› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anagcorpas escribió:dresinos escribió:Rodrigollu escribió:Llamarle, de hecho, es lo que hacía antes de tener yo Whastsapp, no digo de estar 24 horas pegado al móvil, sólo de aprovechar las herramientas que se tienen actualmente y antes no estaban, como he dicho, preguntar cómo está uno de vez en cuando no está de más.
Pero no es lo mismo una llamada por teléfono que estar mandandose mensajes por Whatsapp. Aunque parezca mentira hay gente que no le gusta estar mandandose mensejitos y prefiere hablar directamente; igual que pasa con Facebook, que parece que es raro el no tener.
En mi opinión tampoco tienes que estar 1 hora hablando por Redes Sociales, pero no sé, te choca una persona que es de X forma en la vida real, pero es de X forma en Internet, yo soy igual de ambas formas. Precisamente los emoticonos ayudan a que no parezca un mensaje sieso o que parezca otra cosa.
blueligth_4 escribió: @Rodrigollu
Soy de palma de mallorca a ver si vamos a ser casi vecinos xD
Metempsicosis escribió: @Antonio3DS
¿Cuándo vienes? Si necesitas cualquier cosa por Madrid, cuenta conmigo. No es que sea la mayor experta en la ciudad, pero he sobrevivido este par de años
Sobre la hora y los estropajos... bueno, yo soy así independientemente de la hora. Pero cuando tengo sueño, se agudiza
Nunca he visto un sandwich de nata, ahora estoy intrigada. Tengo que investigar sobre ello
Metempsicosis escribió: @Kenway2017
Yo duermo bien, si dejo la ventana abierta de par en par paso frío
Supongo que al vivir en un piso alto y con espacio abierto alrededor es más fácil que circule el aire. Eso o yo soy friolera
Sobre el tema de whatsapp, no tengo smartphone. Pero sí uso el chat de fb en el PC. Tengo amigos por todo el país y es una forma sencilla de ponernos al día y charlar un rato.
anagcorpas escribió:Pues nada gente, parece ser que solo quiere amistad, porque habíamos pensado de quedar el fin de semana, me dijo que ya me diría y al final dice que se va con unos amigos . Pues nada, uno menos. Por estas cosas no me gusta decirlo mucho por si acaso.
Que podréis decir que porque quede con unos amigos no pasa nada, pero si ya habías apalabrado el quedar con alguien y prefieres quedar con otra gente mucho interés no tendrás, porque hasta ayer no tenía planes, solo quería saber si iba a estar disponible por el trabajo, y justo hoy que le pregunto ya tiene planes.
anagcorpas escribió:@Mph Pues sí... Que no digo que no me quiera conocer, pero está visto que como amiga.
Es broma , a ver si teneis suerte por lo menos con una de ellas.
Kenway2017 escribió:
Pues qué suerte, yo vivo en un septimo piso y apenas corre el aire por las noches, la verdad es que es horrible, un año de estos tengo que conseguir un aire acondicionado porque así no se puede estar .
Antonio3DS escribió:@Metempsicosis Oye pues si tienes ese autocontrol con las redes sociales, enhorabuena. Yo ya te digo, perdía mucho tiempo cotilleando vidas que no me interesan lo más mínimo y leyendo tonterías...
alan wake GKL escribió:@Kurace , buenos días. Hoy ando cerca de Cambridge, descargando manzanas que cargué en Portugal el otro día (si, he sobrevivido al barco como los campeones ).
</div>
Me ha sorprendido que hace hasta frío, unos 11-12 grados, hoy que me toca dormir de día lo agradeceré .
Fin del informe, como dice Sigourney Weaver al final de "Alien"
Eruanion escribió:Esto huele a drama gordo, triple fracaso mortal con tirabuzón invertido. Como si lo viera.
Mph escribió:Yo estoy en un punto en el que tengo a 3-4 ahí rondando, pero tengo la sensación de que soy yo el que debe tener la iniciativa siempre y el que tiene que currárselo todo el rato. Y ya sólo por eso me da flojera. La más interesante al menos es una compañera del curso que se viene a noruega, la veo en 2 semanas y media en Alicante
ianchriss escribió:
yo quede fuera de una relación muy larga hace poco tiempo, bastante daño hizo, di con el hilo por casualidad buscando en que entretenerme, parece que suelen divertirse posteando por aquí, haré re revisarlo seguido
raul_sanchez1 escribió:@Metempsicosis ya nos quieres abandonar???????
Bueno, si es porque te encuentras mucho mejor pues perfecto, pero no desaparezcas del todo ehhhhh
alan wake GKL escribió:Quería preguntaros: estoy pensando en registrarme en algo tipo edarling o meetic, porque otra forma de conocer gente con mi trabajo es poco más que imposible. ¿Es factible?, ¿vale la pena?.
ianchriss escribió:dicho toooodo eso, si para ti es una opción un sitio así, deberías tratar, lo peor que puede pasar es que termines en una reunión de psicópatas y seas la presa/cena/ofrenda de la noche, aun así seria interesante
alan wake GKL escribió: @erzardia , Iveco. Hoy se me ha reiniciado la pantalla multimedia 2 veces.....
Eruanion escribió:Hola vengo a dar el parte de esta historia de amor y desenfreno.
Taluego!