› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mialk3002 escribió:buenas tardes! cuanto tiempo sin pasar por aqui.
seguro que alguno me recuerda, aunque con otro nombre.
Qué, tenía que intentarlo
Metempsicosis escribió:
Y sí, sé que eres un chavalín, pero yo he tenido tu edad y no me dedicaba a hacer esas cosas
Rodrigollu escribió:@Metempsicosis ¿Has empezado el Bioshock con la intención de jugarte la saga del tirón?, si es así espero que llegues pronto al Infinite y podamos iniciar un intenso y profundo debate sobre su final y el sentido de la vida...
blueligth_4 escribió:no se a que te refieres con esto .a el comportamiento de ella?
dresinos escribió:@Metempsicosis a mí me está gustando bastante, prueba de ello es que la he empezado este mes y ya estoy casi en la última temporada. De momento puede que si piense que sea una maravilla como dicen la mayoría, pero hasta que no la acabe no lo diré.
Júbilo_ escribió:@Metempsicosis @Rodrigollu Sigo aquí, es cierto que entro muy poco, me han surgido cosas y ando liada
Mi amiga ya está completamente recuperada, gracias a tod@s por los ánimos. Paso bastante tiempo con ella últimamente, está algo deprimida y bueno, las amigas están para algo más que aparentar
Muchos besitos
En breve entraré más
Antonio3DS escribió:Os leo algunos comportamientos y actitudes de la gente que estáis conociendo y me recordáis por qué hace mucho tiempo me retiré del "noble" arte de la conquista. Hay que picar mucha piedra y marear la perdiz. Al final tristemente todo se reduce a una lucha de egos. Puedo sonar resentido, pero hablo de mi experiencia. Imagino que habrá alguien que merezca la pena, que quiera conocerme y lo demuestre y se deje conocer sin trabas, alguien que no he encontrado todavía.
Bioshock Infinite lo dejé a dos horas de terminarlo porque no lo aguantaba más. Por muy bonito que fuera y por muy interesante que fuera el mundo en el que se desarrolla, me pareció que tenía una profundidad jugable nula y que era repetitivo hasta la saciedad. Me sentí bastante tonto yendo de un sitio para otro sin saber muy bien por qué, guiado por una trama innecesariamente enrevesada. Un juego decepcionante y sobrevalorado a mi parecer.
Saludos.
Small78RVJ escribió:Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta de mi viaje de vacaciones!!
Me lo he pasado muy bien en Melilla, creía que me iba a aburrir pero no he encontrado ningún momento en que no lo pasara bien, puede que repita el año que viene, quien sabe pero eso si, el recuerdo y la experiencia del viaje me la llevo.
Metempsicosis escribió:Sí que la hay. De hecho, el tío ese tiene un montón de pelis. Y si quieres pelis cutres terroríficas, no te olvides de Dunyayi, que cobró mucha fama hace unos años y tiene escenas maravillosas como estas:
https://youtu.be/saOSPjm8cX0
Júbilo_ escribió:
Anoche me quedé a dormir con ella, está mullidita y parece una almohada , ya está bien físicamente pero anda muy deprimida, es complicado de explicar, la verdad que me siento bastante impotente, no se como ayudarla realmente
Antonio3DS escribió:@Eruanion Por lo que has contado hasta ahora parece que va bien, y se te nota feliz, que es lo más importante.
Os leo algunos comportamientos y actitudes de la gente que estáis conociendo y me recordáis por qué hace mucho tiempo me retiré del "noble" arte de la conquista. Hay que picar mucha piedra y marear la perdiz. Al final tristemente todo se reduce a una lucha de egos. Puedo sonar resentido, pero hablo de mi experiencia. Imagino que habrá alguien que merezca la pena, que quiera conocerme y lo demuestre y se deje conocer sin trabas, alguien que no he encontrado todavía.
Antonio3DS escribió:Yo ya lo tengo claro, en cuanto vea que no hay interés por el otro lado adiós muy buenas. No voy a perder más tiempo.
Júbilo_ escribió:@Metempsicosis Muchas gracias
</div>
No es obligatorio entrar pero me gusta leer el hilo, la costumbre es difícil quitarla.
¿ Cómo andas, mejor o sigues pachucha? Creo que no leí nada al respecto
Anoche me quedé a dormir con ella, está mullidita y parece una almohada , ya está bien físicamente pero anda muy deprimida, es complicado de explicar, la verdad que me siento bastante imponente, no se como ayudarla realmente
Eruanion escribió:Pues eso es lo que me ha pasado con esta chica, que como quién dice se ha puesto delante de mí y se ha abierto por la mitad para mostrarme cómo es. No he tenido que picar piedra, ni conquistar, ni hacer nada, sólo hablar y ser yo igual que ha hecho ella. Y la cosa va bastante bastante bien. Y eso me ha encantado.
Mph escribió: Te aseguro que una chica se fija mucho más en como vives tu vida a como vas vestido o si vas al gym y demás.
Metempsicosis escribió:A la salida del médico me he ido a merendar con el melón y luego hemos decidido volver andando a casa, aprovechando que ya empieza a hacer fresco (4,5 km o así, un paseo agradable). Por el cambio he visto un montón de perros *_* En uno de los parques por los que pasamos había como 15 o más jugando todos juntos, ains. Me encantan *_*
Rodrigollu escribió:@Júbilo_ Lo que tienes que hacer es convencer a tu amiga de que se haga Eoliana, que se una a nuestra sect...digo, a este grupo de gente soltera
mialk3002 escribió:Metempsicosis escribió:
Yo te recuerdo, eres aquel que me debía dinero. Mil euros, concretamente.Qué, tenía que intentarlo
casi aciertas, jajaaj. Yo recuerdo a @eruanion , a @raul_sanchez1 , y a @kurace de los que he visto.