› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:Ah, me alegra que te dejes someter. Es un primer paso para caerme bien
Small78RVJ escribió:Pues acabo de volver de despedirme de mi amigo que mañana se va a barcelona y sin saber ni yo ni el cuando volverá, me he quedado bastante apenado cuando me fuí de su casa por que yo desde pequeño estoy muy unido a el y el hecho de no saber si volverá dentro de un mes, o un año me deja pues así, bueno, a ver si ya mañana cuando llegue él me cuenta que tal le ha ido el viaje.
Antonio3DS escribió:@Gr93p Por mi parte estás más que invitado
blueligth_4 escribió:Al final ya tengo el nas funcionando. Al principio intente hacer que el android tv box hiciera de servidor sbm pero no conseguí nada. Ahora tengo un portatil con openmediavault y parece que va bien pero me he encontrado con un pequeño problema y es que yo antes tenia conectado un usb al android tv box y con quasar descargaba y reproducía a la vez el archivo de vídeo pero no me deja usar almacenamiento en red. Sabes como puedo poner a descargar y reproducir los archivos desde kodi usando el sbm? O en su defecto poner a descargar el archivo en el nas? gracias por prestarte a ayudar
Antonio3DS escribió:
@Metempsicosis Yo tengo también ratos de esos que describes a veces. A mí personalmente no me sirve hacer nada de lo que me gusta o me entretiene, intento observar cómo me siento y esperar que pase. Suelo intentar analizarme un poco para buscar las causas de mi estado, pero sí que es verdad que en muchas ocasiones es en vano, no le encuentras causa concreta como tu dices. Creo que esto se puede llamar distima o disforia.
Kurace escribió:Buenos días.
Madre mía, como estáis de callados. ¿Qué pasa, se os ha comido la lengua al gato? .
Ale, que viene el fin de semana. A ver cómo duermo .
Saludos.
Small78RVJ escribió:Pues acabo de volver de despedirme de mi amigo que mañana se va a barcelona y sin saber ni yo ni el cuando volverá, me he quedado bastante apenado cuando me fuí de su casa por que yo desde pequeño estoy muy unido a el y el hecho de no saber si volverá dentro de un mes, o un año me deja pues así, bueno, a ver si ya mañana cuando llegue él me cuenta que tal le ha ido el viaje.
anagcorpas escribió:Confieso que creo que me voy a apuntar a algún grupo de los videojuegos online de Blizzard pero no tengo claro qué nombre ponerme.
Antonio3DS escribió:¡Buenos días! ¿Qué tal nos hemos levantado hoy?
Ya he contactado con @Jezabel_vg y con @ryo hazuki para lo de la quedada, a ver si me ayudan con las gestiones
@Gr93p Por mi parte estás más que invitado
La próxima vez en que te pillen con la guardia baja, piensa en lo bien que lo vamos a pasar cuando atraquemos un banco juntos. No solo vas a poder recibir por fin tus más que merecidos miles de euros, sino que vamos a poder a montar un viaje a Japón con todos los eolianos del hilo. Vamos a tener tanto dinero que vamos a podernos comprarnos un avión para ir, y pintarlo con personajes de anime que te gusten
Rubelx escribió:@Antonio3DS Habia dejado el pc justo en tu post, se ha metido mi padre y me ha preguntado que es eso de robar bancos y demas, que en que movidas me estoy metiendo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gr93p escribió:Con lo majete y "apañao" que soy, suelo caer bien jajaja. Ahora supongo que el segundo paso será ir ahorrando 1.000 € por lo que veo, ¿no?
Kurace escribió:Buenos días.
Madre mía, como estáis de callados. ¿Qué pasa, se os ha comido la lengua al gato? .
Ale, que viene el fin de semana. A ver cómo duermo .
Saludos.
alan wake GKL escribió:@Kurace . En el silencio está el karma . Nah, ya en serio, como no se reparte los 1000 euros de Metem, pues no entramos tanto .
En fin, ayer me hice los tatuajes. Perdí toda la tarde, pero la chica que me los hizo super simpática, y con un trazo muy bueno, la verdad. Me dijo que ella es partidaria de que se destapen lo antes posible, y así están. Lo único que me chirría un poco es que en el tatuaje de las letras la "s" me la hizo al estilo antiguo, y claro, hay gente que no se entera de la palabra porque no sabe qué letra es . Pero bueno, yo sé lo que es, y me vale.
Metempsicosis escribió:Debimos causar una primera impresión maravillosa
Kenway2017 escribió:¿Cómo se presenta vuestro finde?.
Kenway2017 escribió:Kurace escribió:Buenos días.
¿Cómo se presenta vuestro finde?.
Pues mañana voy a comer con mis padres a casa de unos amigos suyos que hacen comida con mas amigos y tal. Lo malo es que hay mas hij@s de mas o menos mi edad pero que son mas infantiles y no hablamos mucho asi que seguramente me llevare la 3ds o la psvita
Metempsicosis escribió:Rubelx escribió:@Antonio3DS Habia dejado el pc justo en tu post, se ha metido mi padre y me ha preguntado que es eso de robar bancos y demas, que en que movidas me estoy metiendo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maravilloso
Aunque podría ser peor. Aún recuerdo un día en el que estaba viendo Puni Puni Poemi con una amiga (un anime muy absurdo) y recibimos la visita de un amigo. Ese día venía a presentarnos a su novia (a la que no conocíamos aún) y mi ex les abrió la puerta y los hizo pasar a la habitación donde estábamos nosotras viendo Puni Puni. Total, que pausamos la serie para saludar y todo eso. Y la serie se queda en esta escena:
Debimos causar una primera impresión maravillosa
(No, la serie no era hentai ni nada, simplemente era humor absurdo y tenía escenas de ese tipo de cuando en cuando ).
Puedes decir que es un símbolo de una lengua diabólica que roba el alma a quien fija su mirada en él. Yo lo haría.
alan wake GKL escribió:Hoy tampoco es que esté muy fino, me hice un masaje el jueves, y siempre que me tocan las cervicales a los pocos días estoy que quiero morirme del dolor, y hoy es uno de esos días . No sé si es que mis cervicales van al revés del mundo, o que todavía no he encontrado ningún fisio que dé con la tecla y me arregle, pero bueno.
samael205 escribió:Por otro lado, ¿Que aplicaciones usais vosotros para encontrar pareja?, He probado con Shakn, pero está un poco muerto por esta zona. en POF, no contesta ni su tia, y Badoo (Paso ya de el)
He probado tinder, y no veo ningún match que me venga, y el que viene, al final no contestan
Gr93p escribió:alan wake GKL escribió:Hoy tampoco es que esté muy fino, me hice un masaje el jueves, y siempre que me tocan las cervicales a los pocos días estoy que quiero morirme del dolor, y hoy es uno de esos días . No sé si es que mis cervicales van al revés del mundo, o que todavía no he encontrado ningún fisio que dé con la tecla y me arregle, pero bueno.
Jolin, pues mejórate, a ver si mañana te encuentras mejor . ¿Has probado a aplicarte calor o algo? Yo cuando tengo alguna contractura me suele venir bien para aliviar, pero claro, tampoco soy fisioterapeuta para darte alguna solución.
@Mph que mal rollo tiene que dar eso . La verdad que es una pena la que estamos teniendo este verano con los incendios en la península.
@samael205 madre mía, menudo paseíto te has pegado, nada nada malsamael205 escribió:Por otro lado, ¿Que aplicaciones usais vosotros para encontrar pareja?, He probado con Shakn, pero está un poco muerto por esta zona. en POF, no contesta ni su tia, y Badoo (Paso ya de el)
He probado tinder, y no veo ningún match que me venga, y el que viene, al final no contestan
Yo tengo el Tinder y bueno, ni me terminaba de convencer cuando me la descargue ni me termina de convencer ahora, además que de momento no me sale ningún match . Pero no se, eso de juzgar con unas fotos si sí o sí no, no me va mucho.
Luego así de otras apps justo me habló ayer un amigo de una que le iba mejor que se llama Lovoo o algo así, pero yo no la he probado.
¡Un saludo y buen sábado a todos!
Solieyu escribió:Volví a quedarme soltera,ni modo no funcionó y tengo miedo de volver a amar...
Rubelx escribió:@Metempsicosis Joer, yo por mucho que sea un desconocido diria algo de eso, algo tipo "que morbosos" "¿hay sitio pa uno mas?" xD
alan wake GKL escribió:Puedes decir que es un símbolo de una lengua diabólica que roba el alma a quien fija su mirada en él. Yo lo haría.
Hago eso con las mujeres, y no se me acerca ni una ciega . Aunque bueno, tampoco es que se acerquen mucho, pero mira, tengo Netflix para compensar .
Mph escribió:Solieyu escribió:Volví a quedarme soltera,ni modo no funcionó y tengo miedo de volver a amar...
Siempre digo lo mismo: Dedícate a ti misma, viaja, conoce gente, disfruta, sal, estudia/trabaja.....y lo que sea que tenga que venir, vendrá.
Mph escribió:Siempre digo lo mismo: Dedícate a ti misma, viaja, conoce gente, disfruta, sal, estudia/trabaja.....y lo que sea que tenga que venir, vendrá.
nulero escribió:No salís esta noche?yo tampoco tengo plan
Solieyu escribió:Pues para allá voy yo también.Como vuela la vida.A veces me pregunto cuando empiezas a vivir realmente.
Solieyu escribió:Volví a quedarme soltera,ni modo no funcionó y tengo miedo de volver a amar...
Eruanion escribió:Solieyu escribió:Volví a quedarme soltera,ni modo no funcionó y tengo miedo de volver a amar...
Nunca tengáis miedo de amar!!! Evitar sentir cosas por miedo a que nos hagan daño en mi opinión hace más daño que otra cosa. Es natural como ya te han dicho que te alces una coraza y ahora no quieras saber nada. Si durante un tiempo has sido feliz quédate con eso!
Hace 4 meses estaba yo aquí también diciendo que volvía a estar soltero, y ahora me han cogido "por los huevos" como no recuerdo.
Hace mucho que no os cuento nada de mi historia!!! La cosa va viento en popa a toda vela. Tenemos mil gustos en común, una forma parecida de llevar la vida en cuanto a organización y demás. Es más bonita que compilar a la primera. E inteligente, mucho y muy trabajadora.
Yo no le tengo miedo al amor, no hay victoria sin sacrificio. Siempre preferí aprender a encajar los golpes de la mejor manera y disfrutar de lo bueno que me da.
alan wake GKL escribió:
Con esa frase en negrita me has matado .
Ya en serio, me alegro muchísimo, y estoy de acuerdo contigo, querer a alguien es de lo más maravilloso que hay, dure trece años o un solo segundo, por lo menos para mí.
çalan wake GKL escribió:Yo estoy sentado en un banco junto a la playa escuchando música, ya ves mi plan .