› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alan wake GKL escribió:@Metempsicosis, yo me refugio en el cine, me encanta ver una película tranquilamente. A veces también leo, y lo de escribir también lo he probado, y me encanta, pero tengo el problema de que una vez que pillo la inspiración no me gusta parar de escribir, y eso puede ser un problema .
Veo que no soy el único desastre con los nombres, ya me quedo más tranquilo
Edito para preguntaros una cosa sobre currículums: a ver, me gustaría añadir que tengo total disponibilidad para mudarme a vivir a otro sitio, ¿eso se puede añadir en un currículum?. Quiero preguntar en varios sitios fuera de mi provincia, y para hacerme más atractivo quisiera añadir eso, que también es cierto, no me importaría mudarme.
Se ha sacrificado Mordin y me ha dado una pena terrible T_T
Metempsicosis escribió:He seguido jugando a ME3 y...Se ha sacrificado Mordin y me ha dado una pena terrible T_T
No sé yo si conseguiré recursos para sacar el final bueno. Y en el online he probado un par de veces y no hay nadie ya, un rollo.
La muerte de Mordin es evitable, aunque hay que hacer varias cosas en los anteriores juegos, como matar a Wrex en el primer ME
Qué gran consuelo, puedo salvarlo matando a otros...
Metempsicosis escribió: @ryo hazuki
Lo he probado y me matan en nada T_T
Y respecto al spoilerQué gran consuelo, puedo salvarlo matando a otros...
@Júbilo_
No, la verdad es que no he tenido problemas. Internet te odia o algo
Ahora me matan a Thane. El mundo es cruel. Solo falta que me quiten a Garrus y mi personaje perderá la motivación y se pasará al bando de los segadores.