HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a tod@s, al fin viernes!!. Hoy trabajando desde casita y lo mejor de todo es que ya sólo queda una semanita para pillar vacaciones [tadoramo]

¿Cómo se os presenta el día?
Buenos días, yo estoy contando las horas que me quedan para empezar las vacaciones. Hoy por la noche ya estaré lejos de los calores de Madrid.
Buenas. ¿Quién era el que iba a ir a Bruselas unos días de vacaciones?. Lo siento, pero es que ya no me acuerdo. Era para decirle que hace un tiempo muy desapacible por ésta zona de Europa [tomaaa] . Hoy estoy en Holanda, y marca unos 16 grados, nublado y un viento que vuelas [noop]
alan wake GKL escribió:Buenas. ¿Quién era el que iba a ir a Bruselas unos días de vacaciones?. Lo siento, pero es que ya no me acuerdo. Era para decirle que hace un tiempo muy desapacible por ésta zona de Europa [tomaaa] . Hoy estoy en Holanda, y marca unos 16 grados, nublado y un viento que vuelas [noop]


Yo voy la tercera semana de agosto y para mi ese tiempo es perfecto [beer] [beer]
Anda que no tengo ganas de tener que dormir arropado y ponerme una chaqueta [amor]

dresinos escribió:Buenos días, yo estoy contando las horas que me quedan para empezar las vacaciones. Hoy por la noche ya estaré lejos de los calores de Madrid.


Que suerte, ¿dónde vas de vacaciones?
@raul_sanchez1 a casa de mis padres, en un pueblo de Albacete.
Buenos días.

Yo mi último día, luego tranquilidad y 11 días de vacaciones (entre fiestas y fines de semana, sólo son 5 hábiles XD XD XD).

Eso sí, pasaré calor y bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Pero en fin, mejor así que de otra manera.

@dresinos, pásalo bien. Aunque Albacete tiene pinta de ser caluroso :O :O :O .

Ya vi Spiderman Homecoming. La verdad es que me gustó mucho, más de lo que me esperaba. Osea que genial.

@Small78RVJ lo importante es estar a gusto consigo mismo. Si lo estás así, mejor que mejor. No te agobies. Además, para estar mal acompañado, es mejor estar solo.Ya llegará, ya...

Pasad un buen día.

Saludos.
dresinos escribió:@raul_sanchez1 a casa de mis padres, en un pueblo de Albacete.


Huir del calor dice... te veo muy optimista hoy xDD
Hace bastante calor por toda la zona, el domingo volvía a casa pasando por allí y marcaba 38º en la autovía justo pasando Albacete. Supongo que en el pueblo hará algún grado menos, pero calor, me da a mi, que vas a pasar. [buuuaaaa]
@raul_sanchez1 por la noche suele refrescar, cambia algo la temperatura con respecto a Albacete capital, el pueblo está pegado a la provincia de Valencia, por la zona de Requena. Pero si hiciera calor allí tengo aire acondicionado, donde estoy en Madrid no.
dresinos escribió:@raul_sanchez1 por la noche suele refrescar, cambia algo la temperatura con respecto a Albacete capital, el pueblo está pegado a la provincia de Valencia, por la zona de Requena. Pero si hiciera calor allí tengo aire acondicionado, donde estoy en Madrid no.


Ahhh vale vale, la verdad es que el aire condicionado es el mejor invento del mundo. Pues nada, aprovecha tus vacaciones y a coger fuerza para la vuelta [beer]
@dresinos @Kurace

¡Disfrutad de las vacaciones!
Escapar del calor siempre es una maravilla.

@raul_sanchez1

Bueno, te queda muy poco. Vas a pillarlas con ganas XD
A nosotros (bueno, a él, que yo estoy en paro) se nos acaban ya, hemos tenido una semana solo. Ya usará la otra en días sueltos más adelante.

@alan wake GKL

¿Cómo te encuentras? Espero que ya mejor.
Eso sí, yo te cambiaba la temperatura ya mismo XD. Qué ganas de que pasenel verano... (al viento soy inmune, me crié en Tarifa XD).

@Eruanion

¿Cómo llevas la cuenta atrás para el Leyendas?
@Metempsicosis. Ya voy bastante mejor, gracias. Aún me sigue costando dormir, y a ratos me noto raro, pero ya no es ni mucho menos lo del finde.

Yo odio el viento con todas mis fuerzas. Me da dolor de cabeza, y casi siempre me fastidia la alergia :(
Metempsicosis escribió:
@Eruanion

¿Cómo llevas la cuenta atrás para el Leyendas?


Así: Imagen

Amon Amarth, Blind Guardian, Arch Enemy, Overkill, Primal Fear, Avalanch, Saratoga... Imagen Imagen
La niña reportada x decir la verdad! ,asi esta el hilo q no entra ni dios.
@Hinata96 No se, yo no me he sentido "ciaccionado" en ningún momento, y siempre he dicho lo que me ha salido del gusanito. La verdad es que me ha sorprendido bastante ese "mal rollo" repentino del hilo.
@alan wake GKL

Me alegra leer eso. Seguro que en poco tiempo estás como nuevo. Aguanta el mal tiempo, que luego te tocará volver a España y al calor XD

@Eruanion

Disfrútalo por mí. Hace ya que no voy a festivales... buah, años. Y conciertos fui a uno a principios de año y el anterior fue el de Avantasia contigo, así que echa cuentas XD

Bueno, merlucillos. Voy a enfrentarme al calor del averno en el exterior. Si ni regreso... pues nada, no tengo nada de valor que legaros, se siente :p

Hinata96 escribió:La niña reportada x decir la verdad! ,asi esta el hilo q no entra ni dios.


Ayer me abstuve de seguir el juego y ni me molesté en reportar, pero no me extraña que otros lo hicieran. Tampoco me extrañaría que lo hicieran contigo, en vista de que apareces solo para echar leña a un fuego que, como te habrás percatado, nadie está interesado en avivar.

Quien quiera escribir y pasar un buen rato es libre de hacerlo, no sé qué se gana intentando picar a nadie, faltando al respeto a otros usuarios y demás.
Pero bueno, allá cada uno. Yo no voy a comentar más al respecto, porque ni entiendo a qué viene todo esto ni me parece beneficioso para el hilo.
@Eruanion Ya pensaba que tendrías otra novia nueva, cuando estás tiempo sin entrar suele ser ese el motivo [burla2]

Entro ahora bastante menos y estoy de vacaciones, en invierno entraba muchísimo más y eso que andaba saturada. :o

Si salen juegos que me interesen entraré más, de momento no necesito consultar nada sobre ellos, supongo que será eso [sonrisa]

Nos leemos hipstercillo [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IT'S TIMEEEEEEEEEEEE [tadoramo]

ratataaaa ratataaaa

The World awaiting this moment... [fiu]

This girl is on fire... [tadoramo]
@Rubio_FJ El día de los desaparecid@s [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿qué pasa, qué te cuentas? Sigues vivo y todo, pensaba que te compraste una One y por eso no entrabas [qmparto]

Renovarse o morir [burla2]
Y aquí estoy, de noche, en casa, cansado, y escuchando en bucle:

https://www.youtube.com/watch?v=Pzj3OiQjpmw

Y en un ratico a dormir, que estoy que no puedo con mi vida. Y mañana más Noruego. A este paso, C1 en 1 año, al tiempo [qmparto] [qmparto]
@Metempsicosis Lo haré lo haré! [360º]

@Júbilo_ Quita quita novia nueva. Ahora mismo estoy muy bien como estoy. :o Sí, ya veo que entras menos, aunque no escribas como digo leo y estoy por aquí en modo fantasma. Oye por curiosidad, qué te ha parecido la nueva de Spiderman?? Leo opiniones de todo tipo. No sé, a lo mejor es que soy muy poco exigente, pero a mí me gustó aun sin ser súper fan.

Nos leemos Chun-Li! [hallow]
@Mph

Pues oye, tú aprovecha y alcanza el máximo nivel posible. Luego te ligas una noruega y solucionado, nivel nativo en dos días XD

Yo también me voy largando a la cama, que he hecho la compra semanal y casi no lo cuento (pero al menos ahora tengo un tiburón ballena, eso compensa).

¡Buenas noches a todos!
Eruanion escribió:@Metempsicosis Lo haré lo haré! [360º]

@Júbilo_ Quita quita novia nueva. Ahora mismo estoy muy bien como estoy. :o Sí, ya veo que entras menos, aunque no escribas como digo leo y estoy por aquí en modo fantasma. Oye por curiosidad, qué te ha parecido la nueva de Spiderman?? Leo opiniones de todo tipo. No sé, a lo mejor es que soy muy poco exigente, pero a mí me gustó aun sin ser súper fan.

Nos leemos Chun-Li! [hallow]


Stalker [burla2]

Aún no tengo una opinión formada, voy mañana a verla y ya diré que me parece, me han dicho que está muy bien. Espero que sea mejor que las 5 anteriores y una retro que hay que es infumable [qmparto]

Si sigue la línea de las 2 últimas de Capitán América y Vengadores me va a gustar mucho, espero que no sea estilo X-Men :o empiezo a odiar la saga de los mutantes a niveles extremos [qmparto]

Al final WW de DC me pareció pasable pero no me gustó demasiado, poco a poco me estoy pasando a Marvel en películas. DC en cómic aún me parece superior, quitando mi amor platónico Sipidey [amor]

Nos leemos barbitas [hallow]

Buenas noches, que descanses @Metempsicosis
@Júbilo_

¡Gracias!
Se intentará, a ver si tengo más suerte que otros días :p
@Metempsicosis Suerte, yo también lo paso fatal para dormir, por culpa del estrés en mi caso. :(

Una manzanilla, o similares personalmente me ayuda [360º]

Y la calor no acompaña demasiado, que descanses [bye]
¡Pelea, pelea!

Imagen

no me he enterado que ha pasado, pero queria poner el gif [poraki]


Culpa de @metempsicosis seguro [hallow] [burla2]
Júbilo_ escribió:@Metempsicosis Suerte, yo también lo paso fatal para dormir, por culpa del estrés en mi caso. :(

Una manzanilla, o similares personalmente me ayuda [360º]

Y la calor no acompaña demasiado, que descanses [bye]


Declaremos la guerra al calor, es el horror absoluto.
En mi caso no suelo tener problemas para dormir, todo lo contrario. Pero ando últimamente con la salud tocada y esa es una de las consecuencias. Pero bueno, se sobrelleva.

@ryo hazuki

Ese gif puedes ser tú en un rato. Piénsalo XD


Por cierto , ayer me compré unas gomas de borrar muy adorables. Unas como estas:

Imagen


No las pienso usar para borrar, pero es que soy adicta a las gomas de iwako.

Ah, @Kurace
Por algún motivo, he soñado contigo. Bueno, he soñado de pasada con Hall y más gente, pero en el sueño me invitabas a tu casa y me presentabas a tu hermano pequeño (creado en el sueño para la ocasión) y a tu madre (a la que le regalabas un juego de mesa tipo Catán). No pasaba mucho más. Mira que suelo soñar cosas raras... pues para una vez que tengo invitados eolianos en el mundo onírico, resulta que todo es así de soso :p
Buenos días a tod@s, @Metempsicosis es muy temprano para estar levantada, a la cama otra vez!!.
Ayer no salí de casa en todo el día, me dicen que hizo un calor mortal pero yo no me enteré, fui haciendo circuito de aire acondicionado de habitación en habitación [+risas]
Cómo se os presenta el día??
@raul_sanchez1

No descarto echarme otro rato cuando desayune y me tome mis drogas XD

Yo dejé anoche el aire acondicionado puesto en el salón, hacía tanto calor que no refrescaba al abrir las ventanas. Creo que no bajamos de 27 en el exterior hasta bien entrada la madrugada.

Mi plan para hoy es seguir viva. Ambicioso, lo sé XD
Madre mia, un par de dias sin pasarme por aqui y como se ha puesto la cosa.

Metempsicosis escribió:Mi plan para hoy es seguir viva. Ambicioso, lo sé XD

Concentrate en respirar, todo deberia salir bien :Ð

Por aqui estamos de fiestas y nos ha pillado el dia nublado, vaya rabia. En breve tocará prepararse para cenar e ir a ver los fuegos artificiales. Me tomare unas cuantas a vuestra salud.
Pasad buen finde!
Buenas tardes.

Aunque es cuenta atrás para pasado mañana, le he dado a Doom 3 y ya he avanzado mucho. A ver si llego hasta el final...y luego tengo pendientes la expansión y el Doom del año pasado.

Qué bueno @Metempsicosis XD XD XD . ¿Soñaste con mi avatar o qué? :P . Pero casi aciertas, casi...aunque muchos juegos de mesa no tengo XD XD XD.

Hala, que vaya bonito...

Saludos.
@Noizne

Bueno, mejor nublado que calor, mira el lado positivo.
Nosotros hemos comido fuera con unos amigos y luego hemos estado en casa en plan tranquilo (juegos de mesa) hasta hace un rato.

@Kurace

No, hombre, tenías tu cara. Recuerda que te he visto por Madrid XD
Yo hoy me he despertado con una sorpresa muy ''agradable'' cojo mis cascos para limpiarlos y zasca, se parte el anclaje de una orejera de los cascos y me digo, ¡otra vez noooooo! ya que con los primeros que tuve me pasó lo mismo aunque esa vez se me cayeron al suelo pero esta simplemente sosteniendolos se partieron y el otro lado no es que esté muy bien, ya está un poco rajado tambien, de momento lo tengo con cinta aislante y fiso mientras me llegan los nuevos xDD
Metempsicosis escribió:Nosotros hemos comido fuera con unos amigos y luego hemos estado en casa en plan tranquilo (juegos de mesa) hasta hace un rato.

Que envidia me das, yo el otro día vi el zombicide en la fnac y me quedé con ganas de comprarlo... lo que pasa es que no venían los amigos incluidos [carcajad] a ver si sacan un pack de expansión con ellos o algo, porque yo creo que eso de "incluye todo lo necesario para jugar" es publicidad engañosa [qmparto]

En fin, yo acabo de llegar de un pequeño parque de atracciones que hay en Santa Pola, que es para niños. Han venido esta semana unos amigos a casa y tienen un par de críos... anda que no han disfrutado nada!!!!. Por la mañana playa y piscina, por la tarde y noche atracciones de feria. Eso sí, los adultos reventados, yo estoy ya mayor para estos trotes.
En fin, mañana domingo y el lunes vuelta a la rutina... y en nada, vacaciones!!
@Mph

A estas horas no puedo poner nada con volumen. Además, ya es domingo, no me sirve. Snif.

@Small78RVJ

Se han cansado de vivir, está claro XD. Mima a los nuevos a ver si te duran más (no los mires muy fijamente, por si acaso :p ).

@raul_sanchez1

Jugamos a Pandemic (versión Cthulhu) y fueron dos partidas desastrosas XD. Pero es divertido aunque no consigamos ganar. Pero vamos, te entiendo. Nosotros jugamos menos de lo que nos gustaría. Nos salvan ryo y jezabel que se pasan de cuando en cuando por aquí, les debemos la vida XD

No me extraña que estés molido viendo el plan. Me he cansado solo de imaginarlo XD.
Ánimo con estos cinco días, ya mismo eres libre. Aquí la semana de vacaciones ha volado, snif. Al menos he aprovechado para disfrutar de la única cosa buena que tiene el verano: los helados *_*
@Metempsicosis Pues dale caña ahora que fijo que te anima la mañana la canción [jaja] [jaja] [jaja]
@Metempsicosis He leído en algún post que andas pachucha, espero que te mejores pronto y puedas descansar bien [oki]

También me gustan las gomas iwako, tengo una de un panda monísima :)

@Eruanion La película de Spiderman me ha gustado bastante, te la recomiendo. :o

Abusa un poco de humor adolescente y clichés varios, pero se perdona. También es algo más infantil de lo que mucha gente podría esperar, pero creo que encaja bien con la historia que pretenden contar, spidercito tiene 15 años tampoco hace falta una trama demasiado enrevesada y una profundidad colosal, chico de 15 años con paranoias típicas y más cuando tiene súper poderes XD

En general me ha gustado mucho, bien argumentada, buen villano, no se hace pesada y te deja con ganas de más. XD

Ninguna película es perfecta, pero sin duda es la primera peli de spiderman que tengo la sensación de ver al verdadero spidey, y no un impostor con sus poderes XD

Edit: Buenos días al resto también, no dije nada pero he leído todo :D
@Mph

He intentado buscar algo de metal en noruego para aportar... pero solo he encontrado black metal ininteligible XD

@Júbilo_

¡Gracias!
Al menos me puedo echar luego a recuperar algo de sueño y ser funcional el resto del día :p

Yo me pillé esta goma cuando estuve en Japón hace unos años:

Imagen


Eso sí, yo nunca me he atrevido a desmontar las gomas, seguro que me las cargo en el proceso :p
Repito el texto:

Sobre YouTube tengo una pregunta: ¿Qué recordáis de aquellos años? ¿Qué cambiaríais de ahora o echáis de menos?

Edito - Es para un vídeo de mi canal de YouTube. No quería ponerlo porque no sé hasta qué punto decirlo genera una falta. Pero ya que queréis saber para qué es pues lo pongo.
@anagcorpas

Me he perdido. Necesito contexto :p
@Metempsicosis Nunca he tenido una desmontable, tiene que estar chula, pero mejor dejarla así como está de kawai.

La que tengo me la regalaron comprada por internet, en Japón me volvería loca y me quedaría pobre comprando cosas [qmparto]

@anagcorpas Yo también necesito más información :)

---------------------------

Me levanté de la siesta ahora [360º] la calor me tiene chafada, la gente que duerme en pareja lo tiene que pasar fatal XD

Me voy a comer un helado, unos cereales y un donut [babas] y luego jugaré un rato a AC lágrima de libertad, no soy mucho de AC pero al ser gratis no le hago el feo [360º]
Bueno, vaya día. Toda la mañana limpiando el PC por dentro (incluido teclado), estudiando y estudiando. Y cuándo me he querido echar la siesta no tenía sueño.... [qmparto] [qmparto]

Enfin, a ver si vendo el PC pronto, que me hace falta para pillar el portátil antes de irme [oki]
Buenas, día de casi disgusto, pero al final resuelto. Me han cambiado de camión, y acostumbrado al antiguo remolque frigorífico, he dejado éste sin gasoil (gasta mucho más que el otro [mad] ). Al final una hora purgando el motor, pero ahí está funcionando, y las piñas siguen fresquitas XD .

Hoy me ha pasado algo muy raro. Estaba haciendo una pausa de 45 minutos en un parking cerca de Beaune (Francia), y de primeras me he encontrado a una mujer preguntándome en francés si allí había algo para inflar las ruedas (esto lo digo por intuición, porque de francés solo sé decir "hola", "adiós", "ducha", y "no hablo francés" [qmparto] ).

Total, que nos hemos quedado los dos parados mirándonos un par de segundos hasta que ha hecho un gesto como de "lástima", y me ha dicho un "or voir" que se me ha quedado en la cabeza metido Oooh Oooh .

Encima era guapísima, de mi tipo: morena, no palo de escoba, ojos azules, y lo peor, habiendo mucha más gente en aquel parking, ha ido directamente a por mí, cruzando unos 30 metros a través de los pinos y el campo fuera de la zona dónde aparcan los turismos Oooh Oooh Oooh Oooh .

¿Habré dejado pasar la mujer de mi vida? [facepalm] [facepalm]
@Júbilo_

Creo que la mayoría se desmontan (aunque muchas veces no lo parece). Las que he puesto antes de animales lo hacen.
Y aquí hay un panda que también.

Imagen


Ahora tendrás que fijarte la próxima vez a ver si la tuya es de esas y no lo sabes :p
Y sí, es fácil quedarse pobre en Japón. Pero al final el tamaño de la maleta sirve de autocontrol XD

Ahora tengo antojo de helado. Pero ya me tomé uno ayer, no puedo abusar. Y bueno, en verano hay una línea divisoria invisible, nadie puede cruzar a mi lado de la cama a darme calor XD

@Mph

Tu cuerpo había entrado en modo activo con la limpieza. Aunque a mí no me sirve, una vez me quedé dormida limpiando el polvo a la PS2. Fue muy cómico (y cutre XD).

@alan wake GKL

Bueno, igual la siguiente vez encuentras otra mujer de tu vida con la que te puedas entender. Y mientras tanto, tienes un incentivo más para estudiar idiomas XD
@Metempsicosis. Es que ha sido una faena. Inglés bueno, puedo entenderme, en alemán me defiendo bien, español sobrado, pero francés [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

En fin, habrá que esperar a la próxima, si es que la hay [decaio] .

Helado, mmmm. Estoy teniendo un problema con el azúcar desde el yuyu de la semana pasada. Siempre he sido de echar azúcar hasta reventar, y desde estas semanas sin mi medicación no soporto el azúcar, hasta las magdalenas que antes me comía dobladas, ahora las encuentro repugnantemente dulces ¬_¬ .

Me tocará consultarlo con el endocrino a finales de septiembre [facepalm]
@Metempsicosis @Júbilo_ Lo he editado. Es para mi canal de YouTube, no sabía hasta qué punto decirlo sería problema de falta.
@Metempsicosis No veo la imagen, maldito móvil [facepalm]

Tengo la goma desde marzo y no me fijé si se puede desmontar, pero si se puede y me entero ahora [qmparto] menudo puntazo se le puede quitar la cabeza y extremidades [qmparto] Es un Lego :D

Tampoco tomo mucho helado, o azúcar en general, me vuelvo aún más activa y no paro, tampoco me gusta demasiado el dulce y eso es bueno, creo :o

Algún día tengo que visitar Japón, sería un sueño echo realidad, tienes suerte, te envidio [360º]

Creo que hay un montón de gente del hilo que visitó Japón, me suena XD

@alan wake GKL siempre tendrás otra oportunidad, con el móvil cerca así lo usas de traductor y todo arreglado XD

De momento con los idiomas ando también floja, me salgo de inglés y no me entero de nada, el francés me da bastante rabia y el alemán lo veo muy complicado [bye]

Alguna cosita en Japonés sí, algo se pega viendo tanto anime y aprendiendo soundtracks [360º]

@anagcorpas Pues pasa el enlace del canal, así pego un vistazo [360º]

¿Qué clase de canal tienes?
JAJAJAJA la madre que me parió, acabo de escuchar la canción que puse ayer con atención para entenderla, y no puedo pasar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Júbilo_ Te lo paso por privado, porque ahí sé que tendré problemas, porque ya lo he tenido XD
@Júbilo_ . Joder, qué tenía el móvil en la mano en ese momento, más tonto y no nazco [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los idiomas de siempre me han gustado. El inglés de la escuela, y que me gusta practicarlo con la música y alguna peli con subtítulos, y el alemán, porque viví allí 4 años, empapándome de cultura germánica, ósea, currando sin parar ein? .

@anagcorpas. Otro por aquí, por favor. Tengo que gastar gigas de Vodafone [qmparto]
159050 respuestas