¡Buenas! Ya ha pasado casi un mes desde que pasé por aquí la última vez, ooops.
Siempre un placer verte por aquí <3
Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal? De vuelta de vacaciones...y es la primera vez que se afronta de otra manera, puesto que he aprobado las Oposiciones y ya soy matemáticamente funcionario de carrera. ¡Alegría!
.
¡¡¡Enhorabuena!!! =) Menudo notición. Ya nos irás contando qué tal marcha todo.
Yo las vacaciones las empiezo el día 15, he pillado todo el mes seguido, espero poder hacer algún viajecito con amigos.
Sobre aplicaciones tipo Meetup ni idea, sólo he probado AmigosMadrid y cuesta bastante encontrar a gente, pero acaba resultando si se tiene paciencia. Desde hace un mes estoy en un grupo de gamers y otakus, quedamos casi todas las semanas, la gente es muy simpática, yo por el momento no necesito nada más.
Aruma escribió:Tormento forero escribió:rubee3n escribió:Año 2029, sigo soltero.
Me uno
¿Porque necesitais estar con pareja?
Hoy en día. Se puede quedar con gente para una amistad o sexo, sin cesidad de "entrar" en el tiempo y el espacio de una persona.
Así como habituarse a las manías de cada persona, enfados y pensamientos que invaden nuestra mente con teorías y problemas de facil solución. Incluso dinero invertido.
Incluso para tener un hijo o hija, la inseminación artificial o adoptar. Hoy no es decesario complicarse.
Tanto como "necesitar", no. Preferir no es necesitar, es que en comparación, preferimos estar en pareja que no estarlo. Yo he tenido pareja durante 10 meses y no considero que haya perdido el tiempo. Hemos estado bien y he aprendido de nuestras experiencias como pareja para futuras ocasiones.
Ves la parte negativa de estar en pareja. Hay momentos que son difíciles, discusiones absurdas, momentos en los que quieres estar a solas, sí, eso es cierto. Pero también hay que fijarse en que si tienes un mal día y estás triste, tienes en quien apoyarte, si estás alegre, tienes con quien disfrutarlo. Es como una amistad, pero mucho más intensa. En cuanto al tema
del dinero, al final inviertes menos en pareja, tener hij@s siendo soltero es bastante inviable para la mayoría de gente, quizás no tanto por cuestiones económicas, más bien por disponibilidad y falta de tiempo.