› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anagcorpas escribió:¿Es normal que conozca a un chaval que a priori parece bueno para mí pero no me convenza? O sea, es buen chaval, pero tengo un gran agobio por dentro, porque en mis planes a 1-2 años vista no entra nadie en mi vida, pensaba que estaba preparada, pero estoy tan bien sola... No es que luego me vaya con cualquiera, pero no sé, hay algo que me he dado cuenta que me cohíbe para estar con alguien, quizás más adelante quiera estar con alguien, pero ahora mismo no me apetece. Lo que pasa que encontrar a un chaval como este no es fácil. Tengo un gran lío en la cabeza, porque además este chaval parece como un poco insistente para vernos solos. Hasta me ha dicho que si quiero me puede ir a visitar a mi casa. No me suena muy bien eso . Le dije de quedar si eso en mi casa con amigos (a ver qué me decía) y me dijo que vale, pero que también quería a solas. Aclaro que nos conocimos en Tinder hace menos de un mes. Y que además dejaba yo claro que era conocer a alguien y ya se vería (para amigos o algo más), pero lo de este chaval esta yendo demasiado rápido.
Gr93p escribió:@Metempsicosis seré joven, pero creo que mi cuerpo para según que cosas no piensa igual, no ha salido excesivamente fiestero
Metempsicosis escribió:En realidad te entiendo, yo era igual a tu edad
raul_sanchez1 escribió:Yo mañana por la mañana me voy a Londres unos días
He mirado el tiempo y no llueve ningún día, máxima de 18° y mínima de 13° a ver qué tal sigue todo aquello
Metempsicosis escribió:Y desde ninguna otra, porque soy vaga y no tengo ganas de analizar nada
anagcorpas escribió:¿Es normal que conozca a un chaval que a priori parece bueno para mí pero no me convenza?
anagcorpas escribió:Ayer me llamó este chico por WhatsApp, porque dice que no le respondí a su propuesta de si me llamaba y quiso arriesgarse. Me mandó un audio para contarme un poco su vida (y preguntarme qué tal la mía) en medio de clase sabiendo que yo tenía clase (no pasó nada porque era por WhatsApp y lo tenía en silencio, pero aun así...).
Ahora entiendo a este amigo cuando me dijo que "Sé que deberías de gustarme, porque eres una chavala estupenda, pero hay algo que no me atrae del todo" (o algo así, fue hace 1 o 2 años y no recuerdo muy bien).
Yo intento ser amable con él, porque no es mal chaval, pero hay algo que me repele. Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en estar con alguien. No me cierro del todo al amor, pero me tiene que atraer, si no...
anagcorpas escribió:@Taiyou Por eso le dejé claro que primero conocernos simplemente. Paso de ser como mi amigo que me hizo creer X cosas y al final nada, he tenido que ser yo la que me desenamorase. Me refiero, no llegamos a tener nada, pero él tampoco me paró los pies.
Eruanion escribió:anagcorpas escribió:@Taiyou Por eso le dejé claro que primero conocernos simplemente. Paso de ser como mi amigo que me hizo creer X cosas y al final nada, he tenido que ser yo la que me desenamorase. Me refiero, no llegamos a tener nada, pero él tampoco me paró los pies.
Pues en mi opinión decirle eso es darle esperanzas. Si le dices que primero conocerse le estás dejando la puerta abierta. Eso de conocerse primero está bien, pero yo siempre he sido de los que piensan que antes de conocerse ya hay ese algo, esa cosita que te atrae. De otra manera me parece como echarle gas a un mechero sin piedra, por más gas que eches nunca se va a encender.
Eruanion escribió:@Kurace No has entendido nada.
Por supuesto que hay que conocerse, quién ha dicho que no? Lo que me parece egoísta es decir "bueno primero nos conocemos y luego ya veremos" cuando realmente no te gusta. Que puedes cambiar de opinión luego?? Complicado, puede darse, pero es complicado. Pero es que si se cambia de opinión luego se dice ya ya está. Lo que no vale es tener a alguien con la esperanza por si algún día te da por querer con esa persona. Y mientras? No lo veo.
Si no te gusta alguien y tú a esa persona sí, se lo dejas claro para que no sufra, para que no vea señales, para que no haya malos entendidos. Yo no creo que sea tan difícil.
Metempsicosis escribió:... Pero si una persona está interesada en ti y tú no, creo que lo lógico es dejarlo claro. La otra persona quiere saber si despierta interés en ti, nada más. No le interesa que le digas "ya se verá" sin sentir interés, amparándote en que en esta vida no hay nada 100% seguro.
alan wake GKL escribió:Buenas. Menudo debate tenéis . En mi caso soy más tirando a lo que dice @Kurace, porque me ha pasado. He conocido mujeres que de primeras ni de coña, bien fuera por su físico o por la primera impresión, y después de conocerlas y verlas más tiempo alguna incluso llegó a ser pareja, porque mi opinión fue cambiando. Por suerte o por desgracia he descubierto que la vida da muchísimas vueltas, y entre el negro y el blanco hay gris.
@Solieyu . ¿No te interesaría un español de mediana edad?. Así te olvidarías tus penas .
Ya en serio. No seas estúpida y vive. No te destruyas, que de eso sé bastante .
Se me olvidaba. @erzardia , ¿de dónde sacas esas cosas?. Siempre tienes una ocurrencia de esas acertada, me parto siempre
raul_sanchez1 escribió:Metempsicosis escribió:... Pero si una persona está interesada en ti y tú no, creo que lo lógico es dejarlo claro. La otra persona quiere saber si despierta interés en ti, nada más. No le interesa que le digas "ya se verá" sin sentir interés, amparándote en que en esta vida no hay nada 100% seguro.
Totalmente de acuerdo, nada más que añadir. Luego cuando os pasa a vosotros, que creíais que había algo y resulta que no, bien que os quejáis de que la gente no es sincera, que manda señales, que no son claros...
Y bueno, os dejo que voy a comer fish and chips ahora mismo
Halluat escribió:El «nunca se sabe», «ya se verá», son excusas que ponemos para suavizar el golpe y no sentir la incomodidad de decir que no a alguien (y algunas personas también lo hacen por tener a esa persona en la recámara por si acaso), pero lo cierto es que eso puede dar lugar a falsas esperanzas y malentendidos, y me parece que a nadie le hacen un favor con esos mensajes.
up_is_down escribió:Hola a tod@s!!!!
He estado un poco ausente y los últimos días de capa caída, pero ya he vuelto por aquí, resulta que llevaba varias semanas hablando muchísimo con un muchacho que conocí... a todas horas, de hecho se me hacia muy raro porque era como si "estuviesemos saliendo" pero sin estarlo claro, menos en el trabajo todo el santo día con el móvil...total que él no me decía nunca algo en claro de quedar...y yo ya estaba sintiendo cosas que no tocaban para ese punto de relación.... así que le dije de quedar este lunes pasado...y quedamos...y todo a la mierda. No entiendo muy bien porque después de invertir tiempo en una persona, tanta "química virtual" y demás...se ha quedado en la nada más absoluta, deduzco que será que físicamente no le atraigo, porque no entiendo nada. La cita no fue lo más divertido del planeta, pero estaba como muy seco y tal...yo al principio lo achacaba a que puede que él estuviera nervioso...pero nada, que no hubo "feeling" y todo al garete. Me ha jodido un poco porque he apostado por el caballo equivocado, y dejé de interesarme por otra gente desde que empecé a hablar con él.
Kurace escribió:Sólo por terminar el debate, yo al menos si una persona no me gusta absolutamente nada (pero eso es un extremo, por lo general no es así), se lo digo claramente (con toda la educación del mundo). Es verdad que digo "pues vamos a ir conociéndonos", pero es que lo digo con todo el mundo. ¿Realmente es para que alguien se ilusione? Yo creo que no, vamos. Más bien veo peor que te den pie con actos para que luego diga que no quieren nada (las palabras se las lleva el viento en muchísimos casos).
Ale, me voy a hacer algo, pasad un buen fin de semana y sed malos muhahahahaha.
Saludos.
No entiendo muy bien porque después de invertir tiempo en una persona, tanta "química virtual" y demás...se ha quedado en la nada más absoluta, deduzco que será que físicamente no le atraigo, porque no entiendo nada. La cita no fue lo más divertido del planeta, pero estaba como muy seco y tal...yo al principio lo achacaba a que puede que él estuviera nervioso...pero nada, que no hubo "feeling" y todo al garete. Me ha jodido un poco porque he apostado por el caballo equivocado, y dejé de interesarme por otra gente desde que empecé a hablar con él.
Respecto al tema actual de debate, me ha pasado que una persona en el minuto uno no me diga nada, incluso de decir...es guapo, me cae genial...pero no me atrae, y que luego justamente acabe pasando. Otra cosa, es que por a o por b (fisico o personalidad) directamente te tire para atrás, en ese caso es un poco complicado...
Gr93p escribió:Muy buenas a todos, ¿que hay?
Por otro lado, llevo un par de días con unos temas que me están dando un poco de dolor de cabeza. En primer lugar está la chica que mencioné la semana pasada que me gustó. Un amigo mío ha estado hablando con una amiga suya y al mencionarme en la conversación la chica salió con un "pues no sería raro que dejara a su novio si le gustase alguien, la situación con él esta muy mal". Además de eso luego estuvieron con la susodicha y sin venir a cuento empezó a preguntar a mi amigo por mí. Obviamente no tiene que significar nada, pero no sé, me resulta raro. Aún así, sigo con el dilema de que la chica me gusta pero de que no quiero meterme en medio de una relación, no está bien.
Y el segundo tema que me está mareando es mi ex, la cual ha decidido que se va a vivir a Castellón con su nuevo príncipe azul (cosa que bueno, me parece que es muy precipitado, pero tampoco me incumbe) la semana que viene. Se supone que yo no se nada, aunque también se que me lo quiere decir. Y aquí viene el problema: me gustaría poder despedirme de ella y dejar las cosas bien y poder cerrar de todo este capítulo, pero... podría coincidir con ella o bien hoy, y tengo ya plan, o bien el viernes que viene, en el cual tengo prometido a un amigo mío que voy a ir a verle al concierto que da. Y claro... quiero dejar las cosas bien, pero al fin y al cabo es un tema más del pasado, y lo que tengo que hacer es mirar por mí y mi presente/futuro. Entonces no se que hacer.
Y bueno, dejo de dar la chapa ya.
Un saludo, y que paséis todos un buen dia
Metempsicosis escribió:Kurace escribió:Sólo por terminar el debate, yo al menos si una persona no me gusta absolutamente nada (pero eso es un extremo, por lo general no es así), se lo digo claramente (con toda la educación del mundo). Es verdad que digo "pues vamos a ir conociéndonos", pero es que lo digo con todo el mundo. ¿Realmente es para que alguien se ilusione? Yo creo que no, vamos. Más bien veo peor que te den pie con actos para que luego diga que no quieren nada (las palabras se las lleva el viento en muchísimos casos).
Ale, me voy a hacer algo, pasad un buen fin de semana y sed malos muhahahahaha.
Saludos.
Bueno, es peor que te den esperanzas con actos, eso está claro. Pero yo tampoco lo haría con palabras. Claro que igual no entendemos lo mismo por "vamos a ir conociéndonos". Para mí es sinónimo de "no descarto la posibilidad, pero necesito conocerte algo mejor para estar seguro". Así que si no me planteo nada, diría que a nivel de amistad perfecto, pero que no veo a esa persona de otra manera. No sé, tampoco se ha interesado en mí nadie a quien no conociera ya (aunque fuese mínimamente) así que no tendría sentido decir de conocernos más, no sé. Tengo poca experiencia en estas cosas
He estado un poco ausente y los últimos días de capa caída, pero ya he vuelto por aquí, resulta que llevaba varias semanas hablando muchísimo con un muchacho que conocí... a todas horas, de hecho se me hacia muy raro porque era como si "estuviesemos saliendo" pero sin estarlo claro, menos en el trabajo todo el santo día con el móvil...total que él no me decía nunca algo en claro de quedar...y yo ya estaba sintiendo cosas que no tocaban para ese punto de relación.... así que le dije de quedar este lunes pasado...y quedamos...y todo a la mierda. No entiendo muy bien porque después de invertir tiempo en una persona, tanta "química virtual" y demás...se ha quedado en la nada más absoluta, deduzco que será que físicamente no le atraigo, porque no entiendo nada. La cita no fue lo más divertido del planeta, pero estaba como muy seco y tal...yo al principio lo achacaba a que puede que él estuviera nervioso...pero nada, que no hubo "feeling" y todo al garete. Me ha jodido un poco porque he apostado por el caballo equivocado, y dejé de interesarme por otra gente desde que empecé a hablar con él.
Respecto al tema actual de debate, me ha pasado que una persona en el minuto uno no me diga nada, incluso de decir...es guapo, me cae genial...pero no me atrae, y que luego justamente acabe pasando. Otra cosa, es que por a o por b (fisico o personalidad) directamente te tire para atrás, en ese caso es un poco complicado...
@erzardia me alegro que encontraras trabajo tan pronto
@Halluat @raul_sanchez1 a disfrutar del fish&chips, os tenéis que hacer una foto con una cabina roja y/o azul
Abrazos y collejas, que cada uno coja lo que necesite!!! ^^ (yo me cogeré una autocolleja a mi misma jajaja)
Metempsicosis escribió:No te comas la cabeza.
Metempsicosis escribió:Hay que intentar complicarse la existencia lo menos posible
anagcorpas escribió:@Metempsicosis Diría que lo dice en plan cachondeo si no fuese porque me llamó hace unos días porque no le respondí a que si me llamaba o no. Como me lo dijo en WhatsApp no sabría decir si lo decía un poco de guasa, pero viendo el percal diría que sí quería que hablásemos por teléfono.
Una cosa es que me echen cuenta y otra que me salten con esas sin apenas conocerme, porque me agobia mucho. Que sea en plan "Pues ya nos veremos otro día, ¿no?". O un "¿Qué día tienes disponible?", a que me diga eso.