› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gr93p escribió:@Metempsicosis adoro las fotos que pasas de Gervasio, me declaro fan incondicional suyo. Hay que ver que bicho más gracioso
blueligth_4 escribió: @Metempsicosis
Creo que podemos nombrar a gervasio la mascota del hilo ya tiene varios fans aparte así ya nos vamos acostumbrando al nuevo gobernador mundial. Me alegro de que lo tengáis tan bien cuidado.
Kurace escribió:
@blueligth_4 pues me alegro que vayas bien, poco a poco. Ya verás como todo va bien. Y los exámenes seguro que han ido bien .
Lo de la XBOX One X es que me la pillé porque tenía la 360 y quería dar el salto, pero siempre y cuando la retrocompatibilidad fuera aceptable. Y no, no me pillé dos juegos, me pillé...7 . Eso de hacerlo en el Store de Hong Kong mola (me costó poco). No tengo tele de 4k, pero viendo que aun con 1080p va bien, pues decidí el cambio. De momento ahí sigue descargando los juegos...no tengo prisa.
Gr93p escribió:Bueeeeenas a todos, ¿cómo andáis?
@blueligth_4 pues de esos fp no tengo ni idea, pero el de "Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos" suena chulo, lo mismo se lo recomiendo a mi hermano que le interesan esas cosas igual y anda parecido a ti con el qué estudiar Y con respecto a lo de no moverte, tampoco te cierres mucho en banda con eso, el salir de la zona de confort de uno te hace avanzar. A mí me vino bastante bien para aprender a sociabilizar más, y mira que lo mío no se puede decir casi que sea moverse (de Toledo a Madrid ya ves tú ) . Aún así, entiendo tu postura de no querer moverte, pero tampoco descartes la otra opción si ves algo que te interese.
---------------
Yo por mi parte hoy mi día ha empezado siendo un horror, me desvelé a las 2:30 por la noche y habré dormido unas 4 horas, además que no se si por mala postura, frío o ambas cosas tengo el cuello que apenas puedo moverlo (de hecho hoy en clase si forzaba mucho me llegaba a marear), así que a ver si mañana estoy mejor. Esto de cumplir los 24 años me ha venido mal, "me estoy volviendo viejo"
Peeeero el día ha mejorado una barbaridad cuando hemos visto a mi profesor de misiles poniendo las notas del examen que hice y me ha dicho que ¡he sacado un 6! Menuda alegría me he llevado, ya que si bien el porcentaje de aprobados ha sido alto para las costumbres (sobre un 30%) hemos sido pocos los que hemos sacado más de un 5
Y para acabar, mirad el regalo que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños, que bien me conocen, ese colgante
La verdad que no me lo esperaba para nada, ya habían pasado un par de semanas de mi cumpleaños y no lo esperaba. Además que de los regalos para nuestros amigos nos encargabamos mi ex y yo de organizarlo, por lo que fue más sorpresa aún. Por suerte, mi mejor amiga es una bendición del cielo y se preocupó de organizarlo ella (hasta participó mi ex y todo ) , así que genial.
Un saludo a todos
blueligth_4 escribió:muy chulo el colgante de the witcher ¿lo llevas puesto? yo tengo uno exactamente igual creo por que me vino con la edición coleccionista del witcher 3 y lo uso como decoración por que un día trate de llevarlo puesto y fue demasiado para mi. El colgante que llevo ahora diariamente es el del anillo del uncharted que me encanta.
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Si pasas (y te apetece) avisa, que nosotros tampoco hemos ido a verla aún.
blueligth_4 escribió:Bueno compañeros voy a continuar con los deberes de tic y después a estudiar que la semana que viene tengo 7 exámenes
Rodrigollu escribió:Un amigo que se fue a vivir a Francia y al que sólo puedo ver un par de veces al año viene la semana que viene a pasar las Navidades con su familia en España y se quedará hasta enero, nos veremos varios días, había pensado en llevarle a Madrid, pero no tengo ni idea de adónde, ni qué podemos hacer estos días además de mirar regalos, ya que con las fiestas y las compras navideñas la capital está petada, ¿alguna idea?
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Genial, ya me dices ^^
@Rodrigollu
Dime un poco sobre vuestros gustos y te aconsejo
@Mph
Como muchos
Una vez se escribe aquí estando soltero ya se gana uno el derecho a volver aunque tenga pareja. Si no, se queda el hilo vacío
@Gr93p
Cuando lo sacamos de la jaula está en el pasillo, que es donde le colocamos el baño de arena y cosillas varias. Allí intentaré no poner nada
@alan wake GKL
Es su pose de cotillear, se pone a dos patas y mira a su alrededor. Pero es que tiene unas patitas delanteras muy cortas, estilo t-rex
Metempsicosis escribió:Dime un poco sobre vuestros gustos y te aconsejo
Kurace escribió:Buenos días.
Ya de vuelta a la realidad, buaaaaaaah. Pero en 8 días me cogeré vacaciones jejejeje . Y más vacas que los críos .
@MpH míralo, después de los abrazos y los besos...se veía venir . Me alegro mucho por ti.
@alan wake GKL vaya con la avería, espero que no fuera mucho.
@Gr93p mira cómo luces orgulloso el colgante .
Pasad un buen día.
Saludos.
Mph escribió:Ya soy enfermero autorizado en noruega, otro pasito más!
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu
¿Él ha estado ya en Madrid?
¿Sois de museos? ¿Monumentos? ¿Parques? ¿Compras? ¿Planes frikis? ¿En qué fechas sería la visita?
Necesito más información
Mph escribió:Vale, acabo de recibir email de mi empresa de que tienen un cliente (residencia o lo que sea) interesado en mí, que cuándo me viene bien entrevista y tal.
Les he dicho que la semana que viene, si les va bien a ellos, que el 21 además tengo cita con el médico a ver si ya están las pruebas (SARM y Mantoux).
ESTOY DE LOS NERVIOS
waccamole69 escribió:Buenas he escrito un post en el hilo de sexualidad pero lo veo muy inactivo así que pego aquí mi duda...
Chicos tengo una duda, he quedado con una chica para tener sexo y quiero que se lo pase muy bien, había pensado hacerle un cunilinguis porque me encanta pero me niego a hacérselo a alguien a quien a penas conozco, alguien ha probado ha hacer un cunilinguis con un condón cortado?
waccamole69 escribió:Buenas he escrito un post en el hilo de sexualidad pero lo veo muy inactivo así que pego aquí mi duda...
Chicos tengo una duda, he quedado con una chica para tener sexo y quiero que se lo pase muy bien, había pensado hacerle un cunilinguis porque me encanta pero me niego a hacérselo a alguien a quien a penas conozco, alguien ha probado ha hacer un cunilinguis con un condón cortado?
Kurace escribió:Buenos días.
Ya Jueves, ayer tuve un día bastante liado...me tocó una reunión casi de improviso y uf...tela marinera.
@MpH ¡ánimo! Ya verás cómo todo va bien .
@waccamole69 si no quieres porque no tienes confianza, no lo hagas. De todos modos, tampoco te veo muy convencido.
Saludos.