› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rafaelkiz escribió:
Igualmente, pereza es la palabra. Si se da que de con una que me masmole bien, si no pues tampoco la busco.
Metempsicosis escribió:@AnaMuriel
A mí también me gustan, que conste. Pero la gente joven parece que ha preferido quedarse en twitter y otras redes. Yo cada vez que veo a gente usando twitter para debatir (con el mensaje fragmentado en mil trozos) me pongo enferma. Si es de lo más ortopédico para eso (por no hablar de que luego me pierdo con quién replica a quién, en qué orden y demás, soy inútil ).
Metempsicosis escribió:@AnaMuriel
A mí también me gustan, que conste. Pero la gente joven parece que ha preferido quedarse en twitter y otras redes. Yo cada vez que veo a gente usando twitter para debatir (con el mensaje fragmentado en mil trozos) me pongo enferma. Si es de lo más ortopédico para eso (por no hablar de que luego me pierdo con quién replica a quién, en qué orden y demás, soy inútil ).
AnaMuriel escribió:Yo sigo soltera, pero bueno, no tengo prisa, si sale alguien de aquí bien y si no pues también De hecho en un momento dado no me importaría irme a otra ciudad o a una que no sea ni la de él ni la mía, ya que me especializaré en cosas relacionadas con el mundo digital que no requieren de una oficina (pero eso será a medio plazo, de momento no puedo irme). Me alegro que a muchos de vosotros os haya ido bien.
Kidnapped escribió:No se si es para que no lo vuelva a pasar mal o que, en cierto modo me siento mal pk creo que no dice las cosas por decir y en temas de amor nunca se a abierto conmigo, para algunas cosas es un poco antigua, en mi caso no fuerzo nada o sea en mi vida sentimental lo mejor a surgido en el sitio menos esperado y sin forzar nada, me siento un poco mal ultimamente pk la vdd me están empezando a invadir esas gilipolleces de que nunca encontraré alguien para mi y todo esto viene pk quizás no es necesario tener a nadie a tu lado para ser feliz, pero a mi la vdd me molaria infinito volver a sentir esas putas mariposas.
Kidnapped escribió: resulta que la relación por motivos de tal se acabó, antes de conocer a esta persona me medio presionaba para que la persona que encontrase para mi fuese una buena persona y bla bla bla lo que a todos alguna vez nos dicen los papis, y ahora básicamente creo que prefiere que este sin pareja.
me siento un poco mal ultimamente pk la vdd me están empezando a invadir esas gilipolleces de que nunca encontraré alguien para mi y todo esto viene pk quizás no es necesario tener a nadie a tu lado para ser feliz, pero a mi la vdd me molaria infinito volver a sentir esas putas mariposas.
Kidnapped escribió:Buenassss.
Dentro de unos días mi aquelarre y yo saldremos por la noche a cazar rarezas de la naturaleza, a ver si suena la flauta xDDDDDDDDDD.
Voy a escribir esto a modo de desahogo, mi madre es una tia muy inteligente y culta, habla idiomas 3 idiomas, tiene carrera, le gusta el arte y la pintura y lo practica de toda la vida, es una persona que como la mayoria de los padres de cada uno, un ejemplo a seguir, estuve varios años de relación con un chico que la vdd todos en casa pensábamos que seria lo ideal, algo definitivo y para siempre, lo que muchos alguna vez pensamos en algún momento con alguien que nos corresponde y nos sentimos a gusto, resulta que la relación por motivos de tal se acabó, antes de conocer a esta persona me medio presionaba para que la persona que encontrase para mi fuese una buena persona y bla bla bla lo que a todos alguna vez nos dicen los papis, y ahora básicamente creo que prefiere que este sin pareja.
No se si es para que no lo vuelva a pasar mal o que, en cierto modo me siento mal pk creo que no dice las cosas por decir y en temas de amor nunca se a abierto conmigo, para algunas cosas es un poco antigua, en mi caso no fuerzo nada o sea en mi vida sentimental lo mejor a surgido en el sitio menos esperado y sin forzar nada, me siento un poco mal ultimamente pk la vdd me están empezando a invadir esas gilipolleces de que nunca encontraré alguien para mi y todo esto viene pk quizás no es necesario tener a nadie a tu lado para ser feliz, pero a mi la vdd me molaria infinito volver a sentir esas putas mariposas.
Kurace escribió:Buenos días, ¿qué tal estáis?
Yo ya puedo decir que casi estoy de Viércoles. Así que perfecto .
Espero que os lo paséis bien.
Saludos.
Dependerá mucho de si vives en un lugar grande o no. A mí una de las cosas que me encantan de las grandes ciudades es la variedad de actividades y de gente que puedes encontrar, aunque en sitios más pequeños se puede hacer un apaño (por ejemplo, intercambios de idiomas suele haber en casi cualquier lugar que no sea un pueblo).
Como consejo, pues primero diría dos cosas: en primer lugar, hay que ver si el problema lo tenemos nosotros o es cuestión de que no hemos dado con gente afín. Hay gente que es muy introvertida, o que le da miedo sugerir hacer cosas y se queda al margen (o todo lo contrario, que no sabe darse cuenta de cuándo está siendo pesada en exceso y acaba resultando agobiante). En casos así, hay que empezar por intentar ser conscientes de los posibles errores para corregirlos (no se trata de convertirse en otra persona, solo de intentar socializar de forma más efectiva). Esto lo menciono por descartar, no porque crea que es tu caso. Lo más habitual suele ser que, simplemente, no hayamos dado con gente similar. Y aquí pasamos al segundo punto, que es cómo encontrar personas con las que encajar.
¿Qué recomendaría para dar con gente similar? Pues no buscar grupos de conocer gente en general, sino optar por algo más especializado. Asociaciones de videojuegos, de manganime, de literatura, de juegos de rol y/o de mesa, deportivas... ya depende de lo que a cada uno le guste hacer. En mi experiencia, las personas con las que mejor encajo suelen tener aficiones similares a las mías. A muchas las he conocido por casualidad, pero resulta que podría haberlas conocido apuntándome a algún grupo de ese estilo porque participaban en varias de esas actividades. Además, no es que te vaya a garantizar que la gente sea igual a ti, pero sí descartas gente que te rechazaría por esas aficiones, como aquellos que piensan que el anime y los videojuegos son cosas de críos (en caso de que te gustase eso, es un ejemplo). Y en el peor de los casos, al menos te diviertes quedando a echar unos vicios, roleando, saliendo a practicar deporte o lo que sea que se haga en el grupo al que te apuntes. También puede ser buena idea el voluntariado: haces algo útil (lo que siempre nos hace sentir bien) y la gente que se apunta a este tipo de actividades suele merecer bastante la pena (no todo el mundo dedica su tiempo gratis a los demás o a una buena causa).
Eso para hacer amistades en general, para conocer chicas ya no te sé decir. Afortunadamente para mí, mis aficiones (videojuegos, metal, rol...) suelen estar llenas de hombres. Así que siempre he tenido más amigos que amigas y de esas propias amistades he acabado sacando pareja. A mi melón lo he conocido a través de este foro de videojuegos, lo que menos podía esperar era ligar aquí
Además, para mí es imprescindible que esa persona se convierta primero en una gran amistad, nunca me ha gustado alguien con quien no me puedo divertir como lo haría con un buen amigo. Así que al final es puro azar, empiezo a hablar con alguien que me cae genial y las horas de charla se suceden solas, nos lo pasamos genial juntos... y al final me pillo por esa persona
Halluat escribió:Eso iba a decir yo también xD la mayoría de mis amigas rondan los 30 y están solteras. La mentalidad de la sociedad está cambiando mucho, por suerte.
up_is_down escribió:[...]Por cierto, no sé si hay fans de HP por aquí but.... 1 DIA!!!!!!!!!!!!!
up_is_down escribió:
@Metempsicosis Yo te aviso a ver, tengo que resolver unas cosillas primero, pero se me juntan varios días libres ese finde e igual puedo escaparme. Te iré avisando, tengo que organizarme con mi madre porque tenemos al peludo pachucho y hay que llevarlo al vet todos los días.
rafaelkiz escribió:@Miguel20 empieza por quedar con ella xDD
Ya lo que surja, no?
-
Y por mí parte, salí ayer y genial con los colegas, con las chicas me he fijado que va por días... ayer me hubiese gustado ir a por alguna, pero sinceramente, los garitos sin muchas chavalas y las que habían no me gustaban demasiado que digamos...
Pero vamos, que hay días que me apetecería estar con alguien y otros que me siento a gusto estando solo y pienso que así estoy genial. Me siento un poco bipolar jajajaj.
Hoy toca descansar, y mañana al cine a ver la susodicha peli de JKR
rafaelkiz escribió:@pere_powa Pues ve solo, porque merece la pena! A mí es que me gusta muchísimo HP, y esta no ha sido menos, me ha encantado
Yo fuí con una prima y una pareja del gimnasio, y genial. Como estamos los dos solteros, pues vemos películas juntos y todo el rollo, ya que estamos, por lo menos por no estar solos en estas ocasiones
Miguel20 escribió:qué hago me suicido o que?
chris_alon14 escribió:Miguel20 escribió:qué hago me suicido o que?
En serio? No se que edad tendrás pero vamos, supongo que tod@s o casi tod@s de este foro hemos pasado por eso y mira tú qué problema... el tiempo te hará ver que es una chorrada, puede "doler" en el momento pero pasa rápido, verás
Miguel20 escribió:chris_alon14 escribió:Miguel20 escribió:qué hago me suicido o que?
En serio? No se que edad tendrás pero vamos, supongo que tod@s o casi tod@s de este foro hemos pasado por eso y mira tú qué problema... el tiempo te hará ver que es una chorrada, puede "doler" en el momento pero pasa rápido, verás
Haber abre exagerado un poco diciendo eso.
Miguel20 escribió:Pues nada me he informado a través de sus amigos qué ella tiene novio , la chica que me gusta qué hago me suicido o que?