Sí, este hilo está lleno de gente terrible. Huye ahora que estás a tiempo. Si te quedas, no podemos garantizar tu integridad física. Y lo que es peor, puede que te inviten a quedadas. Quedadas en las que hay herejes emparejados, dios mío. Salva tu vida, aún estás a tiempo...

[mad]
@Metempsicosis A saber XD

He encontrado a chavales afines, pero suelen ser de fuera de Sevilla o solo buscan amistad, bien por simplemente eso o porque han roto con su pareja y buscan un paño de lágrimas.

Con lo de ser su paño de lágrimas aconsejo que huyáis, ya lo hice con uno y ahora que da clases de buceo en Málaga se lo ve de puta madre y a mí que me den por culo. No pido relación, pero hostia, después de quedarse casi sin ningun amigo, perder mi tiempo en animarlo y que ahora me haga esto manda cojones...
Metempsicosis escribió:Aaaah, ok, eso tiene sentido (porque no me suena el de la llegada).
Pues si tenéis tiempo para vernos un ratillo ya me comentas :)

Edito: Del 3 he comprobado que tengo dlc de multi y la versión extendida. Si tienes más, pues me los pasas. Si no, la excusa para quedar será tomar helados ricos XD


Del 3 te faltan "from ashes" (mola un cojon porque podemos reclutar a un Proteano) "leviatan" (importante a nivel de historia) "omega" (el mas meh de todos) y "ciudadela" (que es el mejor dlc que he jugado nunca xD)

En principio no hay planes de dominacion mundial, asique podemos repartirmos los helados [sati]
@Metempsicosis Eso de gente terrible lo dices tú, nadie dijo nada sobre eso. Es mi opinión sobre el estado actual del hilo, nada más.

Si tienes otra opinión y sabes un motivo diferente a la poca gente activa en el hilo, podrías aportar y no ponerte a la defensiva.

Encargaré un estudio sobre: malinterpretar cualquier cosa que se diga, si no es hacer la pelota a la chupipandi [hallow]

Ajá.
Júbilo_ escribió:@jastercillo Este hilo es engañoso, no hagas caso al título, aquí el 90% tiene pareja y se pasan páginas y páginas hablando de lo mucho que se quieren, normal que no entren solteras, para leer eso prefieren leer una novela de Corin Tellado [sati]

Y si no formas parte de la chupipandi de veteranos te ignorarán, así que estás jodido sí o sí [hallow]

Bienvenido [bye]


Yo sigo esperando a que seas mayor de edad, Chun-Li. [hallow] [hallow]
@anagcorpas

La verdad es que es una faena que te hayas volcado en alguien y te lo haya pagado así. Pero bueno, igual que esa persona te ha salido rana (aunque sea a nivel de amistad) habrá otras menos interesadas. Si la gente responde positivamente, quédate a su lado. Y quien solo te busque en los malos momentos... pues que le den. No merece tu tiempo.

@ryo hazuki

Te mando un privado y vamos hablando ^^

Por cierto, ¿qué habrá sido de @Mph? ¿Sobrevivió a la hamburguesa gigante del averno? Necesitamos una respuesta. O saber si ligó con alguna de las torres de la quedada XD
@Metempsicosis Es tan adorable que te preocupes por mí ein? Sigo vivo, pero esa noche tocó Vladimir. Veremos este fin de semana si salgo y toca algo más [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@jastercillo Este hilo es engañoso, no hagas caso al título, aquí el 90% tiene pareja y se pasan páginas y páginas hablando de lo mucho que se quieren, normal que no entren solteras, para leer eso prefieren leer una novela de Corin Tellado [sati]

Y si no formas parte de la chupipandi de veteranos te ignorarán, así que estás jodido sí o sí [hallow]

Bienvenido [bye]


Yo sigo esperando a que seas mayor de edad, Chun-Li. [hallow] [hallow]


¿Qué haces aquí? ¿Qué mosca te ha picado? Parece que sin salseo no entras, lo tendré en cuenta [burla2]

Me reportaron, interesante, pensaba que el reportad@r enmascarado estaba en Ex-Pruebas [qmparto]
@Júbilo_ Se ve que te tienen manía por aquí. Yo te quiero, eh ein? [666]
Mph escribió:@Júbilo_ Se ve que te tienen manía por aquí. Yo te quiero, eh ein? [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

2 personas en concreto parece que sí, ahí no me meto, el respeto ante todo, sus motivos tendrán. [360º]

Yo te aprecio un montón XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasadlo bien en el hilo, nos leemos [bye]
@Mph

¿A qué viene esa cara? ¿Te extraña que me preocupe? XD
Metempsicosis escribió:@Mph

¿A qué viene esa cara? ¿Te extraña que me preocupe? XD


Sin 1000€ de por medio, si [fiu] [fiu] [fiu]
Mph escribió:
Sin 1000€ de por medio, si [fiu] [fiu] [fiu]


Bueno, se podría decir que necesito comprobar que estés bien para que me los puedas dar en un futuro XD.
Yo muchas veces pienso que tener novia tiene mas desventajas que ventajas por que yo la verdad que estoy tranquilo y a gusto como vivo, y estar con alguien te quita bastante tiempo libre, tienes que salir con ella cuando a veces no te apetece ya que yo no soy de salir mucho, cenas con los padres y cosas por el estilo.

Cuando lo pienso si está muy bonito el amor pero luego... buah xD
Small78RVJ escribió:Yo muchas veces pienso que tener novia tiene mas desventajas que ventajas por que yo la verdad que estoy tranquilo y a gusto como vivo, y estar con alguien te quita bastante tiempo libre, tienes que salir con ella cuando a veces no te apetece ya que yo no soy de salir mucho, cenas con los padres y cosas por el estilo.

Cuando lo pienso si está muy bonito el amor pero luego... buah xD


Al final lo importante es disfrutar, se tenga pareja o no.
Tengo una amiga con una forma de pensar similar. No le apetece tener que rendir cuentas a nadie, le gusta viajar y hacer lo que le viene en gana, además de que se agobia teniendo gente cerca demasiado tiempo. Y es que no a todos nos gustan las mismas cosas, hay quien se siente mejor sin atarse a otra persona. Si tú encuentras ventajas en la soltería, disfrútalas sin remordimiento :)

@Mph

¿De verdad? Pues no me acuerdo XD
No te lo tomes a mal, que no es nada personal. Mi memoria deja mucho que desear [+risas]
@Metempsicosis Si, y me dijiste que tu melón no se fiaba. Así que....
@Mph

Aaaaah, vale, ya me acuerdo. Estoy fatal :p
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@jastercillo Este hilo es engañoso, no hagas caso al título, aquí el 90% tiene pareja y se pasan páginas y páginas hablando de lo mucho que se quieren, normal que no entren solteras, para leer eso prefieren leer una novela de Corin Tellado [sati]

Y si no formas parte de la chupipandi de veteranos te ignorarán, así que estás jodido sí o sí [hallow]

Bienvenido [bye]


Yo sigo esperando a que seas mayor de edad, Chun-Li. [hallow] [hallow]


¿Qué haces aquí? ¿Qué mosca te ha picado? Parece que sin salseo no entras, lo tendré en cuenta [burla2]

Me reportaron, interesante, pensaba que el reportad@r enmascarado estaba en Ex-Pruebas [qmparto]


Paso por aquí de vez en cuando a leer entre las sombras y dejar algún mensaje esporádico. La ocasión lo merecía. [burla2] [burla2]
159050 respuestas