› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rodrigollu escribió:dijimos de quedar para ponernos al día, etc, quedamos hace un par de semanas a tomar algo y bien, pero he visto en WhatsApp que por su foto de perfil tiene novio
Halluat escribió:Rodrigollu escribió:dijimos de quedar para ponernos al día, etc, quedamos hace un par de semanas a tomar algo y bien, pero he visto en WhatsApp que por su foto de perfil tiene novio
Estuvisteis tomando café para poneros al día, ¿y no te comentó en ningún momento que tiene novio? Un poco raro. A lo mejor no es su novio el de la foto.
Mph escribió:Ayer quedé con la chica en cuestión (y hoy otra vez) para cenar y dar una vuelta, y fué genial. Mucho feeling (hasta pagó ella la cena, no me dió puto tiempo a sacar la cartera. Puntazo para ella), muchas risas, mimos, besos.....
alan wake GKL escribió:Pd: ya no estoy soltero
alan wake GKL escribió:@anagcorpas a ver, yo es que primero lo conocería cómo amigo, y ya el tiempo sólo te va colocando en uno u otro sentido.
Yo lo veo así, primero conozco, y ya el destino o el tiempo dirá una cosa u otra.
Es lo que me ha pasado a mí con ésta chica, y es cómo siempre lo he hecho antes.
Me resulta muy raro que no quiera ir contigo al cine, pero sí pasear por la ciudad, yo se lo preguntaría, la verdad, porque raro es un rato . Y bueno, te serviría para conocerlo un poco más
alan wake GKL escribió:Pd: ya no estoy soltero
anagcorpas escribió:Por cierto, con el chaval la cosa va algo floja, pero al menos ha pasado de no querer darme dos besos por timidez a ser el primero que me los da.
anagcorpas escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué colgante es? Me refiero, ¿es de algún videojuego o es un colgante de un lobo sin más?
solounomas escribió:anagcorpas escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué colgante es? Me refiero, ¿es de algún videojuego o es un colgante de un lobo sin más?
The Witcher.
anagcorpas escribió:@Kurace Para Navidad vale, pero antes de eso que no quiere quedar.
anagcorpas escribió:@Halluat Lo raro es que este verano lo vi bastante interesado, por eso me extrañó que de pronto hiciera eso. Pero bueno, cosas que pasan.
anagcorpas escribió:@Halluat Te voy a decir lo que pasó a ver si es que ese fue el motivo.