› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal estáis? Ya Jueves que está a puntito de pasarse...y ya el fin de semana.
A mi lo más gracioso que me pasa es que me salude gente que no tengo ni puñetera idea de quién es . De hecho, con una ex-compañera mía, hace casi un año, iba por la calle y vi que una chica sonreía y saludaba. Como soy un parras de la leche, miré a ver quién saludaba. Como no había nadie en aquel momento, deduje que era a mi quien me saludaba. Vamos, me saludó por mi nombre y todo, sabía quién era. Claro...no sabía quién era, si se corta el pelo mucho, normal que no la reconozca .
Además, tengo una cosa curiosa y es que si no sé quién es, lo digo claramente. O si me saluda y sigue su camino, lo que hago es saludar, me doy la vuelta y pongo cara de y añado la frase ¿y quién es que me saluda que no tengo ni puñetera idea de quién es?
Pasad un buen día.
Saludos.
Halluat escribió:@Eruanion el problema ahí lo veo en que la gente no se plantea más allá de lo que le dicen. Yo no comparto muchas ideas que me inculcaron desde pequeña, porque llegué a una edad en que me cuestioné todo lo que me habían transmitido y no me cuadraba.
los directos si no tienes tetas gordas no los ve ni el tato. Es así de triste. En IG para las fotos lo mejor es llenar la publicación de tags. En Twitter si no dices tonterías te ignora el 90% de la gente.
Eruanion escribió:A la gente que le gustan los toros lo ven como algo normal, es lo que han vivido y mamado desde niños. No tienen que explicar nada, eso ha sido así toda su vida lo ven como normal, están insensibilizados ante ello.
.
Gr93p escribió:
@Metempsicosis joder, no desearía visitar al dentista dos veces en un mes ni a mi peor enemigo... bueno, a ese sí Que te mejores con la muela, con un poco de suerte te libras de ir
Halluat escribió:Eso me recuerda a una situación vergonzosa que pasé. Pasé por delante de dos chicos y escuché «adiós halluat», miro hacia ellos y veo un chico sonriéndome que no tenía ni puñetera idea de quién era, pero como me había saludado por mi nombre, supuse que debía conocerlo y decidí disimular, contesté: «¡Adiós! ¡Ay perdona, que no te había visto!» A lo que el otro chico salta: «oye, que te había saludado yo», lo miro, y efectivamente a él sí lo conocía Los oía descojonarse mientras me alejaba avergonzada
Metempsicosis escribió:Curiosa la web de ligue esa. La verdad es que siempre había pensado que algo en plan "conocer gente friki" (por llamarlo de alguna manera) podría tener tirón. Aunque si es un reflejo de eol, el porcentaje de mujeres va a ser ínfimo
Gr93p escribió:Metempsicosis escribió:Curiosa la web de ligue esa. La verdad es que siempre había pensado que algo en plan "conocer gente friki" (por llamarlo de alguna manera) podría tener tirón. Aunque si es un reflejo de eol, el porcentaje de mujeres va a ser ínfimo
Con este tipo de cosas tengo yo una broma con un amigo de que somos tan pringados que deberíamos crear una nueva app llamada "Pringuer" para gente como nosotros. Lo mismo nos forrábamos y te podía dar los 1000€
Metempsicosis escribió:Tranquila, viciaré yo por ti
Me alegra verte por aquí, a ver si te sigues pasando de cuando en cuando
up_is_down escribió:
Dicho esto, voy a forear un poco más, y luego creo que me voy a enchufar mi Uncharted Lost Legacy a ver si me lo paso, que desde que una se ha vuelto "más responsable aún si cabe" ya toca la consola de uvas a peras.
Halluat escribió:Eruanion escribió:A la gente que le gustan los toros lo ven como algo normal, es lo que han vivido y mamado desde niños. No tienen que explicar nada, eso ha sido así toda su vida lo ven como normal, están insensibilizados ante ello.
.
Eso no suena a plantearse nada
Eruanion escribió:
@anagcorpas Si está en Badoo lo normal es que quiera follar, haya salido de una relación recientemente o no. El que no quiere nada al salir de una relación no va a estar en Badoo, ergo lo normal es que no encuentres ese tipo de caso o lo hagas muy poco.
Eruanion escribió:Halluat escribió:Eruanion escribió:A la gente que le gustan los toros lo ven como algo normal, es lo que han vivido y mamado desde niños. No tienen que explicar nada, eso ha sido así toda su vida lo ven como normal, están insensibilizados ante ello.
.
Eso no suena a plantearse nada
Por qué no? Se lo pueden plantear desde esa perspectiva, no desde la de alguien que no se lo han inculcado desde niños. Es obvio que influye el hecho de haberlo visto siempre como algo normal.
Eruanion escribió:P.D. Lo normal es que este fin de semana me convierta en infiltrado.
Caballero2 escribió:
En su mayoría puede que sea así, pero yo por ejemplo me registré en Badoo para charlar y conocer gente. Pero me arrepentí de haberme metido porque sólo me hablaban tías para tener tema. Y mira que yo especifiqué en el perfil que yo sólo quería charlar y punto, pues ni por esas
anagcorpas escribió:A los chicos os tengo una pregunta, en Badoo solamente ha habido un caso de recién salir de una relación y solo buscar un paño de lágrimas (el chaval este que estuvo 8 años de pareja y estaba de bajona), ¿solo es en Badoo o es normal que los tíos aunque sea recién salidos de una relación ya estáis buscando un rollo? Es que cómo digo, me dicen que acaban de salir de una relación y buscan un rollo, y me quedo pensando... "Pero si yo me pegué solo un mes y algo de relación y ya estuve meses sin querer estar con nadie, solamente de amistad y pegarme tiempo para mí". Que ojo, no digo que si al poco encuentras a alguien ideal no estés con esa persona, solo digo el estar por querer sexo por despecho (que es lo que parece eso). Porque de hecho le pregunté a uno de esos chavales y me respondió "Somos tíos, no le des más vueltas". ¿En serio es la tónica general o es que en ese sitio hay ese tipo de personajes?
Eruanion escribió:@Halluat Dime por qué una cosa excluye a la otra. Dime por qué no puede ser que siempre lo hayan visto normal, lo hayan pensado y sigan viéndolo normal. Plantearse las cosas no es cambiar de opinión, o al menos yo no lo veo así.
@Caballero2 sí, haberlos haylos. Jajajaja.
Gr93p escribió:Con este tipo de cosas tengo yo una broma con un amigo de que somos tan pringados que deberíamos crear una nueva app llamada "Pringuer" para gente como nosotros. Lo mismo nos forrábamos y te podía dar los 1000€
up_is_down escribió:Jajajaj a qué estás viciando ahora?? Veré si me paso, aunque sinceramente como ahora prácticamente no toco el pc, desde el móvil me da más pereza, pero prometo no dejar pasar tantos años cuando las responsabilidades me reclamen hasta mi próximo post jajajaja
Caballero2 escribió:Eruanion escribió:
@anagcorpas Si está en Badoo lo normal es que quiera follar, haya salido de una relación recientemente o no. El que no quiere nada al salir de una relación no va a estar en Badoo, ergo lo normal es que no encuentres ese tipo de caso o lo hagas muy poco.
En su mayoría puede que sea así, pero yo por ejemplo me registré en Badoo para charlar y conocer gente. Pero me arrepentí de haberme metido porque sólo me hablaban tías para tener tema. Y mira que yo especifiqué en el perfil que yo sólo quería charlar y punto, pues ni por esas
ryo hazuki escribió:Yo ya me lo pase, si quieres te cuento el final
Kurace escribió:@up_is_down holitas. Por los tiempos que no te pasas por aquí...a ver apareces un poquito más . Y profundizando en lo que decís, puedo pensar lo mismo de Zaragoza . De todos modos no sé cómo será por tus tierras, pero a mi me costaba menos por la costa (Andalucía, Valencia, Catalunya y de ahí tuve una relación) que en Zaragoza, que intentar ligar es poco menos que una Oposición de grupo superior (de lo cerradas que son). Incluso por Madrid tampoco tenía muchos problemas. El Norte es lo que tiene .
Eruanion escribió:@up_is_down dichosos los ojos!
P.D. Lo normal es que este fin de semana me convierta en infiltrado.
Metempsicosis escribió:Normal, yo desde el móvil no podría escribir, qué horror. Es desde la tablet (que es grande) y ya me da pereza...
Yo sigo con la saga de Bioshock (voy una generación por detrás que todo el mundo ).
up_is_down escribió:ryo hazuki escribió:Yo ya me lo pase, si quieres te cuento el final
Tú como siempre igual de troll Algunas cosas no cambian nunca xD
ryo hazuki escribió:Y el primer Uncharted en aplastante bien, no?
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 No estoy generalizando para nada, de hecho precisamente mi duda de si eso es lo general...
Caballero2 escribió:¡Buenos días a todos! Yo hoy me he levantado anímicamente tocadete, cosa que es lo normal al ser domingo. Por otro lado, también me he enterado que mi ex decidió tirar una foto nuestra que tenía enmarcada, para poner una con sus compañeros del curro (reutilizando el mismo marco que encima compré yo, algo que me toca los eggs de manera considerable, todo sea dicho)... en fin, hoy es día de cagarme en Romeo & Julieta y en todas esas historias romanticonas del carajo
up_is_down escribió:Eruanion escribió:@up_is_down dichosos los ojos!
P.D. Lo normal es que este fin de semana me convierta en infiltrado.
Hoja juapo!! ¿Cómo va ese arte? Yo ya...cantar...lo justo
A ver si tienes suerte y te conviertes en un feliz infiltrado este finde