› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AnaMuriel escribió:@raul_sanchez1 Por lo que entiendo él está interesado, pero ella nada más él le dijo lo de sus horarios y que para un día no puede ir a Valencia, se molestó la chavala, y eso es comprensible (lo de él quiero decir).
Además yo no me puedo permitir tal transporte todas las semanas, aunque vaya a trabajar en verano, no pretendo gastármelo todo en trenes y comidas (Valencia es muy caro, en dos días me dejé una pasta).
raul_sanchez1 escribió:AnaMuriel escribió:@raul_sanchez1 Por lo que entiendo él está interesado, pero ella nada más él le dijo lo de sus horarios y que para un día no puede ir a Valencia, se molestó la chavala, y eso es comprensible (lo de él quiero decir).Además yo no me puedo permitir tal transporte todas las semanas, aunque vaya a trabajar en verano, no pretendo gastármelo todo en trenes y comidas (Valencia es muy caro, en dos días me dejé una pasta).
Lo digo sobre todo por esto, pueden quedar viniendo un finde cada uno a ver al otro, si 2 días al mes de gastos de transporte y comida le parece demasiado esfuerzo, entonces créeme, no está muy interesado.
pere_powa escribió:Ayer hablando me comentó si quería seguir conociéndola y yo le dije que sí que estuve muy agusto y ella que igual. El problema es la distancia. Ella parece que va muy lanzada porque me ha propuesto de vernos este finde y yo le he dicho que seguramente curraría todo el finde y que ni sé el horario (ya que no he firmado ni el contrato todavía) y parece que le ha sentado mal, cosa que me ha molestado ya que ella también trabaja y debería entenderlo...me ha descolocado bastante la verdad.
faco escribió:Buenas! Ya he vuelto de la playita, con colorcito y 31 picaduras de mosquito. He alimentado a una generación entera yo solo, pero bueno.
En el curro me huelo que no tardando mucho me exigiran horas extra, no remuneradas claro, con la excusa de "es que este proyecto es de presupuesto y horas cerradas, pero hay que entregar en fecha porque me juego mucho" Por supuesto que no voy a pasar por el aro. Pero me echarán del proyecto, como ya ha pasado otras veces. Ya tengo una edad y paso de que me tomen por gilipollas.
raul_sanchez1 escribió:faco escribió:Buenas! Ya he vuelto de la playita, con colorcito y 31 picaduras de mosquito. He alimentado a una generación entera yo solo, pero bueno.
En el curro me huelo que no tardando mucho me exigiran horas extra, no remuneradas claro, con la excusa de "es que este proyecto es de presupuesto y horas cerradas, pero hay que entregar en fecha porque me juego mucho" Por supuesto que no voy a pasar por el aro. Pero me echarán del proyecto, como ya ha pasado otras veces. Ya tengo una edad y paso de que me tomen por gilipollas.
Di que si, si no hubiera en este país tantos PADEFOS, nos iría mucho mejor a todos. Tú curras por X horas, si quieren que curres más, pues que te paguen más, simple, divertido y para toda la familia. Hay que poner limites, si todos lo hicieran así, se acabarían las mierdas de pedir horas sin pagarlas.
faco escribió:@raul_sanchez1 en informática yo no conozco ninguna empresa que paguen las horas extras. Claro que ninguns de esas empresas me verán haciéndolas. Uno acaba hasta la p**** de este mundillo. Me estoy pensando muy seriamente dejar la programación... si no fuera porque tengo que pagar la hipoteca...
Hasta las narices de que se decidan las horas del proyecto, la fecha de entrega y el presupuesto ANTES de analizar qué se quiere hacer. Y luego esperan que te comasttú su mierda de planificación. POR LOS COJONES.
En fin. Por otro lado, me estoy dando cuenta que cada vez me cuesta más que la gente me caiga bien. Me estoy volviendo un viejo cascarrabias...
faco escribió:@raul_sanchez1 pues ya me dirás donde trabajas. A mi me han dicho a la cara "Aquí no se le paga las horas extra a nadie" LITERAL
Y ya estoy curado de espanto con los chantajes, las amenazas, y las pullas. Ante eso yo siempre respondo "cuando quieras vamos a juicio y que un juez decida". Hasta la fecha ninguna amenaza de despido ha llegado a hacerse real.