› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alan wake GKL escribió:Buenas. ¿Quién era el que iba a ir a Bruselas unos días de vacaciones?. Lo siento, pero es que ya no me acuerdo. Era para decirle que hace un tiempo muy desapacible por ésta zona de Europa . Hoy estoy en Holanda, y marca unos 16 grados, nublado y un viento que vuelas
Mph escribió:Sigo vivo
Puto día he tenido, y anoche no dormí nada, así que de aquí a un rato entraré en coma. Espero que hayáis pasao un buen día.
Mph escribió:@Metempsicosis Imsonmio. No he dormido nada. Y he estado todo el día liado con noruego y cosas, así que en breves me moriré profundamente. Espero que descanses mucho!
Júbilo_ escribió:@Metempsicosis Está relacionado con el estrés y la hiperactividad, resumiendo, se me hace una bola de estrés que se va acumulando, llega un punto que explota y me quedo off
Júbilo_ escribió:@Metempsicosis He jugado muy poco pero me está gustando, de la saga jugué el 2 y el 3 y este me costó muy baratito de segunda mano
Una pareja no soluciona la vida pero en invierno da calorcita
En verano hay que pensarlo detenidamente
Buenas horas tienes tú de postear, eso es insuperable
@Small78RVJ Me pasó lo mismo, sólo leía, un día me registré y hasta hoy
--------------
Aquí ha caído la de dios en 10 minutos, me puse fina filipina, que llueva pero cuando esté en casa