Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal andáis? Pues la verdad ya es Miércoles, mitad de semana, mucho mejor, la verdad. Y encima he dormido estupendamente...¿qué más puedo pedir?
Ayer me descargué el Sensible Soccer, y lo que os dije, si os acordáis que gané el torneo...no sé cómo no doy una de derechas
. En serio, creo que sé por qué, el nivel de los equipos no era exactamente igual, con lo que es normal que no pudiera jugar como siempre. Qué cosas...
@ezardia, eso que decida
@up_is_down, yo me imagino que por cercanía le vendría mejor a ti que a mi (porque ya hay que hacer paquete y gastos de envío). Lo mío es por jugar a lo retro (sí, soy de lo que no hay).
@alan wake GKL yo tengo Netflix y puedo conectarme tanto en navegador como en la XBOX 360. ¿Has puesto bien la contraseña en Netflix?. Por cierto, unos amigos míos me querían no sólo apuntar a lo de First Dates (que ya lo comenté), sino que además me querían emparejar con un elemento que tela...en plan troleada
.
@MpH ya sé que son suecos, yo me refería que ABBA canta en inglés y son suecos y es una similitud al grupo noruego que comentas (a ver si se me entiende bien).
@anagcorpas, te ha tocado un majareta de estar muy mal de la cabeza. En serio, yo no me hago cruces si la gente responde ya de ya. Si me contestan bien, si no lo hacen, pues oye, nadie puede obligar a que lo hagan ¿no?
@Gr93p, sin saber mucho de la historia (y basándome en lo que dices), una de dos, o bien quiere intentar retomar la amistad contigo (no sé cuándo estuvistéis) o bien se siente culpable por lo que hizo. En cualquier caso, es mejor pasar un poco de las cosas. De otra modo de torturarás y lo pasarás mal.
Pasad un buen día.
Saludos.