› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:
OFFTOPIC: Mirad lo que me ha llegado hoy. Me lo ha regalado un noruego
Garrus. A ver, se supone que tiene una relación conmigo. Y cada vez que voy a hablar con él luego me dice que vaya en otro momento, que si ahora está ocupado, que si blablabla. El resto de la gente no es tan borde. Bueno, Javik sí, pero él es borde en general .
Mph escribió:@Júbilo_ Te daría encantado 10 centímetros. De altura, digo
el prólogo en la tierra o el sacrificio de Mordin
Mph escribió:@Júbilo_ Te daría encantado 10 centímetros. De altura, digo
Rodrigollu escribió:,el prólogo en la tierra o el sacrificio de Mordin
sabes que Mordin puede sobrevivir? Es complicado porque hay que hacer bastantes cosas. Tienes que matar a Wrex en el 1, destruir la cura de la genofagia en el 2 y en el 3 no ayudar a los Krogan.
Thane también puede sobrevivir a todo esto xD
me quedo con su sacrificio, le da mucha epicidad a esa parte de la historia (conseguir la cura), además, en el segundo sólo me murio Kasumi (podía haber cargado la partida pero prefería cargar con las consecuencias de mis actos ), así que la muerte de un personaje "importante" en el tercero era necesaria.
Metempsicosis escribió:Humanos, para la lucha por @Júbilo_ se necesita algo más que centímetros. Demostrad vuestra valía, venga
Mph escribió:@Metempsicosis Demasiado. Hablo 3 idiomas. ¿No cuenta eso como algún punto a favor?
Rodrigollu escribió:Bueno, veamos, me considero simpático, divertido, atractivo (eso lo puedes confirmar tú que me conoces en persona ) y algo friki de los comics y el cine en general, además, me gustan los videojuegos y la literatura fantástica.
Small78RVJ escribió:Dentro de poco me voy con un amigo mio en coche conduciendo el, (se acaba de sacar el carnet esta semana) y la verdad estoy un poco cagado por que nunca lo he visto conducir, según dice él conduce bien, aunque a lo mejor conduce hasta mejor que yo ya que yo llevo algo mas de un año sin coger un coche, veremos a ver que pasa jaja
Mph escribió:@Júbilo_ Venga va, me voy a vender yo también. 1.95, castaño, ojos verdes, divertido, simpático, cariñoso, inteligente. Se 3 idiomas, soy enfermero. Me voy a noruega...
Mph escribió:Me voy a noruega...
Metempsicosis escribió:Tengo un problema terrible... soy pésima recordando caras. De hecho, si me cruzase contigo (o con cualquiera de los nuevos de aquella quedada) no podría reconocerte. Me pasa con todo el mundo, no es algo personal. Pero eh, puedes poner una foto y arreglado . Y así no me tengo que sentir pedófila pensando si un chaval de tu edad es mono o no
Mph escribió:@Metempsicosis O salvo que deje caer que se puede venir...
alan wake GKL escribió:Lo que sí me sucede a menudo es no saber en qué día estoy, ayer hablando con un amigo creía que era miércoles , y a veces si que te da esa sensación de ser de mil sitios y de ninguno, y puede ser un poco chof la sensación.
Rodrigollu escribió:¿No te acuerdas de mi cara? Esa es una de las cosas más dolorosas que me ha dicho una chica en mi vida, yo sí me acuerdo de la tuya
raul_sanchez1 escribió:La segunda vez que quedé con @Metempsicosis después de un rato ya hablándome, va y me dice "anda pero si yo ya te conocía, no?" xDD
No sé si ella se acuerda de esto siquiera.
Metempsicosis escribió:raul_sanchez1 escribió:La segunda vez que quedé con @Metempsicosis después de un rato ya hablándome, va y me dice "anda pero si yo ya te conocía, no?" xDD
No sé si ella se acuerda de esto siquiera.
Pues no me acordaba
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
¿Fue justo cuando estábamos buscando un bar para tomar algo antes de ir a donde habíamos quedado para comer? Es que ahora que lo has mencionado, me suena. Pero no te lo puedo asegurar al 100%