› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eruanion escribió:@blueligth_4
Céntrate en ti y que tu vida no dependa de otra cosa. Estar solo no está tan mal cuando se sabe llevar, te lo digo por experiencia. Y la gracia es que cuando te acostumbras, dejas de estarlo. Búscate aficiones, asociaciones de juegos y cosas así, en las que aunque no tengas amigos como tal, puedas compartir tiempo con gente. No es necesario tener contacto continuo.
Y otro consejo para la vida: Hay que mandar a la mierda. Si tus amigos son unos vainas los mandas a la mierda y a otra cosa. A tomar por culo, a la venta del nabo. Para tener amistades que te hacen sentir mal mejor no tenerlas.
Caballero2 escribió:¡Buenos días a todos! Yo hoy me he levantado anímicamente tocadete, cosa que es lo normal al ser domingo. Por otro lado, también me he enterado que mi ex decidió tirar una foto nuestra que tenía enmarcada, para poner una con sus compañeros del curro (reutilizando el mismo marco que encima compré yo, algo que me toca los eggs de manera considerable, todo sea dicho)... en fin, hoy es día de cagarme en Romeo & Julieta y en todas esas historias romanticonas del carajo
Kurace escribió:@up_is_down, a eso me refería. Alguien que conectes tanto mental como físicamente. No me refiero a ir persiguiendo a cualquiera, lógicamente, sino que sea alguien que sea afin a ti. Si te pasa a ti en (no sé de dónde eres), en Zaragoza la cosa está jodida de narices. Y ojo, he preferido gente de mi ciudad o cercana, pero también tuve una relación a distancia, siendo ella de Barcelona (la cosa no funcionó por otros motivos, pero bueno). A veces donde estás no es la mejor idea.
Reitero que Zaragoza es una Oposición de grupo A para ligar (o A1) .
Que crack!!!Eruanion escribió:
El arte ahí va, la guitarra nunca la dejo, siempre hay un rato para ella. Y en otras cosas lo último que hice fue el diorama de Bola de Dragón.
Eruanion escribió:@Kurace pues ha ido regular la cosa, simplemente porque ha habido algún que otro contratiempo (el parto más inoportuno de la historia ) y no pudimos quedar finalmente. Pero vamos, que se puede decir que soy infiltrado igualmente. Ha apuntado mi número en el móvil de la madre y ha puesto "yerno".
.
Caballero2 escribió:@up_is_down Lo que quiero es no perderla como persona y si puede ser, tampoco como amiga porque nos entendemos muy bien y ambos somos capaces de sacar lo mejor de cada uno.
Se que tengo que darle tiempo y que soy un impaciente de narices, pero el hecho de haber sido yo el que terminara de romper la relación, es lo que me está haciendo sentirme como el culo. Tengo unos remordimientos que jamás antes había tenido y que no me están dejando vivir. Porque ya sólo el hecho de pensar que le he hecho daño, me mata.
Cantones escribió:@up_is_down vaya tocho
Si algo me caracteriza es mi infinita paciencia. A ver, en verdad no me ha ido tan mal, en 3 semanas de unos 15 matches con 6 chicas mantengo contacto, con 2 hablo casi a diario y con otra chica que vive cerquita hemos quedado para tomar algo. Simplemente me que molesta más que nada porque por la educación que me han inculcado doy plática (como decimos por aquí, vamos, que no me callo ni debajo del agua jaja), aunque luego no quiera yo o la parte contraría tener nada más al menos hago el amago de conocer, pienso que eso es fundamental y lo primero que se tiene que hacer, después ya se verá. Pero vamos, no soy ningún guaperas ni tampoco feo, tengo mi trabajo, mis aficiones, lo típico de una persona con inquietudes... estoy en esa delgada línea que tanto os gusta friendzonear
Gracias por la bienvenida!
up_is_down escribió:
@raul_sanchez1 Oleeee!!! A ver si es verdad y dejan caer ese bonus en tu dirección Ahora a disfrutar de lo que te queda de jornada intensiva (continua) Y yo nada aquí sigo, asustando a la gente con mis tochos, pero es que cuando me lío a hablar... jajajaja y se me había acumulado faena, menos mal que esto ya no es lo que era....ahora la gente se ha relajado y no hay 200 mensajes diarios jajajaj (y @ryo hazuki no la lia y empieza a romper EOL publicando 20 veces el mismo mensaje troll jajajaja)
up_is_down escribió:Eruanion escribió:@Kurace pues ha ido regular la cosa, simplemente porque ha habido algún que otro contratiempo (el parto más inoportuno de la historia ) y no pudimos quedar finalmente. Pero vamos, que se puede decir que soy infiltrado igualmente. Ha apuntado mi número en el móvil de la madre y ha puesto "yerno".
.
Uuuh!! Eso es un gol en toda regla, vamos a nombrarte infiltrado a partir de ahora porque esas son palabras mayores (aunque también tengo que decir que al mismo tiempo me parece un poco creepy, será que me he vuelto un poco alérgica al compromiso jajajaja - en realidad no, pero la gente que piensa tan rápido en él me da la impresión que lo que le importa es el compromiso en sí, y no la persona que tiene al lado)
Eruanion escribió:
Lo hizo queriendo porque la madre ya borró una vez el número porque no sabía quién era, va con toda la intención. Sólo son palabras y etiquetas.
No es un contrato firmado a fuego y sangre, no entiendo el miedo que le tenéis algunos a esas cosas. Como si los compromisos se cumplieran siempre, la mayoría de las veces se van al carajo. Esa gente que se lleva 1 año con alguien haciendo vida de pareja pero dice que no son novios... Qué?? Eso es lo que tú te crees, que no sois novios. Me parece una manera de engañarse a sí mismo, en el momento en el que decides serle fiel a alguien y compartir cosas íntimas adquieres un compromiso, te pongas como te pongas.
El tiempo dirá, no tiene otra.
Cantones escribió:@up_is_down he pensado muchas veces exactamente lo mismo que expones, que las chicas teneís que tener el inbox petadisimo a de todo xD hay mucho mercado, más de chicos que de chicas y eso se nota. Igualmente yo he comento lo que me ha pasado, por mucho que me esfuerze, si no hay interés (fisico, porque intelectual poco vas a saber con 1 hora de charla) pues no hay nada que hacer, yo puedo seguir buscando dejandome los cuernos y tu tienes 25 en cola, cosa que hace que no te importe mucho pues, tienes más. Esa es la gran diferencia que yo veo en este tipo de aplicaciones, que las mueve el interés, tanto los chicos como las chicas si tienen "cola" por así decirlo les da igual rechazarte o pasar de ti, si fuera más personal, menos masificado, más de charla y con menos prejuicios las dos partes se lo currarian, pero, desgraciadamente no es el caso. Y vamos, ya no hablamos de lo que para algun@s es mantener una conversacion, que no pasan de las 3 mismas palabras durante media hora, aburridisim@s.
No te tomes a pecho lo de friendzonear, solo bromeaba.
up_is_down escribió:Os pasaría screenshots para que vierais como está el patio, es de lo más divertido.
raul_sanchez1 escribió:Creo que todos estamos esperando a esas capturas, pero a la de ya!!
Cantones escribió:madre mia y yo currandome conversaciones para que me den calabazas... estoy perdiendo el tiempo, esa es la técnica de ligue DEFINITIVA
dresinos escribió:@up_is_down tal cómo lo cuentas y por los ejemplos que pones con razón pasa mucho lo de que no nos contesten a los chicos. A mí me pasa mucho que la mayoría ni me contesta al primer saludo y he probado muchas cosas, al final he acabado no complicarme y contestar siempre igual; la que quiera contestar pues bien y si no ya saldrá otra, que prisa no tengo y estoy muy bien solo.
Cantones escribió:3 semanas de unos 15 matches con 6 chicas mantengo contacto
Halluat escribió:Jooooder, @up_is_down, ¿no te dan ganas de llorar cuando ves ese nivel?
@Cantones, ¡bienvenido! Participo poco por aquí, pero nunca dejo de leeros
@Caballero2, entiendo tu punto de vista, pero te veo muy cerrado con lo de que ha sido una persona tan importante y tal... Como dice @up_is_down, hay gente que no pasa por tu vida para quedarse, y lo más importante para que una relación (amistad o lo que sea) sea posible, es que ambos deseen que así sea. A veces toca asumir que quien creímos que estaría siempre ahí, quizá formará solo parte de un capítulo de nuestra vida, y sobre todo, aprender a respetar y aceptar sus decisiones al respecto. Además, muchas veces, esa insistencia en mantener a alguien en tu vida puede ser una resistencia a vivir el duelo que supone perder esa relación. Por eso, por ti mismo, también te viene bien esa distancia para asumir lo que es vivir sin esa persona.
Y créeme que te entiendo porque pasé por algo similar, hace mucho tiempo, y por aquel entonces pensaba como tú, pero aprendí mucho de aquella experiencia. Mucho ánimo con el proceso.
up_is_down escribió:Y respecto a lo mio, ¿ganas de llorar? No... para qué?? Al principio aún me sorprendía más, ahora...meh. Yo sigo con mi vida, si me tropiezo con alguien interesante de camino, bienvenido sea, si no...pues yo sigo a lo mio.
Halluat escribió:No sé, una mezcla entre vergüenza ajena y desesperanza por la especie humana
up_is_down escribió:@raul_sanchez1 Ese es el que tiene mi madre, pero los Galaxy para lo que son me parecen muy careros, y con poca memoria interna, ahora tengo 16gb en mi flamante A5 patatero y desde que en Android no sirve de nada pasar a la sd las apps pq con las actualizaciones se vuelven a poner en sistema...pues voy jodida de espacio. Y lo que no tengo muy claro es pq no hay más opciones de cámara, está todo muy automatizado en general (aunque puede ser que no lo haya estudiado bien, pero no encontré poder cambiar la exposición por ejemplo).
up_is_down escribió:Yo lo que creo que voy a vender es la Psvita que me compré contigo, ese Uncharted es infumable a niveles importantes, y no estoy viendo ningún otro juego interesante que pueda salir para vita...me parecía mejor la psp y todo xD
Gr93p escribió:Buenas noches a todos, espero que hayáis tenido un lunes tranquilito y un buen comienzo de semana.
Por aquí todo el día con sueño, creo que no podré hacerme a levantarme a las 6 de la mañana los lunes, es demasiado duro Pero bueno, si quitamos eso, un buen día hoy, he tenido un día moderadamente productivo en clase y luego por la tarde he estado con unos amigos del instituto que llevaba muchísimo sin ver, por lo tanto genial.
@Cantones Bienvenido! Pasa y ponte cómodo
@blueligth_4 anímate y no desesperes, un día malo lo tiene cualquiera. Es normal que te sea muy duro lo de tu amigo, cosas así son difíciles de asimilar, sobre todo al principio (lo digo por experiencia, hace años perdí un tío en un accidente de coche), pero como todo, la vida sigue y tu vas avanzando. Pero no debes pensar cosas como que te debería haber pasado a ti, simplemente ocurrió y no hay nada que puedas hacer. Míralo de esta manera, él tenía mujer e hijos y dices que era mucho mayor que tú, al menos se fue dejando una vida hecha y completa, mientras que tú eres muy joven aún, y te queda muchísima vida por delante. Siempre hay momentos malos, pero también los habrá buenos, y estas situaciones te servirán para poder valorar más todavía cuando las cosas vayan a mejor.
Y no te preocupes por tener pareja o dejar de tenerla, ya llegará. Primero céntrate en ti y quiérete a ti mismo, puesto que tú y solamente tú eres la persona más importante de tu vida, y no pienses que eres un inútil porque todo el mundo vale y tiene talento para algo.
Y si te sientes solo y te hace falta desahogarte, pues por aquí andamos. No es igual que poder hablar a la cara con un amigo pero bueno, al menos uno intenta aportar su granito de arena
Lo dicho, ánimo y se fuerte, que todo pasa.
Y me despido, que descanséis todos y tengáis dulces sueños
Eruanion escribió:@blueligth_4 Ey ey ey, vamos tío. Hazle caso a @Gr93p que tiene razón en lo que dice. Supongo que nada de lo que te digamos ahora mismo va a hacer magia y te va a cambiar de repente, pero por aquí andamos. Somos pocos pero somos buena gente jajaja.
Céntrate en ti y que tu vida no dependa de otra cosa. Estar solo no está tan mal cuando se sabe llevar, te lo digo por experiencia. Y la gracia es que cuando te acostumbras, dejas de estarlo. Búscate aficiones, asociaciones de juegos y cosas así, en las que aunque no tengas amigos como tal, puedas compartir tiempo con gente. No es necesario tener contacto continuo.
Y otro consejo para la vida: Hay que mandar a la mierda. Si tus amigos son unos vainas los mandas a la mierda y a otra cosa. A tomar por culo, a la venta del nabo. Para tener amistades que te hacen sentir mal mejor no tenerlas.
Ánimo compañero, y por aquí andamos para lo que necesites.
up_is_down escribió:@blueligth_4 Yo me he repasado el collection len dificil en ps4 después de pasarme el 4, y este último está muy bien, aunque la parte tipo sandbox se me hizo eterna (tenía que completarlo todo claro xD). Mira si está mal el patio, que me entretiene casi más la nostalgia que lo "actual". Con el Wonder boy viciada mala también, y tengo Arkham Knight, The Last Guardian, Sherlock y otros... prácticamente sin tocar o los he enchufado 1 vez .
¡Ánimo con el selectivo! Es importante...pero ya verás como años más tarde lo recuerdas con cariño incluso. Lo de tu amigo...es jodido, pero tampoco tienen que macharte con ello, es suficiente con que lo tengas en el pensamiento. Pero lo que desde luego tienes que hacer es buscar ilusión en las cosas que haces y te llenan, y no en otra persona, nadie tiene que "cargar" con la responsabilidad de hacerte feliz, eso es cosa de uno mismo.Eruanion escribió:@blueligth_4
Suscribo totalmente tus palabras
alan wake GKL escribió:Hola, veo que hay nuevas incorporaciones, mejor, más vida al hilo, aunque sea más difícil seguirlo .
Estos días han sido muy muy extraños, y algo dolorosos, pero me han ayudado mucho. Y nada, que os echaba de menos
up_is_down escribió:.
Yo lo que creo que voy a vender es la Psvita que me compré contigo, ese Uncharted es infumable a niveles importantes, y no estoy viendo ningún otro juego interesante que pueda salir para vita...me parecía mejor la psp y todo xD
Kurace escribió:@Eruanion, ¿lleváis mucho tiempo? Porque ya lo de tenerte en el móvil de la suegra son palabras mayores .
raul_sanchez1 escribió:
Pues si que te va a durar si Fue a último de Julio cuando la compraste, no?. Encima que el chico tan majo te dio su teléfono y todo... aunque de manera literal xDD (le vendieron la consola a @up_is_down y el chico se quedo se móvil en la bolsa, tuvo que volver un rato después a por él xD).
ryo hazuki escribió:Siempre puedes regalarmela a mi que yo seguro que si la se aprovechar mejor (eso o cambiarmela por tu ex-KH2 final mix ) que el golden abbys es el unico uncharted que no he jugado
Y si, psp es muchisimo mejor consola a nivel de software, aunque si te molan el tema de las japonesadas, indies y demas juegos de nicho, no es mala opcion, es prácticamente lo unico que sale en la consola
Eruanion escribió:He estado viendo las capturas de @up_is_down, muy fan del tipo que dice "apetece correrse en tu cara... si hay feeling". Ojo, si hay feeling, no te vayas a pensar que es un guarro que lo haría con cualquiera.
Halluat escribió:@alan wake GKL welcome back se notó tu ausencia, (igual que se nota la de @metempsicosis ), espero que estés buen después de esos días
alan wake GKL escribió:@Straydog . Lo primero, tranquilo. En este hilo ya irás viendo que se habla de todo, y se liga poco , pero se viene a echar el rato y entretenerse.
Siéntate cómodo y a postear .
Bienvenido, @Straydog. Pues por aquí hay gentecilla de Madrid y creo que ha habido quedadas recientemente que te digan @Jezabel_vg o @ryo hazuki.
Bienvenido @Straydoy!! Ponte cómodo, y bueno...no puedo hacer grandes recomendaciones desde el otro lado de la historia, pero vaya...no tengas miedo por relacionarte, cosas más raras se han visto en el mundo e intenta hacer planes y conocer a mucha gente (mi briconsejo para hoy), nunca se sabe donde puedes encontrar a alguien, es raro no haber tenido nada con tu edad, pero vamos...no es el fin del mundo. Las cosas hay que empezar a trabajarlas desde dentro hacia fuera, sin renunciar a tu esencia claro está.