› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eruanion escribió:@anagcorpas @Kurace @Metempsicosis gracias chavales, pero aún no es relación!! Bueno sí pero no. Yo lo llamo relación cuántica (se lo digo a ella ) no somos novios pero nos respetamos como tal. Somos novios y no a la vez, es una superposición de estados. Schrödinger estaría orgulloso de mí. Hasta que no se abra la caja no sabremos si el gato está vivo o muerto.
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, cómo seguís por aquí?. Que conste que os leo todos los días, pero la verdad es que últimamente no sé ni que hablar en el hilo. Pero nada, sólo por saludar y que sepáis que os observo desde las sombras
Metempsicosis escribió:@Eruanion
Así empecé yo con el melón y ya llevamos cuatro años. De hecho, tú lo conociste unos días antes de que dejáramos ese estado y formalizásemos la relación . Y ya han pasado cuatro años...
Rodrigollu escribió:Hoy he llegado casi a las 20 de currar, no está mal, el problema es que me he levantado a las 6 de la mañana, entre semana no tengo prácticamente vida
Por cierto, he aprobado el teórico del carnet de conducir así que ahora voy a por el práctico
@Mph Me gusta como has soltado lo de la compañera de noruego que se queda a dormir, en plan cosa sin importancia, y has desviado la atención hacia lo del coche, pero no te vas a librar, el domingo quiero datos, yo y seguro que todos los de este foro
alan wake GKL escribió:A ver, tengo una urgencia, mañana os respondo a todos, perdonad.
Estoy abrumado, sorprendido, y nervioso. No me lo explico. No tiene ninguna lógica ni ningún sentido. Esto es nuevo para mí, y no le encuentro una explicación lógica o racional, y me da miedo.
No lo entiendo, de verdad, primero pensaba que era por haber estado sólo tanto tiempo, pero ahora lo estoy dudando, y no sé qué pensar.
Hasta las 4:30 hablando con esta chica. Y no lo entiendo, si la conocí el otro día, joder (perdón). Me siento cómo un crío, llevo unos días que con cualquier cosa me río, me pongo nervioso cuando no hablamos por whatsapp, y esta tarde estuve aspirando y hablando con ella a la vez. ¿Qué me está pasando?. Ayudaaaaaa.
Es que solo hay un adjetivo para ella: genial. Hasta me da miedo coincidir en tantas cosas, ya le he completado frases como si supiera que iba a decir, y al revés. Ella también ha tenido y tiene una vida complicada, pero que no, que no entiendo qué está pasando aquí. No entiendo cómo quiero verla ya, conocerla, tocarla, cogerla de la mano, y besarla. No entiendo cómo mientras hablo con ella no tengo ansiedad, y no entiendo cómo me he abierto tan rápido a alguien, y lo peor, que no me importaría dejar los camiones ahora mismo si supiera que puedo estar con ella.
Necesito ayuda, por favor.
Es broma, no se me enfaden las féminas
alan wake GKL escribió:@Mph lo decía de broma en relación a lo de parar a descansar con tu acompañante de viaje, pero bueno, me parece que no te lo has tomado muy bien. Pues nada, dejo el hilo una temporada.
Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya es Jueves por fin. Y es lo bueno de todo esto.
Nada, pasadlo muy bien. Y ya a pensar en el fin de semana.
Saludos.
alan wake GKL escribió:
@Caballero2 . Pues @Metempsicosis te obligará entonces a que seas su súbdito . (No te preocupes, es broma de este hilo )
alan wake GKL escribió:@Mph lo decía de broma en relación a lo de parar a descansar con tu acompañante de viaje, pero bueno, me parece que no te lo has tomado muy bien. Pues nada, dejo el hilo una temporada.
blueligth_4 escribió:También he visto que hay una chica nueva (o al menos no la había visto antes) que me atrae físicamente, tiene el pelo blanco/gris a lo ciri .
Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya es Jueves por fin. Y es lo bueno de todo esto.
Nada, pasadlo muy bien. Y ya a pensar en el fin de semana.
Saludos.
Metempsicosis escribió:Y nada, ahora a descansar y a seguir con Bioshock 2, que estos días no hemos parado y mi cuerpo me pide relax absoluto. Bueno, relax por estar tirada en el sofá, porque el juego no es que relaje mucho. Ayer retomé el juego y me tocó una parte en la que había una música horrible que me ponía de los nervios. Pensé que solo estaría en una zona/momento concreto para crear tensión, pero me acompañó durante la hora y pico que estuve jugando. Miré muy mal. Tal que así: ¬¬¬¬¬¬¬ (e incluso con algún ojo más).
Gr93p escribió:blueligth_4 escribió:También he visto que hay una chica nueva (o al menos no la había visto antes) que me atrae físicamente, tiene el pelo blanco/gris a lo ciri .
Lo siento, pero si no es como Triss no me sirve Qué, ¿has podido hablar hoy con ella? Ánimo con el nuevo curso
anagcorpas escribió:Un chaval en Badoo lo añadí al Instagram (porque lo tenía público en su perfil para añadir), y también porque a mucha gente le va hablar fuera de Badoo (mi número no lo doy tan pronto), se enfadó un poco, le pedí disculpas y ya ni me habla, en fin... Otro gilipollas menos.
Eruanion escribió:Triss es una traidora. Viva Yen.
Eruanion escribió:Mi porcentaje de éxito en Tinder viene a ser el 0%. Me va mejor con el Twitter y lo uso para poner paridas, no para ligar. Al final, creo, cuando uno se dedica a interactuar con gente por el simple hecho de conocer, se tiene más éxito que buscando una relación de cualquier manera.
Gr93p escribió:Esto último me inquieta bastante... ¿cuantos ojos tienes? ¿para quien estoy ahorrando 1000€ si puede saberse?
Kurace escribió:@Metempsicosis, claro, le dije que quería pedir 1.000 € y quería hacer donaciones de órganos . Fuera bromas, la verdad es que no tiene ningún sentido. Yo no me rindo bajo ningún concepto, sé que habrá alguien para mi y ya he visto como es. Y sé que hay gente muy rara, pero ¿quién no es raro/a? .
anagcorpas escribió:Un chaval en Badoo lo añadí al Instagram (porque lo tenía público en su perfil para añadir), y también porque a mucha gente le va hablar fuera de Badoo (mi número no lo doy tan pronto), se enfadó un poco, le pedí disculpas y ya ni me habla, en fin... Otro gilipollas menos.
Eruanion escribió:Mi porcentaje de éxito en Tinder viene a ser el 0%. Me va mejor con el Twitter y lo uso para poner paridas, no para ligar. Al final, creo, cuando uno se dedica a interactuar con gente por el simple hecho de conocer, se tiene más éxito que buscando una relación de cualquier manera.