› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:Pongo esto por aquí y me voy por dónde he venido
ZIDEVS escribió:Me resulta curioso que no haya un hilo "complementario" a este que se llame HILO DE EMPAREJADOS (Manifiéstate) en el que cada uno cuente sus discusiones/problemas/peleas con la pareja
Metempsicosis escribió:ZIDEVS escribió:Me resulta curioso que no haya un hilo "complementario" a este que se llame HILO DE EMPAREJADOS (Manifiéstate) en el que cada uno cuente sus discusiones/problemas/peleas con la pareja
Hombre, inicialmente esta era un punto de encuentro de solteros, los emparejados no necesitan eso. Ahora ha quedado como un lugar más donde charlar, donde los solteros cuentan sus anécdotas, los que dejamos de serlo seguimos pasando a saludar a los que conocemos, etc.
Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo. O igual no hay problemas que contar, yo estoy muy bien con la mía
ZIDEVS escribió:
Conozco otro foro donde justamente hay un hilo de problemas de pareja, y no hay un hilo de solteros
Metempsicosis escribió:Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo.
Halluat escribió:Metempsicosis escribió:Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo.
Pues hay un gran número de hilos de este subforo que tratan de eso
ZIDEVS escribió:Halluat escribió:Metempsicosis escribió:Tampoco creo que la gente tenga ganas de contar sus problemas de pareja, eso es algo íntimo.
Pues hay un gran número de hilos de este subforo que tratan de eso
Es que es curioso decir que nadie querria contar esas cosas cuando basta ver el foro para darse cuenta que esta lleno de hilos de problemas de pareja. Lo unico que haria la creacion de ese hilo seria centrarlizarlos todos en un mismo hilo
Hola @Kurace tio! Me alegra saber que estas bien
Caballero2 escribió:
Por otro lado, ahora estoy registrado en el POF y en el Loovoo y la verdad es que no entiendo a la peña. Me hace gracia que en el perfil pongan ''Sólo quiero hablar, conocer a alguien interesante y blablabla'' y cuando les hablas te leen y a otra cosa mariposa Lo curioso de todo, es que con las que hablo es porque antes le han dado 'Me Gusta' a mi perfil, así que estoy más perdido todavía si cabe, pero bueno, yo esto me lo tomo como un juego y si conozco a alguien bien y si no también
Metempsicosis escribió:@Caballero2
¡Gracias! Ya estoy mucho mejor.
Por lo de tu ex no te preocupes demasiado. Si hubo o no tonteo o intención de jugártela es algo que importa poco ya (y posiblemente no lo puedas saber). No será la primera vez que una persona te empieza a llamar la atención pero no piensas en tener nada con ella... y luego cambias de idea. Si hubo mala intención o si simplemente cambiaron sus sentimientos es algo que solo ella sabe. Y ya no estás a su lado, así que da un poco igual la respuesta.
blueligth_4 escribió: @Gr93p
Si eso es verdad que como un psicólogo no creo que mucha gente pueda aconsejar de todas formas supongo que tendrán sus formas para hacer que te sientas cómodo pero sinceramente no lo se.
Espero que ya hayas podido enviar el trabajo que ya se ha convertido en trabajazo. Dejando el trabajo a un lado que tal va todo? Espero que bien yo esta semana la tengo sin ningún examen así que al menos he podido desconectar un poco
blueligth_4 escribió:Hoy no ha sido un día un poco diferente a lo habitual la profesora de ingles no ha venido y nos hemos quedado yo y un amigo solos en clase charlando de juegos mientras yo hacia dibujo así que ha sido un dos por uno me he distraído y encima he hecho la tarea lo cual me ha permitido tocar un poco la guitarra estoy intentando aprender smell like teen spirit de nirvana pero hay un acorde que no me sale pero ya me saldrá ya como que me llamo blueligth_4 .
Bueno me voy a dormir compañer@s que mañana hay que madrugar ñoooo.
Kurace escribió:Ya en Martes, con frío...dan ganas de ir a Canarias y no salir de allí.
blueligth_4 escribió:De nada me alegra que ya estés bien. Es cierto que los donuts no llegan al nivel de los huesos de santo pero tampoco están nada mal para mi el mejor dulce de todos es el banoffee esta de muerte una pena que pueda comer en contadas ocasiones mas que nada por que cuando hay en casa si no te das prisa desaparece .
Que bien que Gervasio se va soltando cada vez mas.
Gr93p escribió:Kurace escribió:Ya en Martes, con frío...dan ganas de ir a Canarias y no salir de allí.
Bueno bueno, aunque no niego que se estaría a gusto en las Canarias... el frío también se agradece, a mí me gusta dormir arropado hasta arriba y ya puedo hacerlo
Metempsicosis escribió:La verdad es que es lo que más me gusta de esta época. Prefiero mil veces el frío al calor. Con la bata puesta estoy en la gloria (y Gervasio lo tiene más fácil para trepar ).