› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AnaMuriel escribió:Cada vez me hace más "gracia" la gente que abre hilos diciendo que lleva X años con su pareja, que la quiere mucho, que comparten muchas cosas y que es el amor de su vida, pero que ha conocido a otra persona y ha tenido un flechazo. O tan bien no están con esa persona y no lo quieren admitir o el concepto de amor para toda vida (o al menos ese respeto el tiempo que dure) se ha ido un poco al car***.
ArchCircle escribió:AnaMuriel escribió:Cada vez me hace más "gracia" la gente que abre hilos diciendo que lleva X años con su pareja, que la quiere mucho, que comparten muchas cosas y que es el amor de su vida, pero que ha conocido a otra persona y ha tenido un flechazo. O tan bien no están con esa persona y no lo quieren admitir o el concepto de amor para toda vida (o al menos ese respeto el tiempo que dure) se ha ido un poco al car***.
Básicamente, lo que siente esa gente, es atracción por alguien nuevo. Eso es un flechazo. No hay más.
Es normal que con los años, desaparezca el factor novedad y pueda surgir atracción hacia otras personas.
Pero eso no significa nada. Es algo puramente químico, que con el tiempo, desaparecerá.
El vínculo con tu pareja vale mil veces más que un flechazo.
Si te dejas “engatusar” por eso ese flechazo; realmente no estás tan bien con tu pareja o por lo contrario, mucha cabeza no tienes (los estímulos nuevos son más poderosos)
Veracius escribió:@AnaMuriel O es algo que te cabree bastante o es a la mínima, no todo.
Lo siento, te entiendo pero te explicas fatal.
AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?
Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.
AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?
Hace tiempo una amiga me comentó que una amiga suya estaba preparándose el MIR y lo dejó por estar más tiempo con su novio (no la conozco, solo la vi una vez, así que no sé más de la historia), y no sé, algo así no creo que fuese capaz de dejarlo por estar con alguien, perder ese salto, que si bien se puede volver, ya no es lo mismo.
Halluat escribió:AnaMuriel escribió:Me gustaría comentar con vosotros/as acerca de un tema que me tiene pensativa: ¿merece la pena arriesgar un futuro prometedor por una persona?
En el caso concreto que tú comentas lo veo una gilipollez, se puede preparar el MIR y tener pareja a la vez perfectamente, lo lógico es que en ese caso el novio la apoye y entienda que tiene poco tiempo, no que ella deje el MIR. Ni que todos los que preparan el MIR y lo sacan estuvieran solteros...
Dragon Renacido escribió:El MIR es una putada, tienes que dedicarle bastante tiempo durante un año, pero al fin y al cabo, todos los años hay una convocatoria. En este caso no lo veo como mala opción ya que cuando quieras puedes presentarte de nuevo. Otra cosa es que quieras char por tierra lo que lleves ya ganado (no es lo mismo dejarlo al mes de empezado que un mes antes del examen).
Freestate escribió:
Hombre, no es que el MIR sea una de los examenes tipo oposicion mas duros por disponibilidad (saca plaza 1 de cada 2) pero el temario es espectacularmente denso. Claro que los del MIR no estan todos solteros, pero lo mas habitual es que tu pareja tambien lo este preparando, D sino complicado, complicado. Para medicina hay que empollar mucho y no todo el mundo tolera tener una pareja para verle un par de dias por semana.
Solayo escribió:@anagcorpas yo creo que simplemente has dado con un gilipollas de los miles de millones que hay en el mundo y que pobre de la que lo tenga que aguantar... No te ralles!
AnaMuriel escribió:Preguntar qué busca en una relación es más o menos fácil, pero la parte de un posible futuro es un poco jodido, ya que os estáis conociendo y tampoco quieres agobiar al chico con que ya estás pensando en boda y en bebés, pero claro, al mismo tiempo quieres saber si merece la pena estar años con esa persona sin saber su idea de futuro o no, porque, ¿y si te pegas años, planteas boda y bebés y si dice que no ya se te ha pasado el arroz?
LigaFIFA22 escribió:Buenas que tal soy nuevo y paso por aqui de casualidad, un saludo desde andalucia y esta diluviando jajaja
LigaFIFA22 escribió:@AnaMuriel de que zona?
anagcorpas escribió:@LigaFIFA22 @Baute Sevillana, efectivamente, ¿y vosotros?