@alan wake GKL Muchas gracias la verdad que yo tambien estoy empezando a dejar de dar tantas vueltas a las cosas al final uno acaba viendo que no tiene sentido por la cantidad de variantes que se nos escapan o simplemente no esta en nuestras manos cambiar. Respecto a la chica pues hoy he quedado para cenar con ella y el amigo que nos presento seria la primera vez que nos vemos en persona y la verdad me esta sorprendiendo a mi mismo lo tranquilo que estoy pensé que me pondría nervioso ya por la mañana pero por lo visto no supongo que es buena señal
.
Si la verdura que trasportaste viene a baleares hay una pequeña posibilidad de que la consuma yo seria cuanto menos curioso la verdad
. Me alegra leer que todo va bien.
@Miguel20 Me alegra leer que estas algo mejor a seguir así compañero yo estoy algo agobiado con el curso pero es lo que hay en batc... Hoy hice un examen de historia de España y creo que me fue bastante bien lo que no pienso cantar victoria hasta tener la
nota que después viene la hostia
.
@Gr93p si poco a poco se va superando la timidez me acuerdo de que antes me daba apuro hasta ir a comprar el pan ahora ya es algo completamente natural pero bueno de eso ya han pasado bastantes años
.
Respecto al curso pues a ver si consigo aprobar pero las asignaturas de calculo como mates y física son las que me están dando mas problemas y lo peor es que ahora ya no hay septiembre... si no que hay junio eso quiere decir que solo tengo un mes para estudiar esas asignaturas si suspendo y sinceramente estudiarse todo eso en un mes lo veo un poco difícil pero bueno es lo que hay...
Respecto a la chica esa yo en ese caso también haría lo mismo que tu y si es una putada cuando te da tilin una que ya tiene novio.
@Kurace Si se que no tendría que contestarle pero soy así de tonto que no se hacer feos a la gente aunque me los hagan a mi creo que es algo en lo que tendría que mejorar y es en le hecho de no tener remordimientos en mandar a la gente a la mierda en caso que se lo merezcan y no tragar. Que tengas un buen fin de semana que están para disfrutarlos y a ver si tenéis buen tiempo que aquí por lo menos hace un sol que no veas y un poco de calor incluso con lo poco que me gusta...
------------------
Por lo que estoy viendo ha habido bastante movimiento cuando saque un tiempo me pongo a leer lo que tengo atrasado que esta semana no he tenido ni tiempo para pasarme a leeros
.
Bienvenidos a todos los nuevos y que tengáis un buen resto
del día y fin de semana