HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Metempsicosis, ya me moriré en el barco para Suecia, no te preocupes por eso [qmparto] [qmparto] .

Aquí dónde estoy, cerca de Colonia, hacen ahora unos 14 grados, así que dormiré con el calefactor encendido y tapadito hasta arriba [amor] .

Y menos mal que no llueve ahora, ni hace viento, si no parecería invierno ein?
@alan wake GKL

No te puedes morir sin mi permiso. Así de claro te lo digo XD
Y por ahora no te lo he dado [chulito]
@Metempsicosis No tengo ningún dlc XD el primero no lo tengo el 2 me pareció muy bueno y el 3 me dejó fría y con malas sensaciones, pero bueno tampoco es malo, el final me pareció una decepción :o

Este de momento no está mal, pero no sé, no me hace sentir emocionada como en otros juegos :o

Espero que las drogas nuevas te sirvan XD

@Mph Eres un tío grande [qmparto]

@alan wake GKL Lo decía en plan broma, ya tengo unas cuantas novias, mis consolas, y en invierno dan más calor que una persona, ps4 parece un horno [qmparto]

Gracias por el consejo [oki]

-----------

Pues nada, bajaron las temperaturas y hace rasca :o el mundo se va a la caca [buuuaaaa]

Y hemos perdido un torneo de voley, nada nuevo, no ganamos ni a las cojas que no pueden saltar XD

El verano pasado ganamos un par, pero este año no hay manera de quedar entre las 4 primeras [plas]
@Júbilo_ 1.95 nada más y nada menos [jaja] [jaja] [jaja]

@Metempsicosis Preparar no preparo mucho. Hoy no hemos hablado, pero bueno, ya tocará. Estará liad ala chavala haciendo a mistades y conociendo Madrileños [qmparto] [qmparto]

OFFTOPIC: Mirad lo que me ha llegado hoy. Me lo ha regalado un noruego [inlove]

Imagen
Mph escribió:
OFFTOPIC: Mirad lo que me ha llegado hoy. Me lo ha regalado un noruego [inlove]

Imagen


Yo no quiero decir nada.... [fiu] [fiu] [fiu]
















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Júbilo_ . Esa sensación con respecto a las consolas la conozco. En casa entre las cosas de mi ex mujer y mías hay como yo que sé, 80-100 consolas, y todas son adorables [inlove] .

Lo de las temperaturas, bueno, de siempre me ha gustado más la calor, pero desde que viví en Alemania le he cogido gusto al frío, lo soporto mucho más, y la calor no la soporto (estoy a 14 grados y estoy en manga corta).

Era y soy un negado para los deportes, yo siempre he sido de verlos por la tele [qmparto] .

Y no hagas mucho caso de mis consejos, ninguno sirve menos uno: vive, intenta ser feliz, y lo que hagas que sea de corazón, nunca te equivocarás así.


@Metempsicosis. A la orden, mi capitana [toctoc] [toctoc]
Me ausento unos días y al volver habéis escrito tanto que me cuesta ponerme al día :( Esto no puede ser... No se bien qué escribir pero lo voy a intentar, no seáis muy duros conmigo.

@Metempsicosis tiene un nuevo avatar más feo que el anterior. Todo en orden [360º]

@Júbilo_ por lo que he leído eres una veterana que vuelve al hilo. ¡Hola! Yo soy prácticamente nuevo, aunque llevo ya un par de meses participando. Me llamo Antonio y en septiembre me voy a vivir a Madrid. ¡Espero que no nos abandones de nuevo!

Yo también conozco esa función secundaria de las consolas/ordenadores. Si me encierro a jugar al PC en mi cuarto al rato me entran calores, salgo fuera y no hace calor XD

@Mph Que regalo más chulo [Alaa!] Me he acordado de cuándo te dije que los libros, pelis, videojuegos, etc. eran una forma muy buena de aprender idiomas. Espero que lo disfrutes y te sirva, la portada es preciosa.

Saludos para todos y todas.
@Antonio3DS Sip, mola. Aunque sólo me he leído una página (no he tenido más tiempo) y es complicado de narices. También me he terminado una serie en noruego, a ver si me empiezo otra. Y nada, el libro con señor google a mi lado, no queda otra...
@alan wake GKL Prefiero el frío, si hace frío te abrigas pero con la calor no hay manera, el aire acondicionado me sienta fatal y los ventiladores son inútiles, sólo mueven el aire caliente. :o

Consolas tengo : ps4, One, ps3 ,xbox 360, N3Ds, ps2, wii, wiiu, Nintendo 64, psx, nintendo, megadrive, master System y creo que ya está, las retro heredadas de mi hermano mayor y mi padre, no las suelo tocar nunca :o

Los deportes me encantan, menos el fútbol, tampoco soy buena en ninguno pero en voley me defiendo bien XD

Los consejos siempre se agradecen [oki]

@Antonio3DS Encantada [360º] más o menos 2 semanas sin postear pero siempre leo, así que te tengo controlado XD

Participas poco pero participas, eso es lo importante, también depende de muchos factores, tiempo, ganas, etc... [360º]

No tengo pensado desaparecer, así que aquí estaré [boing]

@Mph Tendría que subirme en una silla para darte collejas, que decepción [burla2]

Un libro de Harry potter en noruego, ya te va bien para mejorar, pero un patronum sigue siendo un patronum aquí y en Noruega [qmparto]

------

No puedo dormir }:/ estoy viendo una serie anime muy chula, Boku no hero academia [amor]

Empieza normalita pero va mejorando y se vuelve muy épica, la segunda temporada está en emisión y tiene de momento 18 capítulos de 26, la primera temporada tiene 13 y 2 OVAS si no me falla la memoria XD

Na nit [bye]
@Júbilo_ ¿Decepción porque?. ¿Que he hecho?

Y no, no se llaman igual las cosas. Por ejemplo el Quidditch es Rumpeldunk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_

Yo no tengo PS4, así que no podré juzgarlo. Seguiré dándole al 3, que me está gustando mucho la trilogía. Aunque si no tenías dlc creo que te pierdes cosas interesantes, al menos del último juego.

@alan wake GKL

Ojalá la gente acatase las órdenes con el mismo ánimo cuando exijo mil euros XD
¿Cómo puedes tener tantas consolas? Es más, ¿existen tantas consolas? Mándame las que tengas repetidas o algo XD
Yo solo tengo la PS3, la PSP y la DS y 2DS aquí. En casa dejé la PS2 y la PSX. Y anteriores no tengo porque de cría me tocaba vender las antiguas para que mis padres aceptasen ayudarme en la compra de una consola nueva. Tampoco me importa mucho, existen los emuladores, así que perfecto.

@Antonio3DS

Te digo lo mismo que al resto. Hubo quejas de mi primer avatar. Me he puesto otro y hay quejas de que es aún peor. Si lo cambio, está claro que será por un tercero que supere a los dos anteriores. Seguro que no quieres eso XD

Ains, pobre Hisoka...

@Mph

Rumpeldunk suena mucho mejor. Lo apruebo XD

Yo me apunto a lo de subir a sillas para darte collejas. No sé por qué te las quiere dar ni nada, pero suena divertido, mhuahaha.


----

Por lo demás, sin novedad aquí. Muerta de sueño, pero estoy intentando llevar un control y no dormir demasiado por la mañana para poder acostarme pronto por la noche. Con esto de la recaída me sienta muy mal el segundo despertar si lo prolongo demasiado, así que me levanto aunque sienta que quiero dormir más. Supongo que mi cerebro se mantiene ocupado pensando que tiene sueño y no puede dar la lata con otras cosas XD.
Pero nah, la verdad es que desde el lunes me siento mejor, empeoro y mejoro sin motivo alguno. Hoy he empezado con mis drogas nuevas, a ver qué tal. Me he leído todo el prospecto (he visto novelas más cortas) y me puede pasar de todo. Como con las drogas antiguas, sobreviviré. Y si no, mi espíritu vendrá aquí a daros la brasa.
Ahora a leer un rato, igual me pongo con el japonés si me despejo. Y por la tarde, consola, ueeee.
@Mph Ser alto, ¿te parece poco? cawento

Cambian incluso los nombres XD , también me gusta como queda Rumpeldunk [360º]

@Metempsicosis Tienes mucha razón, el 3 sin los dlc te pierdes el final bueno o algo así, en la saga son bastante importantes pero no encontré ningún juego con dlc incluidos, compré las ediciones normales de segunda mano XD

Mucho ánimo, espero que estés al 100% pronto [oki] .

Nada de espíritus, en carne y hueso mejor [+risas]

--------------

Estaba muy contenta con Paragon (un MOBA) pero claro, a los creadores se les ocurrió la brillante idea de retocar el juego y cambiarlo al 100%, ahora hay que aprender a jugar otra vez :o

Siempre es bueno hacer ajustes, pero cambiar todo por algo mucho peor no lo entiendo.

Aumentaron la velocidad y eso es bueno, pero el sistema de cartas y gemas nuevo no me gusta para nada.

Antes tenía gracia su complejidad para hacer una build, y que esta fuera superior a la de otros jugadores, ahora es tan sumamente fácil que ha perdido todo el interés. :o

Bueno seguramente a mucha gente le gustará el cambio, si eres veteran@ no te gustará [enfado1]
@Júbilo_ Voy a noruega, algo más aparte del idioma se debía pegar, ¿no? [qmparto] [qmparto]

Sólo me he leído dos páginas del libro, pero se ve que va para largo...
@Metempsicosis. Durante años fue nuestro hobbie, por eso hay tanta máquina.

Eso si, la mayoría no son mías, las mías son: ps3, 360, ps4 en breve, wii (por ahí escondida, tengo que piratearla aún [fiu] ), una new 3ds, una vita que compré el otro día, y ya las clásicas: varias ps1, ps2, megadrive, master system, dreamcast, super nintendo, nes, 1 turbografx, 1 coregrafx, 1 famicom, 1 mega cd, 1 master system 1, y varios msx y consolas clónicas, un almacén vamos, y algo olvidaré ein?


@Mph. Ya fuera coñas mías tontas, se te ve dedicado al 110%, solo espero que cuando te vayas el choque cultural no te sea duro [oki]


@Metempsicosis, que faena lo de la medicación :(
@alan wake GKL Eso es lo que menos me preocupa [qmparto] [qmparto]
Hoy por fin y oficialmente empiezo las VACACIONEEEEES!!! si tio, llevaba un puto año sin unas jodidas y merecidas vacaciones, ya iba siendo hora.

Tres semanas tengo que las voy a aprovechas bastante, el viernes que viene parto a Melilla durante 10 dias, a ver que tal está.
@Júbilo_

¡Gracias! La verdad es que por ahora no me puedo quejar, está bajo control. Y llevo dos días durmiendo del tirón, no me lo creo *_*

¿Qué es un moba? Massive online... ¿battle? ¿agony? XD

@alan wake GKL

No es faena para nada, se supone que con esta medicación me mantendré bien con más facilidad, así que para mí es algo maravilloso XD.

@Small78RVJ

¡Disfruta de las vacaciones! ¿Qué te lleva a Melilla? Yo es que he conocido a tres personas de allí y lo odiaban con toda su alma. Imagino que por tener que vivir allí y no poder escapar :p

-----

Por cierto, en el Mass Effect 3 estoy muy enfadada con...

Garrus. A ver, se supone que tiene una relación conmigo. Y cada vez que voy a hablar con él luego me dice que vaya en otro momento, que si ahora está ocupado, que si blablabla. El resto de la gente no es tan borde. Bueno, Javik sí, pero él es borde en general XD.


Por otro lado, me parece que la tercera parte está menos cuidada. He visto algún que otro bug molesto (entre ellos uno que no me deja seguir con una misión secundaria ¬¬). Pero bueno, sigo disfrutando del juego pese a todo.
@Metempsicosis Arena de combate multijugador online, traducido vendría a ser esto, son mapas bastante simétricos donde hay tres carriles y tienes que destruir las bases enemigas, normalmente en equipos de 5 cobtra 5 y tus refuerzos minions, un MOBA famoso sería el lol :)

Gráficamente el ME3 está muy chulo, pero es verdad que te comes bastantes bugs, la mayoría se arreglan cargando una partida anterior pero si guardaste con el bug activo no tiene solución :o

Siempre recomiendo tener más de un guardado por si pasa :o

Me alegra que estés mejor y puedas descansar bien, en nada estarás genial ya verás [oki]

--------

Esta noche veré el quinto elemento en Neox, no veo demasiada tele pero la película me gusta bastante, si se pasan con los anuncios la busco online XD

@Mph Ojalá la altura se pudiera pegar [qmparto]
@Júbilo_ Te daría encantado 10 centímetros. De altura, digo [qmparto] [qmparto]
@Metempsicosis pues que mi cuñado es de allí y va con mi hermana a melilla casi siempre los veranos y esta vez digamos que he querido ir para verlo y despejarme un poco.
@Júbilo_

Vale, la parte que me faltaba era arena. Pero mi opción era más dramática XD
No he jugado nunca a un juego de esos. La verdad es que no suelo jugar online, cosas de no tener PC desde hace años (tiraba de netbook primero y del portátil del melón desde hace unos meses).

Yo tengo un par de partidas, suelo dejar una en la nave y luego la que sea en la misión. Pero no me enteré de que la misión esa tenía un bug hasta bastante después y no me apetecía volver atrás. Así que me limito a mirar mal XD

@Small78RVJ

Ahhh, eso tiene sentido. Pues disfruta de las vacaciones y de la familia ^^

Mph escribió:@Júbilo_ Te daría encantado 10 centímetros. De altura, digo [qmparto] [qmparto]


Menos mal que especificas. Porque si son 10 centímetros de otra cosa... se nos va a echar a llorar la pobre XD
Por cierto, ¿cuánto mides @Júbilo_ ?
Lo mejor del ME3 es su final

Imagen


A mi me gusto el que saque aunque es cierto que sin la version extendida queda todo muy al aire...vamos, que carece de sentido xD

Por lo demas a mi me gusto bastante aunque las secundarias son una puta mierda
@Mph Con 10 centímetros más sería una jugadora de voley bestial [qmparto] y como dice acertadamente @Metempsicosis lloraría y estaría de luto 3 días [qmparto]

@Metempsicosis Paragon se puede jugar en pc y consola, comparten servidores y hay partidas mixtas entre las 2 plataformas XD

Nunca he sido muy fan de los MOBA pero este en particular me encantaba, ahora menos, cambiaron todo y me hicieron la puñeta :o

Tu opción era más dramática y perturbadora [qmparto]

Me pasa igual, aveces sigo jugando y no cargo una partida anterior si el bug no es gran cosa, más que nada me da pereza volver a hacer las misiones etc...

No soy excesivamente bajita, mido 1.70 pero me gustaría ser más alta, por eso uso las plataformas que uso [qmparto]

@ryo hazuki El 3 me dejó fría, no me esperaba un final así, veo una tomadura de pelo que vendan un juego incompleto y aparte el dlc con un final alternativo :o

Hoy en día se pasan 4 pueblos con juegos a medias, nada más salir te meten un parche de inicio, para arreglar cosas que tendrían que estar solucionadas de.entrada [qmparto]
@ryo hazuki

Ya te diré cuando llegue al final del juego :p

@Júbilo_

Mi consola más moderna (no portátil) es una ps3 XD

Yo mido 1.62 y nunca he tenido interés en medir más :p De hecho, una vez quedé con dos chavalas que apenas debían superar el 1.50 y me sentí rarísima, estoy acostumbrada a que la gente sea más alta que yo o más o menos de mi altura (siendo poca la diferencia con quienes miden menos).

Y nada, aquí estoy en pie porque me duele horrores la mandíbula. Imagino que habré apretado los dientes durmiendo, es uno de los maravillosos efectos secundarios que empiezo a notar de las drogas (aunque ya me pasó con las anteriores al inicio). Al menos ya sé de veces anteriores los ejercicios que tengo que hacer para relajar los músculos de la zona, pero podría estar felizmente en la cama en lugar de en el salón mirando mal XD
@Júbilo_ @ryo hazuki La trilogía Mass Effect era difícil que tuviera un final que contentara a todos, aunque únicamente con que hubieran tenido más repercusión las decisiones en la batalla final, así como los recuros bélicos que ibas consiguiendo, muchos, incluido yo, lo hubieran aplaudido, aun así, a mí el tres me gustó, no tanto como el dos, pero tenía partes muy épicas cómo
el prólogo en la tierra o el sacrificio de Mordin [buuuaaaa]
, además de otras puro fanservice como el DLC de la ciudadela.

Por vuestra culpa me están dando ganas de rejugar la saga entera (han pasado dos años ya desde que lo hice del tirón) pero tengo muchos juegos pendientes y una vida real que vivir [+risas]


Mph escribió:@Júbilo_ Te daría encantado 10 centímetros. De altura, digo [qmparto] [qmparto]

¿Sólo 10?, yo ofrezco 15, Hvem gir mer? [qmparto]
@Rodrigollu Ojete con ese noruego [plas] [plas] [plas] Yo tengo más cm's para dar antes de quedarme taponcillo eh. @Júbilo_ Estamos luchando por ti, no digo más!

Skal vi vedde? [oki] [oki] [oki]
Rodrigollu escribió:
el prólogo en la tierra o el sacrificio de Mordin [buuuaaaa]
,


sabes que Mordin puede sobrevivir? Es complicado porque hay que hacer bastantes cosas. Tienes que matar a Wrex en el 1, destruir la cura de la genofagia en el 2 y en el 3 no ayudar a los Krogan.

Thane también puede sobrevivir a todo esto xD
@ryo hazuki Sí, lo sabía, pero
me quedo con su sacrificio, le da mucha epicidad a esa parte de la historia (conseguir la cura), además, en el segundo sólo me murio Kasumi (podía haber cargado la partida pero prefería cargar con las consecuencias de mis actos [+risas] ), así que la muerte de un personaje "importante" en el tercero era necesaria.
@Metempsicosis, lo de faena lo decía por recaer y tener que cambiar la medicación, pero si ésta te va mejor, bienvenida sea [oki] .

Por temporadas también me pasa lo de la mandíbula, pero en mi caso creo que es genético, mi abuela lo hacía y mi madre lo hace....

Hoy estoy en Trelleborg (Suecia). Hasta la noche no embarco de vuelta a Alemania, pero tampoco hay mucho que ver aquí, y tampoco tengo ganas de andar. Dormí fatal en el ferry anoche, como de costumbre, ¿por qué odio tanto los barcos? [buuuaaaa]

Antes de que se me olvide. Es curioso como los que ya tenemos edad somos tan enanos comparados con los jóvenes. @Metempsicosis 1,62, yo 1,70, y después hay jovencicos como @Mph que están casi en los 2 metros. ¿Qué les dan de comer a la juventud? [carcajad]
@Metempsicosis Mi familia es alta, mi abuelo, mi padre y mi hermano pasan de 1.85, mi madre es bajita pero es más alta que yo :o

Eres bajita, parecerás una muñeca XD las chicas bajitas me gustan, mis parejas chicas siempre fueron más bajitas que yo, curiosamente mi ex chicos siempre fueron más altos, no lo busco así y es coincidencia pero es un dato curioso [360º]

De todas maneras la altura tiene la importancia que quieres darle :o

Puede ser que sólo te duela la mandíbula por la postura durmiendo, no tengo ni idea, pero mejor eso que lo otro, mejórate pronto! ;)


@Rodrigollu Me pondré a rejugar la saga en breve, también la disfruté mucho y aunque el 3 me parece el más flojo sigue siendo un juegazo, pero claro si lo comparo con el 2 me gusta menos :o

De 10 a 15, esto va mejorando [plas]

@Mph En juego de tronos o ganas o mueres [qmparto]

Lucháis por ego centimetril? XD

@alan wake GKL Menudo puntazo que estés en Suecia XD

Pues eres bajito para ser hombre, bueno para mí una persona alta está a partir de 1.85 o algo similar. [360º]

Tampoco pasa nada, en el frasco pequeño está la buena confitura XD
@Júbilo_, es lo que tiene éste trabajo, vas dando tumbos por todos lados, hoy aquí, mañana allí, y al cabo de la campaña le has dado la vuelta a toda Europa [360º] .

Lo de la altura, bueno, cuando era joven estaba en la media para aquella época, ahora miro a la gente joven y como se dice por mi zona, soy un tapón de alberca [carcajad] .

Pues tendrás razón, solo falta ver si la confitura ya está pasada de fecha por tantos años [+risas]
@Júbilo_ No que va. Luchamos por tí. Bueno, yo te ofrecí centrímetros (de altura) y ya vinieron por aquí los celosos a ofrecer más que yo... [jaja] [jaja]
@Júbilo_

Yep, la genética juega un papel importante. Mi madre mide como yo y es la más alta de su familia, así que milagros no puedo pedir (especialmente si consideramos que por parte paterna son aún más bajitas XD). Aunque hay gente que muta o algo, como mi primer ex. Toda su familia era bajita (su hermana menor medía menos que yo, de hecho) y él medía 1.90. Pero vamos, yo estoy muy contenta con mi altura :p

@alan wake GKL

No seas besugo, la confitura no se pasa. Ya darás con quien sepa apreciarla ^^


Humanos, para la lucha por @Júbilo_ se necesita algo más que centímetros. Demostrad vuestra valía, venga XD


@Rodrigollu
@ryo hazuki

Como no puedo leer los spoilers, os diré que discrepo. En todo. Ea.

@Mph

Ti no lleva tilde, has perdido puntos. Contraataca con otra cosa o te sobrepasarán XD
@Metempsicosis Demasiado. Hablo 3 idiomas. ¿No cuenta eso como algún punto a favor? [qmparto] [qmparto]
Metempsicosis escribió:Humanos, para la lucha por @Júbilo_ se necesita algo más que centímetros. Demostrad vuestra valía, venga XD

Bueno, veamos, me considero simpático, divertido, atractivo (eso lo puedes confirmar tú que me conoces en persona [looco] ) y algo friki de los comics y el cine en general, además, me gustan los videojuegos y la literatura fantástica.

@Mph Los ruidos que sabes hacer con el sobaco no se consideran un idioma... :-|
Dentro de poco me voy con un amigo mio en coche conduciendo el, (se acaba de sacar el carnet esta semana) y la verdad estoy un poco cagado por que nunca lo he visto conducir, según dice él conduce bien, aunque a lo mejor conduce hasta mejor que yo ya que yo llevo algo mas de un año sin coger un coche, veremos a ver que pasa jaja
@Metempsicosis Ya te digo, la genética manda, aunque hay excepciones :o

Mi madre es pelirroja mi padre tirando a rubio y yo morena [qmparto] al final seré adoptada y yo sin enterarme [facepalm]

Tu ex 1.90 y tú 1.63 te podría meter en un bolsillo, creo recordar que te gustan los chicos altos XD

También me gustan altos puesta a elegir, no tiene mucha importancia pero eso me llama en un chico XD

@Rodrigollu Pues tienes todas las cualidades que personalmente me gustan, lo de la altura es un mal menor, me fijo mucho en aficiones que sean compatibles con las mías XD

@alan wake GKL Cuando te levantas no sabrás donde estás [qmparto]

La buena confitura siempre se sabe apreciar, además nunca se sabe donde encontrarás a una futurible, y con lo que viajas tienes más posibilidades de conocer gente XD

Si no te mueves de casa sería mucho más difícil, conozco algún caso de gente que jamás sale, después se quejan de no tener pareja, si no te mueves no encuentras.

Siempre les quedará internet XD pero es cerrarse muchas puertas e infinidad de posibilidades [360º]

@Mph Creo que lo hacen más por hacerte la puñeta que por otra cosa [qmparto]

Fuiste el primero en ofrecerme centímetros y eso jamás lo olvidaré [burla2]

Siempre nos quedará el
Rumpeldunk [360º]
@Júbilo_ Venga va, me voy a vender yo también. 1.95, castaño, ojos verdes, divertido, simpático, cariñoso, inteligente. Se 3 idiomas, soy enfermero. Me voy a noruega...

Y también soy algo friki (aunque últimamente no tengo tiempo para nada): Me gustan los videojuegos, series y películas, literatura fantástica, la cerveza....y te regalo centímetros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rodrigollu Si cuento ese son 4 idiomas entonces [jaja] [jaja]
Mph escribió:@Metempsicosis Demasiado. Hablo 3 idiomas. ¿No cuenta eso como algún punto a favor? [qmparto] [qmparto]


Eso lo tiene que juzgar la interesada XD

Rodrigollu escribió:Bueno, veamos, me considero simpático, divertido, atractivo (eso lo puedes confirmar tú que me conoces en persona [looco] ) y algo friki de los comics y el cine en general, además, me gustan los videojuegos y la literatura fantástica.


Tengo un problema terrible... soy pésima recordando caras. De hecho, si me cruzase contigo (o con cualquiera de los nuevos de aquella quedada) no podría reconocerte. Me pasa con todo el mundo, no es algo personal. Pero eh, puedes poner una foto y arreglado XD. Y así no me tengo que sentir pedófila pensando si un chaval de tu edad es mono o no XD

@Júbilo_

Yep, me gustan altos. Aunque me ha llegado a gustar gente que medía lo mismo que yo, al final cuando alguien te gusta en general, esas cosas pasan a un segundo plano. Con mi melón de ahora no me quejo. No llega al 1.80 pero no le debe faltar mucho, así que para mí ya es alto de sobra XD

Small78RVJ escribió:Dentro de poco me voy con un amigo mio en coche conduciendo el, (se acaba de sacar el carnet esta semana) y la verdad estoy un poco cagado por que nunca lo he visto conducir, según dice él conduce bien, aunque a lo mejor conduce hasta mejor que yo ya que yo llevo algo mas de un año sin coger un coche, veremos a ver que pasa jaja


Bueno, si ha aprobado es que lo hizo bien. Le faltará soltura, pero no creo que te estampe por ahí :p


Mph escribió:@Júbilo_ Venga va, me voy a vender yo también. 1.95, castaño, ojos verdes, divertido, simpático, cariñoso, inteligente. Se 3 idiomas, soy enfermero. Me voy a noruega...


Hombre, no sé si decirle que vas a estar a miles de km. es un incentivo... salvo que intentes dar a entender que no te va a tener que aguantar mucho XD
@Metempsicosis O salvo que deje caer que se puede venir...
@Júbilo_, con decirte que me acuesto en Suecia y despertaré en Alemania, ya te digo todo [carcajad] .

Lo que sí me sucede a menudo es no saber en qué día estoy, ayer hablando con un amigo creía que era miércoles [facepalm] , y a veces si que te da esa sensación de ser de mil sitios y de ninguno, y puede ser un poco chof la sensación.

Lo de la confitura bueno, si hablo con gente, pero conocer a ninguna, siempre estoy en movimiento, y no suelo repetir mucho los sitios, pero antes era mucho peor, ni hablaba con la gente, un asocial de libro :( . Así pocas posibilidades de conocer mujeres hay, y que estén dispuestas a verme cada medio siglo menos, pero tampoco las puedo culpar (en julio estuve 3 días en casa, y porque me puse malo por la falta de pastillas del tiroides, y agosto pinta a que estaré 0 días en casa). En fin, supongo que alguien aparecerá, pero mientras ahorraré para ir de viaje a Petra [360º] .

¿Hay pelea por la chica, como en las películas?. Pelea, pelea, pelea!!!! xD
Mph escribió:Me voy a noruega...

De Noruega a España hay muchos kms, lo vuestro es imposible, además, está el tema de la edad, etc, una pena, por mi parte, yo seguiré por aquí :-| @Júbilo_

[Inserte imágen de buitre aquí]

Metempsicosis escribió:Tengo un problema terrible... soy pésima recordando caras. De hecho, si me cruzase contigo (o con cualquiera de los nuevos de aquella quedada) no podría reconocerte. Me pasa con todo el mundo, no es algo personal. Pero eh, puedes poner una foto y arreglado XD. Y así no me tengo que sentir pedófila pensando si un chaval de tu edad es mono o no XD

¿No te acuerdas de mi cara? Esa es una de las cosas más dolorosas que me ha dicho una chica en mi vida, yo sí me acuerdo de la tuya [buuuaaaa]
Mph escribió:@Metempsicosis O salvo que deje caer que se puede venir...


Vas a acabar metiendo a medio eol en tu casa XD

alan wake GKL escribió:Lo que sí me sucede a menudo es no saber en qué día estoy, ayer hablando con un amigo creía que era miércoles [facepalm] , y a veces si que te da esa sensación de ser de mil sitios y de ninguno, y puede ser un poco chof la sensación.


Salvando las distancias, esa sensación la tengo dentro de España. Cuando alguien me pregunta de dónde soy, no sé qué responder. No me siento del lugar donde nací y viví los primeros siete años, pero tampoco me siento de los lugares en los que he vivido luego (que son unos cuantos, especialmente desde los 18). Aunque, en mi caso, no me resulta incómoda la sensación. Me permite no anclarme en ningún sitio sin problema.

Rodrigollu escribió:¿No te acuerdas de mi cara? Esa es una de las cosas más dolorosas que me ha dicho una chica en mi vida, yo sí me acuerdo de la tuya [buuuaaaa]


Ni de la tuya ni de la de ninguno de los otros. De Ryo y Jezabel sí porque ya los he visto muchas veces XD. Cuando te vea más, me acordaré.
Pero vamos, que me he llegado a presentar dos veces a una misma persona (en diferentes ocasiones, claro), con eso te lo digo todo XD

Ah, y pasé de largo a mi melón cuando quedamos la primera vez después de cinco años sin vernos. Y no, no había cambiado, pero como no tenía fotos suyas, pues no recordaba bien. Y mira que nos vimos veces antes... soy lo peor [+risas]

Y tú recuerdas la mía para cambiarte de acera si me ves y que no te pida pasta XD
La segunda vez que quedé con @Metempsicosis después de un rato ya hablándome, va y me dice "anda pero si yo ya te conocía, no?" xDD
No sé si ella se acuerda de esto siquiera.
raul_sanchez1 escribió:La segunda vez que quedé con @Metempsicosis después de un rato ya hablándome, va y me dice "anda pero si yo ya te conocía, no?" xDD
No sé si ella se acuerda de esto siquiera.



Pues no me acordaba [qmparto]

Pero al menos os sirve para ver que no es nada personal. Ains, soy un desastre XD
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:La segunda vez que quedé con @Metempsicosis después de un rato ya hablándome, va y me dice "anda pero si yo ya te conocía, no?" xDD
No sé si ella se acuerda de esto siquiera.



Pues no me acordaba [qmparto]


Pero la pregunta importante es, ¿lo has recordado después de decírtelo? xD
@raul_sanchez1

¿Fue justo cuando estábamos buscando un bar para tomar algo antes de ir a donde habíamos quedado para comer? Es que ahora que lo has mencionado, me suena. Pero no te lo puedo asegurar al 100% :p
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

¿Fue justo cuando estábamos buscando un bar para tomar algo antes de ir a donde habíamos quedado para comer? Es que ahora que lo has mencionado, me suena. Pero no te lo puedo asegurar al 100% :p


Fue en la propia comida, que estabas sentada a mi lado y después de un rato te diste cuenta que ya nos conocíamos xDD
@Metempsicosis Al final no estuvo mal, no pasó nada pero no iba muy tranquilo por que no es alguien que tenga mucha experiencia conduciendo pero en general estuvo bien.
@Metempsicosis. No siempre esa sensación es desagradable, a veces es hasta divertida. Uno es de dónde se siente en cada momento de su vida, y tampoco es que tenga un gran apego al pueblo de mis padres y en el que he estado la mayor parte de mi vida (nací y me crié los 5 primeros años de mi vida en otro sitio muy cerca, pero con otro aire totalmente distinto), pero a veces si me he sentido que no tengo ese pequeño lugar donde refugiarme cuando todo va mal, o cuando simplemente quiero desconectar del mundo. Supongo que todavía no he encontrado ese lugar, si no bueno, tampoco es el fin del mundo, habrá que aguantarse con lo que hay, que tampoco está mal.

Con las caras si me suelo quedar, mi gran fallo son los nombres, no me quedo con los nombres ni aunque me los grabe a fuego en la cabeza [facepalm] .

@Small78RVJ, a veces la gente con poca experiencia conduce mejor que la que tiene mucha experiencia. Mi hermano mayor y mi padre son malísimos conduciendo, muy bruscos, acelerando y frenando mal, y girando en las curvas yo que sé cómo. Y mi hermano tiene el carnet hace unos 25 años, y mi padre unos 40. Los años de carnet no siempre lo son todo.


Bueno, por ahora hace buen día aquí en el noreste de Alemania, cerca de Lübeck, veremos a ver cuanto tarda en estropearse ein?
159050 respuestas