› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago?
anagcorpas escribió:¿A pesar de haber roto con vuestras parejas alguna ha sido de mutuo acuerdo y ha sido una buena experiencia a pesar de la ruptura? Es que leyéndoos se me quitan las ganas de tener pareja Yo quiero tener a un compañero de viaje, pero con mi libertad también, igual que él querrá eso también.
blueligth_4 escribió:@Miguel20
La verdad que se pasa mal con la maldita vergüenza pero confió en que poco a poco se nos vaya. Por cierto que tal todo ya estas mejor? Espero que si
anagcorpas escribió:¿A pesar de haber roto con vuestras parejas alguna ha sido de mutuo acuerdo y ha sido una buena experiencia a pesar de la ruptura? Es que leyéndoos se me quitan las ganas de tener pareja Yo quiero tener a un compañero de viaje, pero con mi libertad también, igual que él querrá eso también.
Hytoshi-San escribió:Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago?
Yo solo te puedo dar el consejo de que si te gusta entrale y no tardes demasiado, porque podría aparecer otra persona en su vida. No pretendo desanimarte, si no armarte de valentía, si te gusta mucho y te vuelve loco hazle saber que te gusta. ¿Total que vas a perder? ¿Que te diga que no? Si esta para ti esta para ti y punto. Y no tienes que preocuparte por nada, y si no esta para ti pues ya aparecerá otra chica.
Saludos y suerte.
Por cierto alguna soltera por ahi de cadiz ??
Jason Krueger escribió:Hytoshi-San escribió:Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago?
Yo solo te puedo dar el consejo de que si te gusta entrale y no tardes demasiado, porque podría aparecer otra persona en su vida. No pretendo desanimarte, si no armarte de valentía, si te gusta mucho y te vuelve loco hazle saber que te gusta. ¿Total que vas a perder? ¿Que te diga que no? Si esta para ti esta para ti y punto. Y no tienes que preocuparte por nada, y si no esta para ti pues ya aparecerá otra chica.
Saludos y suerte.
Me ha dicho que lleva ya un tiempo conociendo a alguien. Asi que imagino que otra vez será.
Hytoshi-San escribió:Jason Krueger escribió:Hytoshi-San escribió:
Saludos y suerte.
Me ha dicho que lleva ya un tiempo conociendo a alguien. Asi que imagino que otra vez será.
Bueno no te desanimes, ahí muchas chicas, y quizás esta no era para ti, tu tranquilo que ya aparecerá alguna chica. Estoy pensando en hacer un hilo de buscar pareja aquí en eol, si no lo ahí ya, quizás ahí conozcas a alguien quien sabe.
Hytoshi-San escribió:Jason Krueger escribió:Hytoshi-San escribió:
Saludos y suerte.
Bueno no te desanimes, ahí muchas chicas, y quizás esta no era para ti, tu tranquilo que ya aparecerá alguna chica. Estoy pensando en hacer un hilo de buscar pareja aquí en eol, si no lo ahí ya, quizás ahí conozcas a alguien quien sabe.
Small78RVJ escribió:Hola a todos.
Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD
La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.
Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD
La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.
anagcorpas escribió:Small78RVJ escribió:Hola a todos.
Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.
Me pongo a pensar en los tíos que dicen que nosotras podemos conseguir al que queramos solamente chasqueando los dedos y ellos no se comen ni una rosca, pues no sé qué tipo de chicas conocerán, porque yo no me como ni una rosca
Jason Krueger escribió:anagcorpas escribió:Small78RVJ escribió:Hola a todos.
Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.
Me pongo a pensar en los tíos que dicen que nosotras podemos conseguir al que queramos solamente chasqueando los dedos y ellos no se comen ni una rosca, pues no sé qué tipo de chicas conocerán, porque yo no me como ni una rosca
Metete en apps de ligar y verás que no mentimos.Son super exigentes, ignoran a los feos y se centran en los cachas.
Hytoshi-San escribió:Jason Krueger escribió:anagcorpas escribió:Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.
Metete en apps de ligar y verás que no mentimos.Son super exigentes, ignoran a los feos y se centran en los cachas.
Ya te digo, no todas son iguales al igual que no todos somos iguales, pero solo se centran en tios guapos y cachas, y los hombres mas de lo mismo tías guapas y con un cuerpo escultural, yo soy de las personas que piensan que la belleza esta en el interior y no en el exterior. Que lo de fuera es una mera fachada, y que no nos debemos dejar de guiar por ello. Lo importante es tener un buen corazón, ser humilde y respetar y amar a la otra persona, de nada sirve ser guapo o guapa cuando estas corrompido por dentro y eres una mala persona o eres un pasote o una pasota, la cual le importa tres carajo ser infiel a la otra.
Halluat escribió:Pues no sé qué hacéis que no le tiráis ya los tejos a @anagcorpas
En mis tiempos en este hilo se buitreaba
Halluat escribió:@Jason Krueger bueno, a los chicos también puedes buitrearlos si prefieres
anagcorpas escribió:Small78RVJ escribió:Hola a todos.
Jedah_1 escribió:anagcorpas escribió:Small78RVJ escribió:Hola a todos.
En realidad eso solo aplica para el sexo, si tu dices que te quieres liar con alguien una turba de buitres se van a formar a tu alrededor para querer sacar partido
Y en términos generales ustedes si la tienen un poco más fácil para las relaciones, lo que pasa es que ustedes tienen estándares mas altos que nosotros y los pocos hombres que te puedan gustar o ya están emparejados o van en ese proceso o de plano no quieren nada con nadie.
Kurace escribió:Buenos días, ¿qué tal estáis?
Ya hemos pasado a calor, el catarro está cada vez mejor (a ver si se erradica por completo) y listo.
Sobre las apps...pues la verdad es que pasa que por cada chica hay 20 chicos. Y en ese sentido es complicado, aparte que existen en algunos casos, mucho ego. Yo no digo que haya chicos que van a saco Paco y en plan desesperado (que los hay), pero es que es lo que hablé con amigos este fin de semana, que (al menos hablo por mi) yo quiero conocer gente (y es en plan, si surge bien, si no, pues también, nada forzado). Y hablo más en plan amistad, no para conocer a alguien directamente. Al menos voy con ese plan.
Y a ciertas edades (30 hacia arriba), parece que la gente se encierra en sí misma y no se arriesga a conocer a más gente. Yo tengo 36 y a diferencia de esa gente, no voy en plan de encerrarme, al contrario, quiero conocer gente. La cosa ahora está algo más floja, pero no pierdo la esperanza nunca. Y creo que así seguiré .
Ánimo y no os vengáis abajo. Siempre surge cuando menos se espera.
Saludos.
pere_powa escribió:@anagcorpas a mí también me gustan las personas de buen corazón e inteligencia pero la verdad es que es algo que cada vez escasea más. Por no decir que el % de maldad y estupidez no para de aumentar en general.
The-Yuste escribió:Buenas! Me uno al hilo tras 8 meses soltero, veo que se respira buen ambiente por aquí.
Tengo una curiosidad que no se si solo me pasará a mi, ¿no os pasa a vosotros que después de dejarlo con vuestra pareja tenéis una extraña sensación de querer conocer gente nueva? Y no me refiero a buscar otra pareja, sino a simplemente tener como más ganas de conocer gente diferente, hacer nuevas amistades, una sensación que estando con pareja no tenía y que ahora al parecer ha despertado en mí.
Saludos!
San game escribió:@pere_powa Quita quita matrimonio, que aún no tengo ni 23. 3 semanas de soltero, bueno, ya casi un mes, pero la última semana se me hizo muy cuesta arriba, ya no sólo era echar de menos, era la sensación de soledad. Pero la verdad, hoy mucho mejor, vaya altibajos jaja.
Este finde buscaré info, ya había oído hablar del mindfulness, a ver que tal.The-Yuste escribió:Buenas! Me uno al hilo tras 8 meses soltero, veo que se respira buen ambiente por aquí.
Tengo una curiosidad que no se si solo me pasará a mi, ¿no os pasa a vosotros que después de dejarlo con vuestra pareja tenéis una extraña sensación de querer conocer gente nueva? Y no me refiero a buscar otra pareja, sino a simplemente tener como más ganas de conocer gente diferente, hacer nuevas amistades, una sensación que estando con pareja no tenía y que ahora al parecer ha despertado en mí.
Saludos!
No sé en tú caso, pero yo estoy igual ahora mismo. Por dos razones
1. Descuidé mis amistades, me centraba mucho en ella, y me importaba poco conocer gente nueva al tener a alguien "pegado" a mí normalmente. Relacionado con esto, quizá estabas como en un estado de no conocer a nadie, cuando normalmente vas conociendo gente, pero no te importaba porque el tiempo que tienes lo inviertes en tu pareja y en las amistades que ya tenías.
2. De repente pasas de compartir tu día a día con alguien, que es muy sano, a nada. Entonces echas en falta alguien que te escuche y a quien escuchar, echas en falta amistades.
Small78RVJ escribió:Yo como dije llevo bastante sin estar con una chica pero se que si tengo una ahora como deje de lado a los pocos amigos que me quedan y luego por un casual esa chica me dejase.... no quiero ni imaginarme lo que pasaría, asi que cuidad las amistades que tengais o al menos las mas importantes por que como dicen, los camaradas antes que las putas xDDD