› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shadow22 escribió:@Metempsicosis Eso es lo que voy a hacer, porque vamos... a centrarse en uno mismo y en los amigos, que es lo importante
Straydog escribió:... Ahora mismo me aburro porque terminé contrato en un trabajo y la ETT de informática donde estoy me busca otro, pero hace dos semanas que no tengo noticias y me aburro.
Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta...
Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta...
raul_sanchez1 escribió:Straydog escribió:... Ahora mismo me aburro porque terminé contrato en un trabajo y la ETT de informática donde estoy me busca otro, pero hace dos semanas que no tengo noticias y me aburro.
Pero tío, que haces currando a través de una ETT como informático??????. Lo único que logras con eso es que una empresa se quede con parte de tu sueldo, en un sector donde no necesitas ni de lejos pasar por ellos. Encima veo que vives en Madrid... de verdad, muévete un poco por tu cuenta.
Halluat escribió:Solieyu escribió:Lo amo lo amo lo amo!! no puedo estar sin mi ex soy una tonta...
No sé para qué escribes estos mensajes. La gente se toma su tiempo en intentar darte algún consejo, apoyarte y ayudarte, y ni siquiera te tomas la molestia de contestarles, hasta que vuelves con el siguiente mensaje con más de lo mismo. Si sigues haciendo lo mismo, seguirás en el mismo sitio. Y si no pones de tu parte, nadie podrá ayudarte.
up_is_down escribió: @raul_sanchez1 Al final como fue el día de zanganeo?? Yo tenía el plan chulo de currar este finde jajajaja ¿qué tal por la tierra de Sherlock?
up_is_down escribió:Hola gente!!!! Una servidora que está de vacaciones Parece que me haya metido algo con el subidón y el bajón simultaneo. Tengo ganas de hacer un millón de cosas, pero al mismo tiempo tengo que hacer una criba, porque tampoco tengo tanto tiempo, el jueves me voy de viaje una semana, y cuando vuelva no me quedará mucho más tiempo seguramente porque estamos mirando de hacer otro viaje los amigos.
alan wake GKL escribió:Sobre mí, pues aquí sigo, ésta semana se supone firmo el contrato en la nueva empresa, y ya la semana que viene empiezo. No sé si os lo dije, pero voy a hacer solo España con una empresa que está pegada a Mer***ona (vaya que sea spam ). Al otro no le sentó muy bien, pero bueno, cómo me insultó, pues perdió todo mi respeto.
Y por lo demás, sigo y seguiré solo una larga temporada, pero mientras pues nada, a intentar vivir y a ahorrar para comprarme una moto, que siempre he querido una .
blueligth_4 escribió:Me alegra que ya estés bien con tu ex. Por cierto hace un tiempo leí que ibas a hacer un ejercicios/clase sobre cohetes estas cursando alguna ingeniería? Yo quiero hacer ingeniería industrial y la verdad que tengo ganas pero a la vez me da miedo no llegar al nivel ya que dicen que todas las ingenierías son muy difíciles lo que aun con esas iré a por todas
alan wake GKL escribió:Lo más probable es que con mi afición por la velocidad me compre una de carretera y respetar los límites de velocidad
Kurace escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:
En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.
Me pregunta si soy compatible con su perfil.
Le digo que sí, pero que me definiera lo de "celosa".
En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.
Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.
Madre mía...qué fauna....
Saludos.
Kurace escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista en POF. Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo aquí:
En mi periodo de descanso, estoy mirando un poco y me habla una chica. Miro su perfil y pone que es "celosa". Y digo, uy madre...a saber cómo será esa.
En lugar de definirme qué es para ella lo de "celosa", se empieza a poner borde que te cagas...insistiendo si era celoso o no...que otro tío con la puta confianza de los huevos.
Yo le aclaro que lo de "celoso" es en plan que quieres a tu pareja y no la quieres perder, pero están los "celos enfermizos" de no quiero que esté con una amiga y cosas así. La tía sigue insistiendo eso si soy celoso y tal, que al final la he dejado por imposible e ignorándole.
Saludos.
alan wake GKL escribió:cuando seas el amo y señor de la NASA te podrás permitir más de uno en el garaje .
Saludos.
Antonio3DS escribió:Hola... estoy vivo, aunque Madrid me ha absorbido...
Cantones escribió: Fui a ver Blade Runner 2042 con la chica esta y nos encantó a los dos, estuvo genial, me da un poco de miedo que todo fluya tan rapido y vaya tan bien, no estoy acostumbrado
Espero que os haya ido muy bien a tod@s. Un saludo!
up_is_down escribió:Y sí, lo de dejar de lado un poco el conocer a otra gente, ha sido totalmente culpa mia...pero, es que a mi eso de estar "jugando" en 20 frentes no me va mucho, aunque solo sea mientras conoces a la gente, por eso estas apps se me dan como el culo xD
alan wake GKL escribió:
Sobre mí, pues aquí sigo, ésta semana se supone firmo el contrato en la nueva empresa, y ya la semana que viene empiezo. No sé si os lo dije, pero voy a hacer solo España con una empresa que está pegada a Mer***ona (vaya que sea spam ). Al otro no le sentó muy bien, pero bueno, cómo me insultó, pues perdió todo mi respeto.
Y por lo demás, sigo y seguiré solo una larga temporada, pero mientras pues nada, a intentar vivir y a ahorrar para comprarme una moto, que siempre he querido una .
blueligth_4 escribió:
Bueno ya se que hace mucho tiempo que no me paso por aquí a postear pero no penséis que os he abandonado sigo igual de solo . Os leo cada día pero con los estudios hay días que no tengo tiempo para postear y otros en los que estoy tan cansado lo único que quiero es tirarme en la cama con alguna serie o como mucho jugar a la consola/tocar la guitarra.
anagcorpas escribió:¡Nueeeva anécdota! Pues nada, un chaval de Badoo que me parece que lo ha dicho por resquemor al rechazar su propuesta, decidme qué pensáis (omito ciertas partes que no vienen al caso porque son cosas de estudios y demás):
"Yo: Hooola
Él: Hola guapa
[...]
Él: ¿Y tú qué buscas aquí?
Yo: Pues busco hablar, ya lo que caiga bueno es, aunque sí que tengo claro que busco amistad o algo serio.
Él: ¿Descartas solo sexo?
Yo: Sí, totalmente lo descarto. Lo intenté hace unos años pero no me iba. Aunque que tengas suerte con otra chavala
Él: No lo he dicho por mí, si no me atraes ni lo mas mínimo, solo quería conocer la opinión de alguna chica.
Yo: Ah bueno vale Eres muy directo, pero bueno, mejor así que no llevarme sorpresas."
¿Qué opináis? He tenido casos de chavales que me han llegado a decir que no les atraía pero no han llegado a insinuarme nada por no atraerles. Sin embargo este me ha dado la sensación de que ha sido por eso, pero igual soy yo
blueligth_4 escribió:
@Metempsicosis
buff menos mal que me perdonas tenia miedo de que me subieras la tasa de los 1000e que te debo
Antonio3DS escribió:Oye, ¿quieres dar una vuelta un día por el centro y nos conocemos? Traéte a tu amiga, a tu merluzo y a quién quieras. Me metieron en el supuesto grupo de whatsapp de solteros eolianos y está muy muy muy muerto. Además, todavía no conozco a mucha gente por aquí.
¡Un abrazo a los lectores y lectoras!
A ver si cuela
blueligth_4 escribió:Si te sirve de consuelo yo una vez saque in 9,9 por no simplificar una fracción
Kurace escribió:A ver qué pasa, pero hoy tengo ganas de coger un lanzallamas