› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:Bueno, hay mucha gente que dice que luego no habrá más perros en casa. Otra cosa es lo que después suceda, porque cuando de pronto te ves la casa sola y sientes que falta algo... ahí ya es otro asunto. Mi madre decía que no tendría más (ese lo tuvimos por mi hermano) y cuando faltó el perro fue la que peor lo pasó (y eso que era la que menos caso le hacía).
De todos modos, algún día te independizarás y podrás hacer lo que quieras. Y hasta entonces, sigues teniendo a los actuales, así que no te agobies
alan wake GKL escribió:
@blueligth_4 . Después de perder a mis perras mientras vivía fuera (aún a veces lloro al recordarlas, no me cuesta decirlo), me prometí que ni un animal más. Con el tiempo ya pasado ahora te digo que tal vez un gato persa no me importaría, ya que mi ex tiene una gata de esta raza también adoptada y es puro amor, aquel que la trata se enamora de la gata . Además, los gatos no me dan alergia, y los perros depende del pelo si (mi pastor alemán era tocarla y lavarme las manos).
Gr93p escribió:
@blueligth_4 como ya dije, the Witcher 3 es una maldita obra maestra. No se si has jugado a los dos primeros, pero cuando están de oferta merecen la pena si te ha gustado la saga, y si te gusta leer los libros ya... yo estoy con ellos y de momento voy por el tercero.
mialk3002 escribió:Kurace escribió:@mialk3002 le doy la vuelta y lo entiendo menos . Y lo del Bioshock, joder, yo mira que no me lo terminé, pero sólo con Adam lo veo complicado ¿eh? Y no digamos a los Big Daddies.
Pasad un buen Lunes.
Saludos.
el nombre de klaim2003 no te dice nada?
a mi es que el bioshock 1 no me gusto mucho, y creo que lo puse en facil para pasarlo rapido
blueligth_4 escribió:tocar la guitarra(empece hace menos de un mes)
AnaMuriel escribió:- ¿Película favorita?
No tengo, pero sí serie favorita: "El Mentalista".
lo siento no pude evitarlo
blueligth_4 escribió:@Gr93p
No a mi no se me crashea lo que pasa es que mi pc no puede con el. Mi pc tiene 2gb de ram, un e7600 y la gráfica es una amd 4300 mas o menos lo muevo pero con muchas caídas de fps sobretodo en las cinemáticas (unos 9-13fps mirado con msi afterburner) y la verdad que así no se disfruta jugando por que acabas mareado jaja.
Respecto a la guitarra estoy aprendiendo por mi cuenta y yo creo que mas o menos voy bien. a ver aun no se tocar muchos acordes que es lo que mas me cuesta . Aun así se tocar la intro de one de metallica, la de otherside de Red Hot Chili Peppers, la de titanic y alguna mas
@alan wake GKL
A mi me gustan los gatos pero prefiero tener perros suelen ser mas "simpaticos"
A los mios tampoco les hace mucha gracia pasear lloviendo pero aun así los saco por que siempre acaban haciendo sus cosas aparte de que necesitan un mínimo de movimiento por que vivo en un piso y aunque sean perros pequeños no les viene mal hacer ejercicio. Recuperarte de la picadura de mosquito
@Kurace
A mi me paso eso mismo el domingo pero fua nada mas levantar la cabeza de la almohada. Estaba tan mareado que apenas me podía levantar menos mal que al rato se me paso. La verdad que sensación mas mala.
@Mph lo que he escuchado mientras escribía este post me ha gustado sin duda les echare un ojo o mejor dicho un oídolo siento no pude evitarlo
-------
Hoy por suerte hace menos calor espero que las temperaturas no vuelvan a subir. Buenas tardes a todos
alan wake GKL escribió:@Antonio3DS . La verdad es que me gusta. Es distinto a lo habitual, y eso mola. Si además para ti tiene un significado, no sé a qué esperas para hacértelo (soy muy maniático con eso, yo un tatu sin un significado para mí no podría hacérmelo). Yo mañana voy a Motril y me voy a pasar a ver si éste mes me puedo hacer otro, pero aún no sé si hacerme las cadenas en las muñecas que tiene el protagonista del Bioshock, o tatuarme una frase que para mí tiene mucho significado: "i swear i'm not the devil", de la canción "devil", del grupo Staind.
Lo malo es que si me tatuo la frase no sé aún dónde , así que admito sugerencias..
Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?
¡Decidme!
Saludos
Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?
¡Decidme!
blueligth_4 escribió:@Gr93p
Me las apunto mañana si puedo practico la de oasis.
Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez .
alan wake GKL escribió:blueligth_4 escribió:@Gr93p
Me las apunto mañana si puedo practico la de oasis.
Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez .
No he entendido ni un pijo
@Kurace . Más delito tengo yo, que estando de vacaciones, me despierto solo a las 7 de la mañana, da igual la hora a la que me acueste .
Lo de los tatuajes: al menos yo solo me pienso tatuar cosas que signifiquen algo para mí. Los nombres de mis perras, porque es una manera de que sigan conmigo, las cadenas del Bioshock porque aparte de que ese juego me marcó, porque esas cadenas para mí simbolizan mi condena, mi perpetua condena, y la frase, pues porque con todo lo del divorcio y algunas cosas de las que me han acusado en mi vida (me han llegado a echar la culpa de un intento de suicidio, así que fíjate), me niego a creer que sea tan malo como alguna gente piensa que soy, de ahí la frase, que en castellano sería: "te juro que no soy el diablo".
Y el espacio que me dejo reservado es para cuando muera Sere, la gata que "tuve" (es de mi ex), y de la cual me enamoré (es un cielo de gata). Así me acompañará como hacen mis perras
Pero si, los tatuajes ahora parecen estar de moda, y en los futbolistas sobre todo, aunque algunos se hacen auténticos espantos, eso sí que no me gusta. Anteayer creo que fue estaba viendo la tele mientras almorzaba, y vi al jugador del Madrid Isco creo que se llama, y me fijé en que tenía el brazo entero tatuado, pero no se le distinguía absolutamente nada , y me quedé pensando en para qué se había tatuado eso, que ni se distinguía, ni parecía tener un significado
blueligth_4 escribió:Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez .
Gr93p escribió:¿Para la quedada eoliana se acepta a gente de fuera de la capital? No soy estrictamente de allí, pero bueno, Toledo se puede considerar un pueblo de Madrid, lo mismo me podría unir
Metempsicosis escribió:Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?
Invoco a @Jezabel_vg y a @ryo hazuki
Ellos son los que organizaron la quedada anterior. @Yumeina está desaparecida en combate y @Rodrigollu y @dresinos siguen por aquí. Con esto creo que he nombrado a todos los de la otra vez
Metempsicosis escribió:Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿cómo lo tienen los eolianos de la capital para una quedada en la semana del 18 al 24 de Septiembre?
Invoco a @Jezabel_vg y a @ryo hazuki
Ellos son los que organizaron la quedada anterior. @Yumeina está desaparecida en combate y @Rodrigollu y @dresinos siguen por aquí. Con esto creo que he nombrado a todos los de la otra vez
Por mi parte, no tengo problema en volver a quedar. Y si no se monta nada, me avisas y me das los mil euros igualmente
raul_sanchez1 escribió:blueligth_4 escribió:Ahora mismo estoy intentando crear un servidor nas con el portátil para tener un media center perfecto llevo 3 días probando diferentes cosas y ahora probare directamente con el pc por que con el android tv box no conseguí nada . Voy a probar de instalar openmediavault que tiene un plugin de plex y creo que puede quedar guay a ver si esta noche lo consigo de una vez .
¿Qué problema tienes?. Yo tengo un un Nas, el utorrent configurado para descargar automáticamente mis series al arrancarlo y dos Android TV con Kodi que escanean el contenido automáticamente al iniciarlos y me baja toda la información de pelis y series nuevas que encuentre en mi nas. ¿qué problema estás teniendo para configurar eso?.
Noizne escribió:@Gr93p Joer, vaya animos que dan tus profesores, así si que se incentiva la asistencia...
Metempsicosis escribió:La verdad es que ayer estaba un poco frustrada porque esa sensación de estar rota por dentro y sentir como si te hubiesen arrancado el alma es bastante horrible. Es como si te hubiesen dado una noticia horrible y tuvieses que contener las ganas de echarte a llorar.
Gr93p escribió:
@Metempsicosis ah bueno, si las condiciones solamente incluyen someter mi persona, creo que puedo aceptarlo, no parece para tanto
Y buff, esa sensación que dices creo que se como es , yo este verano con todo lo que me ha acontecido me he sentido muchísimas veces así, pero yo al menos sabía el motivo. Pero bueno, lo importante es que la mayor parte del tiempo te encuentras bien, y una recaída la tiene cualquiera, ánimo
Con respecto a los ruidos raros/molestos, yo este verano he tenido unos meses que en la casa de al lado (la cual estaba deshabitada), estaba la piscina vacía pero con un poco de agua estancada, y nadie sabe como apareció una comunidad de ranas. Y por las noches era un horror, porque cuando es una sola resulta hasta relajante, pero cuando estaban tooodas croando sin parar era . Por suerte, alquilaron la casa y se llevaron las ranas a un pantano cercano.
Rodrigollu escribió:Cuando te sientas así piensa en todo el dinero que tendrás cuando por fin te demos todos tus 1.000 €. Podrás comprarte muchas cosas
Nah, en serio, es una mierda estar así, yo llevo unos meses bastante malos, unos días mejor que otros y espero que esta época pase rápido, creo que es así porque el año pasado fue el mejor de mi vida y éste está siendo de los peores.