› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:anagcorpas escribió:Un chaval en Badoo lo añadí al Instagram (porque lo tenía público en su perfil para añadir), y también porque a mucha gente le va hablar fuera de Badoo (mi número no lo doy tan pronto), se enfadó un poco, le pedí disculpas y ya ni me habla, en fin... Otro gilipollas menos.
¿Se ha enfadado porque lo has añadido a instagram?
En serio, la gente está muy mal...
Eruanion escribió:Gr93p escribió:blueligth_4 escribió:También he visto que hay una chica nueva (o al menos no la había visto antes) que me atrae físicamente, tiene el pelo blanco/gris a lo ciri .
Lo siento, pero si no es como Triss no me sirve Qué, ¿has podido hablar hoy con ella? Ánimo con el nuevo curso
Triss es una traidora. Viva Yen.
Me he comprado un dado de esos antiestrés con botones por todos sitios y creo que es peor que la droga. Enganchado me tiene.
blueligth_4 escribió:
Eruanion escribió:
Me he comprado un dado de esos antiestrés con botones por todos sitios y creo que es peor que la droga. Enganchado me tiene.
A mi triss me parece mas guapa que yen supongo que por que es peliroja y le da un toque exótico pero yen tiene ese algo que no se por que la escogí las dos veces en el romance de the witcher 3 .
felixx escribió:En este hilo es la primera vez que posteo, por el nombre parece que trata sobre ligar o encontrar amistad para algo más. Sed sinceros, ¿habéis conocido a vuestra media naranja por aquí ó a alguien cercano?
Eruanion escribió:blueligth_4 escribió:
Eruanion escribió:
A mi triss me parece mas guapa que yen supongo que por que es peliroja y le da un toque exótico pero yen tiene ese algo que no se por que la escogí las dos veces en el romance de the witcher 3 .
Lo peor es que yo escogí a Triss. Pero luego me leí la saga completa y en los libros Yen le da mil millones de vueltas a Triss en todos los sentidos. Me pasé al equipo Yen del tirón.
Aunque tambien prefiero a Triss, básicamente por ser pelirroja
Eruanion escribió:felixx escribió:En este hilo es la primera vez que posteo, por el nombre parece que trata sobre ligar o encontrar amistad para algo más. Sed sinceros, ¿habéis conocido a vuestra media naranja por aquí ó a alguien cercano?
Pues que sea un hilo de solteros no quiere decir que sea un hilo para ligar. Aquí tiene cabida todo el mundo y se habla de todo. Si tu pregunta es que si han salido parejas de aquí, pues sí, han salido. Quedadas, viajes, amistades... De aquí puede salir cualquier cosa. Anímate a pasarte!
Caballero2 escribió:Yo últimamente con el tema de mi ex y tal me como el tarro demasiado hasta para mí. Así que para despejarme, decidí esta mañana irme a andar un rato. Después cuando ya llegué y me duché, decidí ponerme un rato a jugar al 'The Witcher 2' - que vicia una cosa mala - y evadirme un poco de lo que me rodea. Espero volver a la normalidad pronto y poder seguir con mis tonterías de siempre.
Eruanion escribió:@Caballero2 @Samus @blueligth_4 Siempre Yen mamones!!! No os dejéis engañar por sus encantos de pelirroja!
@felixx pues sí que hay más gente de Sevilla por aquí, pero lo suyo es que se manifiesten ellos solos!
Ayer creo que me gané un puntazo con mi chica cuántica. Creé un enigma online con pistas y tal y estuvimos jugando juntos yo echándole un poco una mano cuando se atascaba. Le envié partes de una url por diversas redes y el orden correcto con una clave, eso le llevaba a un documento donde había oculto una url que sólo se veía al seleccionar. Esa url era de un vídeo en youtube donde toco una canción para ella y en la descripción había orta url que tenía que volver a montar con otra clave. Al final simplemente había una imagen de dos personas abrazándose.
Me dijo que se lo pasó genial, que quiere más juegos y terminó con un "ojalá ahora así".
A veces tengo hasta ingenio. Esta chica hace que me fluya todo, de verdad que es increíble.
Caballero2 escribió: Lo que más lástima me da de todo esto, es que ella ya no quiere mantener conversación de ningún tipo conmigo (pese a que me dijo que no quería perderme como persona, porque fuí/soy alguien importante en su vida), pero bueno, espero que en un futuro podamos tener un buen trato al menos.
Gr93p escribió:@Samus @Caballero2 @Eruanion es que Triss... es mucha Triss . Aunque en una cosa te doy la razón, a medida que avanzo en los libros me voy haciendo poco a poco mas de Yen
Kurace escribió:
Lo de Triss y Yen, me váis a perdonar, pero ¿a qué os referís? . Yen sólo me suena de Hobby Consolas .
anagcorpas escribió:@felixx Yo soy de Sevilla, concretamente de El Aljarafe.
Caballero2 escribió:(por culpa de un brujo de pelo blanco... ejem)
Caballero2 escribió:@Kurace Envidia me das con eso de amanecer con lluvia. A mí me encanta la lluvia y en Málaga de eso hay poco
raul_sanchez1 escribió:Hoy en el curro dos compis han intentado hacer algo parecido:
https://m.xataka.com/internet-of-things ... me-en-eeuu
Que crack los de south park!
Gr93p escribió:Caballero2 escribió:(por culpa de un brujo de pelo blanco... ejem)
Visto lo visto, seríamos suficientes para formar una nueva secta
raul_sanchez1 escribió:Hoy en el curro dos compis han intentado hacer algo parecido:
https://m.xataka.com/internet-of-things ... me-en-eeuu
Que crack los de south park!
anagcorpas escribió:el cometido del toro es morir así, que el toro es un animal abstracto
anagcorpas escribió:Y si pensaba que con el machista no tenía suficiente me he encontrado con un capillita y a favor del toreo (lo de capillita lo tolero, lo del toreo es que me mata). He querido que me explicase por qué los matan de esa forma, ya que a ver, no me disgusta la parte artística de estar con el toro cuerpo a cuerpo, sino el final que le dan, ya que por muy bien que viva el toro pero morir así como que no lo veo. Va y me dice que no piensa empezar el debate con una antitaurina, que el cometido del toro es morir así, que el toro es un animal abstracto (claro que sí...). Encima va y me dice lo típico, que el toreo es arte.
Total, quería que me lo explicase pero no quería. Ha quedado retratado cuál de los dos es el cerrado de mente.
Yo sé que sin el toreo se hubiese extinguido este animal, y de hecho es algo milenario (ya en Creta existían cosas relacionadas con el toro y su diosa más importante o una de ellas tenía forma de toro), pero en los tiempos que corremos no pega que existan estas cosas, o al menos que el animal muera de esa forma.
P.D.: si a alguien le va la tauromaquia por favor, que me explique un poco más de esto, porque quiero llegar a entenderos, lo digo de verdad.
Kurace escribió:Me gustó mucho Málaga. Es una ciudad bonita. No es como Granada, Córdoba o Sevilla, pero tiene su punto.
blueligth_4 escribió:A mi la verdad se me esta haciendo un poco cuesta arriba empezar las clases pero bueno supongo que poco a poco ya cogeré el ritmo. El tema del sueño lo llevo bien lo que peor llevo es el sitio donde estoy sentado en clase. Estoy sentado en la ultima fila al lado de una chica que yo no se si es que hablo flojo o que pero pasa completamente de mi y al lado de un chico que es justo todo lo contrario a mi .
Gr93p escribió:Pues yo de esas ciudad, salvando Sevilla con la cual me quedé fascinado, me quedo con Málaga. Granada también he estado y me gustó mucho, pero quitando la Alhambra (que es lo más espectacular que recuerdo haber visto nunca), sigo poniendo por encima Málaga. Todo sea dicho, Granada solo pude estar viéndola un día así que tampoco puedo valorarla tanto. Y Córdoba, solo he parado a ver la Mezquita.Kurace escribió:Me gustó mucho Málaga. Es una ciudad bonita. No es como Granada, Córdoba o Sevilla, pero tiene su punto.
seaman escribió:Si, las vacas y terneros nacen por combustión espontánea.
anagcorpas escribió:Y si pensaba que con el machista no tenía suficiente me he encontrado con un capillita y a favor del toreo (lo de capillita lo tolero, lo del toreo es que me mata). He querido que me explicase por qué los matan de esa forma, ya que a ver, no me disgusta la parte artística de estar con el toro cuerpo a cuerpo, sino el final que le dan, ya que por muy bien que viva el toro pero morir así como que no lo veo. Va y me dice que no piensa empezar el debate con una antitaurina, que el cometido del toro es morir así, que el toro es un animal abstracto (claro que sí...). Encima va y me dice lo típico, que el toreo es arte.
Total, quería que me lo explicase pero no quería. Ha quedado retratado cuál de los dos es el cerrado de mente.
Yo sé que sin el toreo se hubiese extinguido este animal, y de hecho es algo milenario (ya en Creta existían cosas relacionadas con el toro y su diosa más importante o una de ellas tenía forma de toro), pero en los tiempos que corremos no pega que existan estas cosas, o al menos que el animal muera de esa forma.
P.D.: si a alguien le va la tauromaquia por favor, que me explique un poco más de esto, porque quiero llegar a entenderos, lo digo de verdad.