HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días.

Empezamos el "desayuna con alegría". No es como el programa de Leticia Sabater, pero casi XD XD XD. Al menos me acuerdo cuando una amiga cuando veraneaba en la Pineda decía "me dan ganas de tirarle una tarta a la cara" XD XD XD XD .

@blueligth_4 ya lo siento por lo de tu amigo.

Y cambiando de tema, simplemente con decirle "hola, ¿cómo estás?". Le preguntas qué hizo, que te pregunte a ti, le pillas el móvil y quedamos para otro día.

Así de fácil.

No pienses tanto (aunque yo soy el caso raro XD XD XD ). Simplemente dilo natural y listo.

@anagcorpas, saber si pasa de ti o le gustas suele ser relativamente sencillo. Cuando hay interés, se nota, te habla más, hace caso. Si hay dudas, es fácil: háblale de vez en cuando y mira a ver si está ocupado porque tiene sus cosas o porque no le interesas demasiado. No te trates de preocupar en demasía ;).

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola chicos,

Vuelta al curro (ojalá fuera cole XD), vuelvo con horario de Jornada Intensiva, y de momento, parece un rollo, pero lo bueno es que tendré la tarde libre, un brindis por ello.

He vuelto de mis vacaciones en Francia, y ahora toca ponerse al lio, a trabajar duro, y estudiar mucho el Japones. Empiezo esta semana por mi cuenta, por que no tengo forma alguna de ir a una academia. He encontrado material muy bueno, y voy a aprovecharlo, imprimiendolo y haciendo los ejercicios que vienen un porrón.

Esto tambien me ayuda un poco a alejar mi mania de buscar una pareja, cual parece que no encuentro, y me estaba volviendo un poco paranoico. Ya llegará.
Kurace escribió:Buenos días.

Empezamos el "desayuna con alegría". No es como el programa de Leticia Sabater, pero casi XD XD XD. Al menos me acuerdo cuando una amiga cuando veraneaba en la Pineda decía "me dan ganas de tirarle una tarta a la cara" XD XD XD XD .

@blueligth_4 ya lo siento por lo de tu amigo.

Y cambiando de tema, simplemente con decirle "hola, ¿cómo estás?". Le preguntas qué hizo, que te pregunte a ti, le pillas el móvil y quedamos para otro día.

Así de fácil.

No pienses tanto (aunque yo soy el caso raro XD XD XD ). Simplemente dilo natural y listo.

@anagcorpas, saber si pasa de ti o le gustas suele ser relativamente sencillo. Cuando hay interés, se nota, te habla más, hace caso. Si hay dudas, es fácil: háblale de vez en cuando y mira a ver si está ocupado porque tiene sus cosas o porque no le interesas demasiado. No te trates de preocupar en demasía ;).

Pasad un buen día.

Saludos.

Muchas gracias por los consejos a todos. Ahora desayunaré viendo algún capítulo de Shin chan, iré a pasear a los perros y le escribiré a esta chica. Que tengáis un buen día todos :)
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones. [buuuaaaa] A aburrirme otra vez como una ostra en el curro. En fin, es lo que toca.

Qué tal todo por aquí??

Júbilo_ escribió:Pregunta por el verano y las vacaciones, eso conmigo funciona. Después de darle el tostón no puedes negarte a darle el número de móvil.

Qué tal el verano y las vacaciones?? [hallow] [hallow]

Llego tarde, pero ánimo. Me alegro de que estés bien. ;)
Yo estoy ahora mismo en Barajas esperando para coger el avión a Amsterdam [plas]

Comienza la segunda etapa de mis vacaciones, la semana pasada hice kilómetros al coche para un año [+risas] el pobre también necesita vacaciones.

Y nada, a ver qué tal se da Amsterdam y Bruselas [360º]
Os dejo esto por aquí (no soy yo, pero mola un huevo):

https://vimeo.com/229555030
@Kurace Las otras veces me ha respondido casi siempre a la hora del almuerzo o de la cena. Dice que trabaja, así que prefiero no molestarle, pero cuando se vaya acercando el fin de semana a ver qué tal.
Muy buenas,

@raul_sanchez1 Disfruta el viaje! Animo que seran unas cuantas horas de avión.

Y animo tambien a los que hoy os toca empezar a currar. Yo tambien estoy de cuenta atras, solo me queda una semana de vacaciones y la voy a pasar estudiando, pero como bien dicen, sarna con gusto no pica.

Por otro lado el Sabado estuve de boda y hoy estoy que me subo por las paredes de la indignación. La boda fue genial, muy divertida y conocí gente super simpatica. Pasé casi toda la noche bailando con un chico super majo e interesante que era primo del novio y cuando me iba me pidio el telefono para seguir hablando. Ayer hablamos bastante y resulta que cuando se lo comento a mi compañera de trabajo (que es quien se casó) va y me dice que el chico con el que hablo tiene novia desde hace dos años!
Vaya cabreo.
No os ofendais chicos, pero estoy perdiendo la fe en el genero masculino...
@Rodrigollu

Si consigo todo mi poder, espero poder lograr cosas que cambien el mundo tal y como lo conocemos. Conseguir que los dulces sean sanos, por ejemplo XD

Respecto al final de ME3

Opté por la síntesis, así de sacrificada soy yo. Luego probé de nuevo con el de destrucción y con el de rechazar todas las opciones y que los segadores se lo carguen todo XD


anagcorpas escribió:Por cierto, una duda, ¿cómo saber si a un tío le gustas y cómo hacer para que no parezca que pasas de él? O sea, cuando el estándar de si un tío te habla mucho es porque le gustas no se cumple cómo lo sabes (me refiero, porque esté ocupado trabajando y no pueda hablar o quedar entre semana)


Cuando alguien ha tenido interés en mí, ha sacado tiempo aunque estuviese hasta arriba de cosas que hacer. Igual no podía quedar, pero siempre buscaba el momento para hablar conmigo un rato. Yo creo que eso se nota, la diferencia entre hablar con alguien porque te cae bien y el hacerlo porque te interesa. En este último caso buscas todo el contacto posible.

Respecto a lo de hablarle o no, hazlo. Si está ocupado ya te lo hará saber, no decidas tú por él.

alan wake GKL escribió:doy gracias que ahora no esté mal visto que una chica me entre, porque soy como tú, me pueden poner un cartel luminoso delante de la cara, que no veo las "señales" [qmparto] .


Yo siempre he sido de lanzarme. Un par de chicos me dejaron caer que soy demasiado directa, que estas cosas son mejores poco a poco y demás. Sinceramente, para mí eso es una excusa cuando el interés no es demasiado elevado. No somos quinceañeros como para andarnos con tonterías. Así que cuando a mí me gusta alguien, lo hago saber. Y no es que me abalance sobre alguien sin aviso previo, me limito a mostrar claramente mi interés. Y si veo que la reacción es positiva, entonces es al ataque XD

@samael205

¡Ánimo con la vuelta al trabajo! Y a darle duro al japonés.

@Eruanion

Te digo lo mismo respecto al trabajo, ánimo. Al menos has tenido unas buenas vacaciones (con festival y todo XD).

@raul_sanchez1

Pásalo bien (bueno, pasadlo bien XD). Ya pondrás fotos. Y mándame dulces típicos o algo rico XD

@Noizne

Bueno, puede dejar de tenerla... XD
Ahora en serio, esas cosas son un chasco... pero bueno, el mundo está lleno de hombres. Para la próxima vez, si pasas el tiempo suficiente hablando con alguien que te interesa, no dudes en sacar en la conversación el tema de si tiene pareja. Te evitas perder el tiempo fantaseando amorosamente (puedes dejarlo en una amistad sin problemas, claro) y es algo que puede servir de indicio de que esa persona te interesa sin dejar de ser un comentario completamente inocente (lo cual va bien cuando están solteros).

Bueno, me voy a gandulear un rato :p
@Metempsicosis Pues esperemos a ver qué pasa.
@Metempsicosis Ya ves!!! Y menudo festivalazo me he pegado. Ha sido maravilloso, lo disfruté (y sufrí, porque vaya reventona) como un enano. Lo de Sabaton fue increíble, qué conciertazo! [amor] [amor]
Eruanion escribió:@Metempsicosis Ya ves!!! Y menudo festivalazo me he pegado. Ha sido maravilloso, lo disfruté (y sufrí, porque vaya reventona) como un enano. Lo de Sabaton fue increíble, qué conciertazo! [amor] [amor]


Me alegra que disfrutases ^^

El primer concierto al que asistí fue uno de Judas con Sabaton como teloneros, me has hecho recordarlo. 2001... cómo ha llovido XD

Edito. Ha llovido tanto que estoy senil y confundo Sabaton con Savatage XD Y ahora como he editado, te saldrá la mención de nuevo. Mhuahahaha...
Bueno buenas tardes hoy le he enviado un mensaje a la chica por la mañana como ya dije que haría de momento no me ha contestado creo que ha pasado de mi por que he visto que hace una hora le dio me gusta a una foto. Pero tampoco me sale que haya leído el mensaje (solo envié uno) así que no se. Conteste o no estoy orgulloso con migo mismo por que al menos he tenido el coraje de intentar contactar con ella algo es algo :Ð .
Muchas gracias a todos por la ayuda yo ahora iré a pasear a los perros de nuevo que ya les toca otra vez salir ha pasear de hecho ya los tengo dando vueltas para que levante el culo de la silla [sonrisa] [sonrisa]
Júbilo_ escribió:Más o menos, trasladaron a una amiga a l'hospital del Mar, no nos pilló de lleno de milagro.


Me alegro de que estes bien y espero que tu amiga se ponga bien pronto. Escuche algunas declaraciones de los politicos catalanes y para mi no han estado a la altura, y no digo nada más que sino me enciendo [+furioso]

@blueligth_4 a parte de los consejos que te han dado, siendo instagram tienes facil para comentarle sobre alguna foto que te guste, luego es seguir hablando de banalidades. Aunque por lo que he leido después de preparar el comentario te has lanzado al ruedo, apuntatelo por si te quedarás sin temas de conversación cuando conteste.

@alan wake GKL jolin, si que da por saco la electrónica.

@Noizne le habrás caido bien y te querra como amiga, no se.
Buenos días.

Con mucho calor por aquí...sudando bastante, a ver si ponen el aire acondicionado (y no me pongo malo).

@Noizne, vaya, es mala suerte. Pero piensa que a lo mejor no era en plan ligar, sino que le caíste bien. De hecho, antes conocí a alguien que me pidió correo (aunque no le di el móvil) y éramos amigos (de hecho ella tenía pareja, yo también). Yo dejé a mi pareja antes, pero como ella me gustaba, un día se lo dije. Lo sorprendente es que ella dijo que sí quería estar conmigo (dejó a su pareja eso sí).

También puede ser que le caes fenomenal, nunca se sabe.

Pasad un buen día.

Saludos.
Metempsicosis escribió:
Eruanion escribió:@Metempsicosis Ya ves!!! Y menudo festivalazo me he pegado. Ha sido maravilloso, lo disfruté (y sufrí, porque vaya reventona) como un enano. Lo de Sabaton fue increíble, qué conciertazo! [amor] [amor]


Me alegra que disfrutases ^^

El primer concierto al que asistí fue uno de Judas con Sabaton como teloneros, me has hecho recordarlo. 2001... cómo ha llovido XD


Sabaton existían en el 2001?. Yo los ví de teloneros de Edguy en 2006, cuando los conocían cuatro gatos XD.
@Kurace ¿Por qué la gente es tan complicada y te hace ver señales donde no las hay? [+risas]

Con este chaval la cosa va lenta, solamente hemos hablado 5 minutos por la noche. O tiene demasiado trabajo (aunque veo exagerado todo el día currando teniendo en cuenta que lo hace desde su casa) o pasa de mí, al menos como posible pareja. Ya os iré contando.
Metempsicosis escribió:
Eruanion escribió:@Metempsicosis Ya ves!!! Y menudo festivalazo me he pegado. Ha sido maravilloso, lo disfruté (y sufrí, porque vaya reventona) como un enano. Lo de Sabaton fue increíble, qué conciertazo! [amor] [amor]


Me alegra que disfrutases ^^

El primer concierto al que asistí fue uno de Judas con Sabaton como teloneros, me has hecho recordarlo. 2001... cómo ha llovido XD


Jajajajaja, hostia, pues sí que llevan años dando guerra estos tipos. [carcajad]
@Kenway2017
@Eruanion

Estoy en la parra, he mezclado Sabaton con Savatage [qmparto]
Lo peor es que busqué en google el concierto para ver la fecha y ni teniendo el nombre delante me he percatado.
Y yo que pensaba que estaba llevando bien los efectos secundarios de las drogas XD


Sabaton es del 99 pero, sin contar demos, el primer disco es de 2005. O eso pone en la wikipedia XD
Y no, a Sabaton no los he visto T_T
De hecho, no los conocí hasta 2008, me los sugirió lastfm (no es que tenga buena memoria, es que ese año fue horrible y me hice una recopilación de canciones, por eso no se me olvida XD).

@Mph

Luego le echo un ojo, que ahora mismo no lo puedo reproducir, a veces la tablet se pone tonta. Espero que no decepcione XD

@anagcorpas

Por lo que comentas no parece tener mucho interés... mejor no te hagas ilusiones. Aunque tampoco sé a qué señales te refieres exactamente, así que igual me equivoco.

@blueligth_4

Lo importante es que te quitaste esa duda sobre si decir algo o no. Tú has hecho tu parte, si ella no responde pues ya poco se puede hacer. Lo has intentado y eso es lo importante.
@Metempsicosis Que a veces lo veo receptivo y otras veces no. Pero bueno, ya se irá viendo.
@Metempsicosis Savatage, un grupazo, hicieron un concierto de reunión en el Wacken en 2015, ya podrían volver. La verdad es que a mi Sabaton nunca me han dicho gran cosa, no sé qué les ve la gente, pero algo tendrán que llaman tanto la atención.
Kenway2017 escribió:@Metempsicosis Savatage, un grupazo, hicieron un concierto de reunión en el Wacken en 2015, ya podrían volver. La verdad es que a mi Sabaton nunca me han dicho gran cosa, no sé qué les ve la gente, pero algo tendrán que llaman tanto la atención.


No son mi grupo favorito ni mucho menos, de hecho me gusta pero no es que sea algo en plan fan; pero lo que no puedo negar es el espectáculo que dieron. Blind Guardian me gusta mucho más, pero llegaron, tocaron y se fueron como quien dice. En directo hay que dar algo más en mi opinión. Me pasa con Symphony X, que es mi grupo favorito, pero en el Leyendas del año pasado no pusieron ni una lona con el nombre, llegar tocar y hasta luego. Es mejor verlos en sala y no en un escenario tan grande.

Imagen

Imagen


A parte la ejecución y el sonido fueron buenos, claro. Y esos estribillos que tienen son coreables por el público en directo. O el típico "HU, HA" como en la canción Sparta. A lo mejor en estudio aburren un poco, pero en directo merece la pena, al menos a día de hoy.

Arch Enemy también dio buen espectáculo.

Imagen
@anagcorpas pues vete a saber...puede ser:

1º No hay mucho interés.

2º Estrategia para ver cómo reaccionas (hacerse el interesante).

Si no me equivoco os habéis visto en persona ¿no?.

Hay gente que conecto mejor en persona que vía chat (es decir, que ya la conozco en persona...).

Espera un poco al fin de semana y verás qué pasa...

Saludos.
@Kurace Hace menos de un mes estaba yo en la playa y quería verme, hasta me llamó y todo para que respondiese. Cómo yo no estaba en casa no fue a la asociación donde suelo estar los fines de semana (a menos que salga otro plan, claro). Sí, bueno, un amigo mío es igual, a veces es frío por WhatsApp, pero en persona es un encanto. Esperaré al fin de semana, a ver qué pasa.
anagcorpas escribió:@Kurace Hace menos de un mes estaba yo en la playa y quería verme, hasta me llamó y todo para que respondiese. Cómo yo no estaba en casa no fue a la asociación donde suelo estar los fines de semana (a menos que salga otro plan, claro). Sí, bueno, un amigo mío es igual, a veces es frío por WhatsApp, pero en persona es un encanto. Esperaré al fin de semana, a ver qué pasa.


¿Como sabes si una persona es fría por whatsApp? A mi también me lo han dicho alguna que otra vez, pero no se que hago para parecerlo.
@dresinos Me uno a la pregunta, nunca me lo han dicho pero es bueno informarse. Yo en el whatsapp hago lo mismo, juegos de palabras y demas (no 5 por el culo te la hinco) pero como que no me gusta mucho hablar por whatsapp, donde este cara a cara y ver sus reacciones no falseadas (un jajaja o xD lo pone cualquiera)...
@dresinos @Rubelx Una persona "fría" para mí es cuando apenas te habla, te contesta con monosílabos...
@anagcorpas Yo hablar hablo, 5minutitos, pero nada de monosilabos xD
anagcorpas escribió:@Metempsicosis Que a veces lo veo receptivo y otras veces no. Pero bueno, ya se irá viendo.


Pon ejemplos de esas veces que lo ves receptivo a ver si te podemos dar nuestra visión.
De todos modos, yo si solo veo que una persona es receptiva a medias, me lo tomo como que su interés no es muy grande, por lo que paso de ella. Yo quiero que se mueran de ganas de estar conmigo :p
Pero como dices, ya irás viendo. Tampoco vas a juzgarlo si solo lo has visto una vez.

@Mph

Yep, me suena. Pero como soy cutre, no la conocí hasta que al final de la temporada de Tennant en Doctor Who sacaron esto https://www.youtube.com/watch?v=FPKgPB80jNA
(Nulo interés para los que no hayan visto la serie)

Kenway2017 escribió:@Metempsicosis Savatage, un grupazo, hicieron un concierto de reunión en el Wacken en 2015, ya podrían volver. La verdad es que a mi Sabaton nunca me han dicho gran cosa, no sé qué les ve la gente, pero algo tendrán que llaman tanto la atención.


Yo ni los conocía, fue un concierto al que me arrastraron en Cádiz cuando aún no conocía casi nada del mundillo. Luego no he seguido mucho su trayectoria, la verdad [ayay]

Respecto a Sabaton, a mí me gustan. Me transmiten una fuerza especial en sus canciones (la música en sí, las letras es algo de lo que siempre suelo pasar mucho XD). Me levanta el ánimo, como decía (lo cual era muy de agradecer en aquel entonces XD).

Eruanion escribió:
No son mi grupo favorito ni mucho menos, de hecho me gusta pero no es que sea algo en plan fan; pero lo que no puedo negar es el espectáculo que dieron. Blind Guardian me gusta mucho más, pero llegaron, tocaron y se fueron como quien dice. En directo hay que dar algo más en mi opinión. Me pasa con Symphony X, que es mi grupo favorito, pero en el Leyendas del año pasado no pusieron ni una lona con el nombre, llegar tocar y hasta luego. Es mejor verlos en sala y no en un escenario tan grande.


La verdad es que se agradece mucho cuando se lo curran en el concierto. Con Blind Guardian me pasó lo mismo la primera vez que los vi. Aunque en mi caso fue porque el vocalista tenía la voz tocada y abusó de dejar que los fans coreasen los estribillos. La segunda vez me gustó bastante más, aunque Hansi siempre es igual de soso en todos sus conciertos. Pero al menos no dejaron la mitad de las canciones en manos del público, lo que ya hizo que subiese mucho el nivel con respecto a la vez anterior XD

@dresinos
@Rubelx

La comunicación escrita siempre es más limitada que la oral, así que la gente intenta suplirlo con emoticonos, con explicaciones más largas y demás. Un "vale" que en persona puede ser animado, en internet puede ser interpretado como una respuesta que denota poco interés, por ejemplo. Así que o bien usas emoticonos o das una respuesta menos escueta que denote tu ilusión.

Además, cuando te acostumbras a la forma de escribir de una persona, sabes interpretar lo que pone. Por ejemplo, para mí el xD implica que digo algo de forma burlona, alguna tontería o que aclaro que el mensaje va de buen rollo. Si algo me hace gracia hablando con mis amigos por chat, el xD muta en xDDDDD, con variables D según la gracia que me haga. Son detalles tontos, pero ayudan a dar más expresividad a lo que escribes.

Eso sí, yo por whatsapp creo que sería muy cutre. No soy capaz de escribir con el móvil y a mí me gusta mantener conversaciones largas en el PC, no decir cuatro cosas y largarme por donde vine. Lo que no entiendo es que la gente pretenda hacer lo mismo desde algo tan incómodo como un móvil :p
@Metempsicosis JAJAJA Vaya tela lo tuyo. Y te ha molado la versión noruega? xD
@Mph

Bueno, viene a ser lo mismo pero "en raro" XD
Y sin el toque emotivo de tener a Tennant :p
@Metempsicosis por eso que dices es por lo que seguramente me lo han dicho alguna vez. Emoticonos rara vez uso, y cuando los uso creo que lo hago mal; lo único que utilizo es el xD. Aunque lo que dice @anagcorpas no lo hago, casi nunca contesto con monosílabos y si me hablan siempre contesto.
@Metempsicosis Pues por ejemplo, hace menos de un mes me mandó un WhatsApp e inclusó me llamó para hacerme una visita, pero cómo yo no estaba en mi pueblo no fue (porque al ser en la asociación podría haber ido a echar el rato, pero no fue), luego me propuso otros planes el finde anterior a este, pero no coincidimos con nuestra disponibilidad. Y ahora sin embargo pues hablamos 5 minutos en el almuerzo o en la cena, me extraña que trabajando desde su casa no tenga más tiempo libre. Sé que me vais a decir que trabajando desde casa a veces no es que tengas un huevo de tiempo extra aunque lo parezca, porque depende del trabajo que tengas, pero no sé, 5 minutos y tampoco es que hable mucho.

Antes tampoco es que hablásemos mucho, pero no sé, me esperaba algo más [+risas].
@anagcorpas

No sé, a mí me llama gente para quedar conmigo y no significa nada :p
Como dices, por mucho que trabaje, tiempo siempre se saca (y más si hay interés).
@Metempsicosis No ya, pero de hablar más (no mucho más, pero algo sí) a no apenas nada... aunque sea para una amistad.
anagcorpas escribió:@Metempsicosis No ya, pero de hablar más (no mucho más, pero algo sí) a no apenas nada... aunque sea para una amistad.


¿Y ha pasado algo para que cambie de esa manera? Me refiero a si puedes relacionar el momento en que empezó a distanciarse con algo que haya podido causar esa actitud.
Si solo quiere una amistad, pues igual es que el chico no es de hablar mucho por internet y ahora que está más ocupado tiene más motivo aún para no hacerlo. Ya cuando vuelvas a quedar con él puedes darte cuenta de si cara a cara sigue como siempre.
@Metempsicosis Pues no sé, igual tras conocernos XD En fin... El tiempo dirá. A mis padres no les he dicho nada, porque si la cosa no acaba ni en amistad mi madre no es en plan "Ya llegará otro" sino que es en plan "Es que Ana, es normal, porque tú eres tal y cual y claro, eso a los chicos no les gusta". Quiero mucho a mi madre, pero a veces me pone de mala hostia.
@erzardia
Aun no ha contestado por lo tanto dudo que lo haga ya. Creo que lo mejor es dejarlo si me quiere contestar que lo haga si no no. Tampoco quiero ser pesado ni nada de eso
@Metempsicosis
Pues si la verdad que me costo mandar el mensaje por que soy bastante tímido y inseguro sinceramente me ha decepcionado un poco el resultado por que como mínimo podría haber contestado. Pero bueno al menos seguro que me sirve para la próxima vez que quiera hablar con una chica total lo peor que me puede pasar es que me ignoren o que me digan que no. Aunque esto ultimo es mas fácil decirlo que hacerlo jeje.

Últimamente llevo una temporada en la que estoy harto de todo. Estoy harto de que mis amigos hagan cosas sin mi (tan siquiera me preguntan para hacer algo) y de tener que sacar cosas para hacer y que al final tras insistir casi nunca se haga. De que si no empiezo ha hablar yo nadie me hable y si me hablan es para preguntarme como se hace tal cosa o pedirme un favor. También llevo un tiempo en que no hay nada que me apasione que me ilusione como que me la suda todo no se y estar frustrado prácticamente todo el tiempo y que todo lo que hago es por costumbre como jugar a videojuegos, ver series, leer etc.. por el simple hecho de hacer algo. Bueno hace poco me compre una guitarra y eso me gusta pero no me apasiona simplemente es que al menos hago algo nuevo y que me permite aprender infinitamente (siempre habrá alguna canción para aprender o mejorar) y por que no la satisfacción de empezar a tocar algo y que suene fatal y acabar consiguiendo que suene como toca. No se si es una etapa de la adolescencia o que pero esto es una mier.. Aveces pienso que soy prescindible [decaio]

Espero que vosotros esteis mucho mas animados que yo os deseo una buena tarde [bye]
PD: vaya tocho me ha quedado [tomaaa]
@blueligth_4 A mi tampoco me hablan por whatsapp y no me veo prescindible, eso de que no te apasione nada y no tengas planes (porque no te invitan) no te preocupes, el 90% del tiempo es asi para todos, son pocos los que tienen planes todos los dias y demas. Lo que debes hacer es montarte una vida (que tu vida no dependa de terceros), ahora mismo te gusta tocar la guitarra ¿no? pues aferrate a eso, despues con buscar alguna cosilla mas ya tienes casi toda la tarde completa.

Yo ahora mismo practico canto (canto como el culo todavia) pero mi rato se va en eso y en cuanto me doy cuenta estoy haciendo ejercicio + ducha y luego sacar al chucho y se me hace la noche. Hay cosas que no motivan ni gustan en un principio, pero luego va dando gustillo y te va gustando mas ^^
dresinos escribió:¿Como sabes si una persona es fría por whatsApp? A mi también me lo han dicho alguna que otra vez, pero no se que hago para parecerlo.

Yo tengo un par de amigos (una amiga sobre todo), que en persona es un encanto, una chica súper agradable con la que se puede hablar de todo y no calla nunca, sin embargo, por Whatsapp es un tempano de hielo, tarda años en contestar (a todo el mundo), con monosílabos y casi nunca continúa las conversaciones, es imposible hablar con ella por ese medio, para mí eso es ser frío.

@anagcorpas Bueno, si al final se queda en nada por lo menos lo has intentado, que ya es más de lo que pueden decir muchos, y seguro que en una de esas veces que lo intentes tendrás suerte ;)

@blueligth_4 Por curiosidad, ¿de dónde eres?
@Rodrigollu Exactamente eso me pasa con un amigo. A veces hablamos un rato en plan como en persona, pero el 90% de las veces es así. No entiendo por qué la gente es así de rara, yo soy igual sea el medio que sea, no sé :/
@anagcorpas , tú lo has intentado. Si pasa, él pierde más que tú, no le des más vueltas.

@blueligth_4 , lo mismo que a @anagcorpas . Tú ya has puesto de tu parte, si no hay más interés por parte de ella, ya es cosa de ella, pero tu parte ya está hecha, y además, ha sido un paso el atreverte [oki] .

Lo que te pasa: no te preocupes, es normal. Yo no tengo prácticamente amigos (la gente cuando se casa y tienen críos te ignoran ¬_¬ ), y también he sido y soy muy tímido e inseguro, pero bueno, cómo no hay nadie que se preocupe por mí, pues me mimo un poco: me hago mis comiditas (soy muy cocinillas xD), y si tengo un capricho me lo compro, que para algo me estoy dejando la salud encima de un camión. Céntrate en algún hobbie y vuélcate en él, y disfruta de la vida, que yo viví atormentado por mi depresión y mi ansiedad toda la adolescencia, y no me sirvió para nada.

Lo de los consumos de los camiones: antes llevaba un Scania y de 34 litros no bajaba [fiu]

@erzardia , [uzi] [uzi] Iveco. Hoy se me ha reiniciado la pantalla multimedia 2 veces.....

Ah, se me olvidaba. Para hablar por whatsapp antes era peor que un témpano. Había días que solo hablaba con monosílabos e iconos, aunque es una manía que ya estoy erradicando. Hasta hace un tiempo no me sentía cómodo escribiendo, ahora ya no me queda más remedio que acostumbrarme ein?

Os he leído a todos, pero no conozco o no recuerdo los grupos que comentáis [decaio] .

Pd: lo suponía ya por tu nick @anagcorpas, pero el nombre Ana me persigue: mi ex, mi madre, mi hermana, una de mis abuelas, y más [qmparto]
Yo no veo raro ese comportamiento por WhatsApp, por el móvil cuesta mucho escribir y no todo el mundo esta todo el rato pendiente de el.
dresinos escribió:Yo no veo raro ese comportamiento por WhatsApp, por el móvil cuesta mucho escribir y no todo el mundo esta todo el rato pendiente de el.

Para mí no cuesta tanto, y sí, a veces puedes estar ocupado y pasar del móvil, pero si es un amigo al que no ves a menudo no cuesta nada preguntarle un qué tal y hablar aunque sea 10 minutos.
Rodrigollu escribió:
dresinos escribió:Yo no veo raro ese comportamiento por WhatsApp, por el móvil cuesta mucho escribir y no todo el mundo esta todo el rato pendiente de el.

Para mí no cuesta tanto, y sí, a veces puedes estar ocupado y pasar del móvil, pero si es un amigo al que no ves a menudo no cuesta nada preguntarle un qué tal y hablar aunque sea 10 minutos.


Pero no es lo mismo quedar un día para hablar y ya cuando eso os contais las cosas, que estar con el móvil escribiendo. ¿Si tuvieras un amigo que no tiene WhatsApp que harías?
dresinos escribió:
Rodrigollu escribió:
dresinos escribió:Yo no veo raro ese comportamiento por WhatsApp, por el móvil cuesta mucho escribir y no todo el mundo esta todo el rato pendiente de el.

Para mí no cuesta tanto, y sí, a veces puedes estar ocupado y pasar del móvil, pero si es un amigo al que no ves a menudo no cuesta nada preguntarle un qué tal y hablar aunque sea 10 minutos.


Pero no es lo mismo quedar un día para hablar y ya cuando eso os contais las cosas, que estar con el móvil escribiendo. ¿Si tuvieras un amigo que no tiene WhatsApp que harías?

Llamarle, de hecho, es lo que hacía antes de tener yo Whastsapp, no digo de estar 24 horas pegado al móvil, sólo de aprovechar las herramientas que se tienen actualmente y antes no estaban, como he dicho, preguntar cómo está uno de vez en cuando no está de más.
Rodrigollu escribió:Llamarle, de hecho, es lo que hacía antes de tener yo Whastsapp, no digo de estar 24 horas pegado al móvil, sólo de aprovechar las herramientas que se tienen actualmente y antes no estaban, como he dicho, preguntar cómo está uno de vez en cuando no está de más.


Pero no es lo mismo una llamada por teléfono que estar mandandose mensajes por Whatsapp. Aunque parezca mentira hay gente que no le gusta estar mandandose mensejitos y prefiere hablar directamente; igual que pasa con Facebook, que parece que es raro el no tener.
dresinos escribió:
Rodrigollu escribió:Llamarle, de hecho, es lo que hacía antes de tener yo Whastsapp, no digo de estar 24 horas pegado al móvil, sólo de aprovechar las herramientas que se tienen actualmente y antes no estaban, como he dicho, preguntar cómo está uno de vez en cuando no está de más.


Pero no es lo mismo una llamada por teléfono que estar mandandose mensajes por Whatsapp. Aunque parezca mentira hay gente que no le gusta estar mandandose mensejitos y prefiere hablar directamente; igual que pasa con Facebook, que parece que es raro el no tener.

En mi opinión tampoco tienes que estar 1 hora hablando por Redes Sociales, pero no sé, te choca una persona que es de X forma en la vida real, pero es de X forma en Internet, yo soy igual de ambas formas. Precisamente los emoticonos ayudan a que no parezca un mensaje sieso o que parezca otra cosa.
159050 respuestas