› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kenway2017 escribió:Buenos días!!
Sobre el tema de ligar y tal, yo hace tiempo que paso de comerme la cabeza, sólo me lanzo si veo interés, si no veo absurdo estar "picando piedra" para ver si consigues algo, es algo que me jode bastante, no se puede forzar algo que de primeras ves que no funciona, es mejor que las cosas vayan fluyendo poco a poco. De momento con la chica que quedé el otro día la cosa va bien, me va hablando a diario y contándome como le va, así que supongo que es buena señal. De la otra chica que comenté y con la que tenía pendiente quedar, llevo varios días sin saber nada, la escribí el Martes y todavía ni me ha contestado, y eso que parecía tener interés en un principio en quedar, pero al final veo más interesada a la otra que a esta, así que me centraré en quién me haga caso .
Small78RVJ escribió:Kenway2017 escribió:Buenos días!!
Sobre el tema de ligar y tal, yo hace tiempo que paso de comerme la cabeza, sólo me lanzo si veo interés, si no veo absurdo estar "picando piedra" para ver si consigues algo, es algo que me jode bastante, no se puede forzar algo que de primeras ves que no funciona, es mejor que las cosas vayan fluyendo poco a poco. De momento con la chica que quedé el otro día la cosa va bien, me va hablando a diario y contándome como le va, así que supongo que es buena señal. De la otra chica que comenté y con la que tenía pendiente quedar, llevo varios días sin saber nada, la escribí el Martes y todavía ni me ha contestado, y eso que parecía tener interés en un principio en quedar, pero al final veo más interesada a la otra que a esta, así que me centraré en quién me haga caso .
Sobre las que tienen mucho interés al principio y luego pasan de ti me las conozco muy bien, o no te dirigen mas la palabra o si lo hacen ponen mil excusas para disculparse y luego le tienes que sacar las palabras si quieres hablar con ella, pasando.
- ¿Qué eres?
- ¿Dónde vives?
- ¿Qué te gusta para desayunar?
- ¿Nesquik o colacao?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
- ¿Ps4, One o PC?
- ¿Eres miembro de alguna secta?
- ¿Película favorita?
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- ¿Fobias?
- ¿Manías?
- ¿Fetiches?
- ¿Hobbies?
- ¿Playa o montaña?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Videojuego favorito?
Me ha tocado el final malo: Ciri muere. Al principio me he quedado un poco perplejo, pero mirando en Internet los momentos/diálogos clave del juego con repercusión directa en el desenlace, he visto que en cierto modo tiene sentido que me haya tocado esto. He sido un Geralt sobreprotector, pesado y a veces negativo al tratar a Ciri. Por eso, ella no ha llegado a confiar en sí misma del todo y no ha aprendido a hacer frente a las dificultades desarrollando sus propias herramientas para ello. El juego es una lección de vida en este sentido, maravilloso aunque me haya dejado un sabor muy agridulce. Si algún día soy padre, tendré en cuenta estas enseñanzas Por ahora he tenido suficiente The Witcher. No suelo rejugar los juegos casi nunca, así que esto con lo largo que es no creo que lo haga. Eso sí, las expansiones sí que las jugaré algún día. Lo dicho, un señor juegazo.
Gr93p escribió:- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Pues tengo unos cuantos aunque bueno, de pequeño quería acabar en la F1 y ahí sigo en mis trece
Noizne escribió:Wow, ¿como ingeniero o como piloto? Ambas cosas tienen que ser la leche, yo no sabria ni por donde empezar.
Noizne escribió:+1 para el club de los gatos, te nombro oficialmente vicepresidente.
mialk3002 escribió:Metempsicosis escribió:</div>
Yo te recuerdo, eres aquel que me debía dinero. Mil euros, concretamente.Qué, tenía que intentarlo
casi aciertas, jajaaj. Yo recuerdo a @eruanion , a @raul_sanchez1 , y a @kurace de los que he visto.
Metempsicosis escribió:@ianchriss
¿Solo los sacas una vez? ¿No se estresan? Al mío lo sacábamos cinco
Rubelx escribió:@Metempsicosis ¿3 dias saliendo? Quien pudiese...a mi ha principio de verano salia casi todos los dias y estaba hasta las bolas, desde las fiestas de mi ciudad llevo 3 findes sin salir (este no pinta muy bien, el siguiente ya es otra historia) y estoy que me subo por las paredes D:
Bueno, voy retomando mi vida social poco a poco (infancia en un campo, muchas veces sin internet, sin transporte y algunos meses incluso en otra ciudad ayudar no ayudaban xD), me he creado instagram que ya es algo (lo suyo seria subir algun dia...) y me gustaria quedar mas a menudo con el grupillo, se nota que son todos son simples conocidos menos 2 que tienen novia , mejorara supongo.
blueligth_4 escribió: @Metempsicosis
Si la verdad que intento no pensar mucho en ello pero a veces sin querer pues lo pienso . Por desgracia no podre acoger a otro perro por que mi madre dice que ya esta cansada de perros y que cuando no estén los nuestros ya no entran mas perros . Yo suelo sacar a los perros dos veces al día mas o menos cada paseo de 30 - 40 min.
me parece que los cuarentones normaluchos poco futuro tenemos
Júbilo_ escribió:Con lo mona que es se lo puede permitir
Intentaría ligar con ella pero conoce mis tácticas y me tiene fichada desde pequeña, además no podría liarme con alguien parecida a una hermana, eso es pecado a los ojos de Lucifer
Me deja sobarla y darle besitos, la confianza da bastante asco
#Nosalida
Júbilo_ escribió:@Mph Tiene mucho mérito, además todo lo que sea ganar más trabajando menos bienvenido sea, hay que disfrutar de la vida y los pequeños momentos, no todo es trabajo
Ya lo dije más de una vez, no estoy en contra de trabajar (obvio), pero si después no ves apenas a tus seres queridos por culpa del trabajo terminas muy quemada
@Rodrigollu Está soltera, tiene 18, morena, pelo largo, ojos azules, físicamente imponente y encima es divertida, un chollo
La vendo como nadie, podría ser su representante tranquilamente
@alan wake GKL Coincido con @raul_sanchez1 lo veo muy excesivo, 40 euros por un saludo sin saber si es un bot o una persona es una estafa en toda regla
Pongamos que realmente es una mujer, por un simple saludo no me arriesgaría, si fuera tangible y fuera para quedar con ella pues entonces sí