› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anagcorpas escribió:"Yo: Eres virgen, ¿verdad?
Él: ¿Me has visto? He follado lo que cualquier tío en 3 vidas, y tengo 21 años. Has tenido poco porque eres bastante cerrada, la verdad."
anagcorpas escribió:
"Yo: Eres virgen, ¿verdad?
Él: ¿Me has visto? He follado lo que cualquier tío en 3 vidas, y tengo 21 años. Has tenido poco porque eres bastante cerrada, la verdad."
Tilacino escribió:anagcorpas escribió:
"Yo: Eres virgen, ¿verdad?
La verdad es que tu pregunta es brutal, pero por las contestaciones del tio se ve que clase de tio es......
Estoy seguro de que si le hubieras dicho que si a lo de solo sexo hubiera aceptado.
alan wake GKL escribió:@anagcorpas . No quiero ser indiscreto, pero si dices que no quieres rollos ni sexo porque sí, ¿por qué mantienes una conversación de carácter sexual?. Si es por trolearle sí lo entiendo, si no, pues lo veo contradictorio.
Te lo digo con todo el respeto, no me malintrepretes.
alan wake GKL escribió:@anagcorpas ah vale, entonces sí . Es que así escrito muchas veces no se interpretan bien las cosas, ni las intenciones.
Hay que reconocer que el chico es un "latin lover" y el rey de Tinder
Solieyu escribió:Chicos gracias por los ánimos.
El dia de hoy llegó a mi lugar de trabajo a casi terminar la jornada...no quería verlo,me resistía,pero ahi voy a "escucharle" porque mas que platicar vino a no quedarse con esa "espina" que le metí hasta dentro luego de la sarta de cosas que le dije y que tuvo el descaro de negárlas,hasta hoy mismo hace unas horas lo admitió de frente ahi conmigo : -Tienes razón lo admito,¿que mas quieres?.Que solo venía a aclararme las cosas,que como ya no le importo de todas maneras,que lo nuestro se acabó.Esas son ganas de venir a chingar deveras...o sea su orgullo y el disque honor que tiene,que no tolera que anden con chismes de pasillo hablando mal de él.
Eso si ,el muy cabrón pareciera que lo hizo con esa intención : vino a decirme que el fin de semana va a salir con otra,yo ya sabía y me dijo : - deja te digo porque no quiero que te lleguen rumores o que te manden fotos por whatsapp mías con ella....Voy a salir con mi amiga que acabo de concer.
¿QUE CARAJO ME IMPORTA?! me dije mentalmente,me levanté enojadísima a terminar mis labores y le dije ¡adios!...
alan wake GKL escribió:@Gr93p serás el primer jefe de la NASA al que no le guste volar . El miedo a las alturas y yo somos íntimos desde hace muchos años.
Ojalá desapareciera
Kurace escribió:Elegí tres o cuatros incautos (descartaba los que querían agregar al MSN o usar la webcam) y les hacía ver que era una morenaza y claro, en plan sugerente le iba diciendo cosas para que se pusieran "a tono". Y cuando estaban a punto de terminar, les decía "bueno, que sepas que lo acabas de hacer con un tío". Yo me empecé a partir de risa mientras los otros se cabreaban como una mona .
Mph escribió:Bueno, vengo a desahogarme. Estoy como un puto flan, de los putísimos nervios, y no se dónde meterme, joder. Sobre las 20:30 han subido un mensaje con un adjunto en humhub (es una plataforma tipo Facebook más o menos, para la empresa, por dónde nos comunicamos, nos pasan cosas y demás) en el que nos informaban de fecha, hora y lugar de las entrevistas en noruego con gente de la empresa noruega.
Me ha tocado Málaha (como es lógico), el primero (19:00) y son 45 minutazos de entrevista (o al menos ha ese espacio entre yo y el siguiente). Acojonado es poco. Ah, y evidentemente no conozco a los entreivstadores. La chica con la que pude hablar en Alicante (Kristin se llama) está en el grupo que va a Alicante.
La ostia....
IrenicusX escribió:Toma ya un hilo de solter@s xD
Pues en mi caso vuelvo a estar soltero desde... pues desde nunca ^^. Me eché novia con 16 añitos y ahora que tengo 34 tras casarnos, comprar vivienda y tal pues lo hemos dejado.
Fue hace algo menos de un año y aunque lo he pasado mal creo que ha sido lo mejor que me ha pasado. Creo que necesitaba un periodo de soledad para saber manejarme a mi mismo y aunque nunca descarto conocer a alguien, la verdad es que me encuentro muy a gusto estando solo.
No estoy en redes sociales ni nada y bueno como soy un romántico si tengo que conocer a alguien pues ya llegará.
Un saludo a todos.
cash escribió:Como puede hacer un soltero para independizarse? Quiero decir, estar soltero a los 25 esta muy guay.
Pero cuanta gente conoceis de mas de 40 que sea soltera y viva sola?
Creo que la solteria tiene muy pocas desventajas si tienes la cabeza amueblada, pero no entiendo como puede uno vivir si no es en casa de la familia, o en un piso de estudiantes.
Lo de vivir soltero es solo cosa de ricos?
cash escribió:@raul_sanchez1 Si hombre te vas a cambiar de tu ciudad a un pueblo de extremadura para poder vivir solo, un chiste cojonudo.
alan wake GKL escribió:Pues oye, en las aplicaciones éstas he conseguido hablar con algunas mujeres, ninguna para nada serio, pero por ejemplo, el otro día pasaba por Tarragona y terminé en un match de Lovoo con una mujer de 48 años muy guapa para mí gusto. Pues nada, una hora y media de conversación muy agradable, sin compromiso ni nada. Estuvo bien
Gr93p escribió:@anagcorpas anda, pues lo de Netflix no lo sabía.
Joder con el capítulo de hoy, casi me dan un disgusto
alan wake GKL escribió:@Gr93p no hombre, si te tiraras detrás del pc perdería un pagador de mi jubilación .