› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:Buenos días.
Empezamos el "desayuna con alegría". No es como el programa de Leticia Sabater, pero casi . Al menos me acuerdo cuando una amiga cuando veraneaba en la Pineda decía "me dan ganas de tirarle una tarta a la cara" .
@blueligth_4 ya lo siento por lo de tu amigo.
Y cambiando de tema, simplemente con decirle "hola, ¿cómo estás?". Le preguntas qué hizo, que te pregunte a ti, le pillas el móvil y quedamos para otro día.
Así de fácil.
No pienses tanto (aunque yo soy el caso raro ). Simplemente dilo natural y listo.
@anagcorpas, saber si pasa de ti o le gustas suele ser relativamente sencillo. Cuando hay interés, se nota, te habla más, hace caso. Si hay dudas, es fácil: háblale de vez en cuando y mira a ver si está ocupado porque tiene sus cosas o porque no le interesas demasiado. No te trates de preocupar en demasía .
Pasad un buen día.
Saludos.
Júbilo_ escribió:Pregunta por el verano y las vacaciones, eso conmigo funciona. Después de darle el tostón no puedes negarte a darle el número de móvil.
Opté por la síntesis, así de sacrificada soy yo. Luego probé de nuevo con el de destrucción y con el de rechazar todas las opciones y que los segadores se lo carguen todo
anagcorpas escribió:Por cierto, una duda, ¿cómo saber si a un tío le gustas y cómo hacer para que no parezca que pasas de él? O sea, cuando el estándar de si un tío te habla mucho es porque le gustas no se cumple cómo lo sabes (me refiero, porque esté ocupado trabajando y no pueda hablar o quedar entre semana)
alan wake GKL escribió:doy gracias que ahora no esté mal visto que una chica me entre, porque soy como tú, me pueden poner un cartel luminoso delante de la cara, que no veo las "señales" .
Eruanion escribió:@Metempsicosis Ya ves!!! Y menudo festivalazo me he pegado. Ha sido maravilloso, lo disfruté (y sufrí, porque vaya reventona) como un enano. Lo de Sabaton fue increíble, qué conciertazo!
Júbilo_ escribió:Más o menos, trasladaron a una amiga a l'hospital del Mar, no nos pilló de lleno de milagro.
Metempsicosis escribió:Eruanion escribió:@Metempsicosis Ya ves!!! Y menudo festivalazo me he pegado. Ha sido maravilloso, lo disfruté (y sufrí, porque vaya reventona) como un enano. Lo de Sabaton fue increíble, qué conciertazo!
Me alegra que disfrutases ^^
El primer concierto al que asistí fue uno de Judas con Sabaton como teloneros, me has hecho recordarlo. 2001... cómo ha llovido
Metempsicosis escribió:Eruanion escribió:@Metempsicosis Ya ves!!! Y menudo festivalazo me he pegado. Ha sido maravilloso, lo disfruté (y sufrí, porque vaya reventona) como un enano. Lo de Sabaton fue increíble, qué conciertazo!
Me alegra que disfrutases ^^
El primer concierto al que asistí fue uno de Judas con Sabaton como teloneros, me has hecho recordarlo. 2001... cómo ha llovido
Kenway2017 escribió:@Metempsicosis Savatage, un grupazo, hicieron un concierto de reunión en el Wacken en 2015, ya podrían volver. La verdad es que a mi Sabaton nunca me han dicho gran cosa, no sé qué les ve la gente, pero algo tendrán que llaman tanto la atención.
anagcorpas escribió:@Kurace Hace menos de un mes estaba yo en la playa y quería verme, hasta me llamó y todo para que respondiese. Cómo yo no estaba en casa no fue a la asociación donde suelo estar los fines de semana (a menos que salga otro plan, claro). Sí, bueno, un amigo mío es igual, a veces es frío por WhatsApp, pero en persona es un encanto. Esperaré al fin de semana, a ver qué pasa.
anagcorpas escribió:@Metempsicosis Que a veces lo veo receptivo y otras veces no. Pero bueno, ya se irá viendo.
Kenway2017 escribió:@Metempsicosis Savatage, un grupazo, hicieron un concierto de reunión en el Wacken en 2015, ya podrían volver. La verdad es que a mi Sabaton nunca me han dicho gran cosa, no sé qué les ve la gente, pero algo tendrán que llaman tanto la atención.
Eruanion escribió:
No son mi grupo favorito ni mucho menos, de hecho me gusta pero no es que sea algo en plan fan; pero lo que no puedo negar es el espectáculo que dieron. Blind Guardian me gusta mucho más, pero llegaron, tocaron y se fueron como quien dice. En directo hay que dar algo más en mi opinión. Me pasa con Symphony X, que es mi grupo favorito, pero en el Leyendas del año pasado no pusieron ni una lona con el nombre, llegar tocar y hasta luego. Es mejor verlos en sala y no en un escenario tan grande.
anagcorpas escribió:@Metempsicosis No ya, pero de hablar más (no mucho más, pero algo sí) a no apenas nada... aunque sea para una amistad.
dresinos escribió:¿Como sabes si una persona es fría por whatsApp? A mi también me lo han dicho alguna que otra vez, pero no se que hago para parecerlo.
dresinos escribió:Yo no veo raro ese comportamiento por WhatsApp, por el móvil cuesta mucho escribir y no todo el mundo esta todo el rato pendiente de el.
Rodrigollu escribió:dresinos escribió:Yo no veo raro ese comportamiento por WhatsApp, por el móvil cuesta mucho escribir y no todo el mundo esta todo el rato pendiente de el.
Para mí no cuesta tanto, y sí, a veces puedes estar ocupado y pasar del móvil, pero si es un amigo al que no ves a menudo no cuesta nada preguntarle un qué tal y hablar aunque sea 10 minutos.
dresinos escribió:Rodrigollu escribió:dresinos escribió:Yo no veo raro ese comportamiento por WhatsApp, por el móvil cuesta mucho escribir y no todo el mundo esta todo el rato pendiente de el.
Para mí no cuesta tanto, y sí, a veces puedes estar ocupado y pasar del móvil, pero si es un amigo al que no ves a menudo no cuesta nada preguntarle un qué tal y hablar aunque sea 10 minutos.
Pero no es lo mismo quedar un día para hablar y ya cuando eso os contais las cosas, que estar con el móvil escribiendo. ¿Si tuvieras un amigo que no tiene WhatsApp que harías?
Rodrigollu escribió:Llamarle, de hecho, es lo que hacía antes de tener yo Whastsapp, no digo de estar 24 horas pegado al móvil, sólo de aprovechar las herramientas que se tienen actualmente y antes no estaban, como he dicho, preguntar cómo está uno de vez en cuando no está de más.
dresinos escribió:Rodrigollu escribió:Llamarle, de hecho, es lo que hacía antes de tener yo Whastsapp, no digo de estar 24 horas pegado al móvil, sólo de aprovechar las herramientas que se tienen actualmente y antes no estaban, como he dicho, preguntar cómo está uno de vez en cuando no está de más.
Pero no es lo mismo una llamada por teléfono que estar mandandose mensajes por Whatsapp. Aunque parezca mentira hay gente que no le gusta estar mandandose mensejitos y prefiere hablar directamente; igual que pasa con Facebook, que parece que es raro el no tener.