› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anagcorpas escribió:alan wake GKL escribió:@Kurace de miedo lo estoy pasando en el atasco de Sevilla a Huelva . Qué os divirtáis, yo no
Ayer empezaba el día grande de las fiestas, es normal que la gente se vaya de playeo o alguien de otros sitios vengan aquí. A la próxima ve de madrugada por si acaso.
A mí me gustaría irme un año a las Fallas.
nulero escribió:Que lo paseis bien yo hasta el martes no vuelvo al curro,
MiiPatapi escribió:A veces veo este hilo y flipo con algunos comentarios que sueltan tipo "es que las tías son asquerosas, es que no me quieren, es que son muy malas". Bla bla bla...no me entran ganas ni de comentar pero al final uno tiene que saltar y decir verdaderamente lo que piensa.
¿Sabéis lo que no es normal? Que intentes ser amigable, amable, vayas a trabajar y que tengas que aguantar que un tío quiera follar (odio esta palabra) solo por el mero hecho de ser amable o que se aprovechen de ti con la condición de "como yo te voy a ayudar tú tienes que follar conmigo o eres muy amable y me hablas,quiero follar contigo". Nosotras también tenemos nuestra mierda así como vosotros también. Queréis igualdad, dejad de echarnos la culpa.
Y si estáis resentidos tragadlo vosotros pero no somos todas iguales y muchas no tenemos la culpa de que os ignoren, o estáis haciendo algo mal o las tías que os encontráis son amargadas, antipáticas y con falta de neuronas en el cerebro.
Si a mi me viene uno que no conozco de nada diciéndome cosas del tipo "me pones mucho, te quiero follar, me gustaría tocarte" ¿cómo cojones no voy a pasar? Y ya esto lo digo por experiencia.
Seguramente más de uno no le gustará lo que he dicho y me saltareis encima, como es lo habitual.
Kurace escribió: cosas que podrían hacer confundir a la persona. Un ejemplo real: en otro trabajo una compañera hacía cosas como agregarme al cliente de mensajería porque sí, mucho tocarse el pelo cuando me hablaba y en última instancia, cuando mirábamos cómo arreglar una cosa, me puso la mano encima de la mía mientras manejaba el ratón.
Halluat escribió:Pues yo ahí tampoco veo señal de nada
Por cierto, lo de tocar el pelo lo decís mucho y siempre que lo leo me da miedo tocarme el pelo y que algún chico lo tome como una señal xD es algo que hacemos en cualquier momento inconscientemente y no tiene por qué significar nada (yo me entretengo un montón buscándome puntas abiertas xD).
pere_powa escribió:@Kurace @anagcorpas si yo os contara...llevo 2 años sin pareja y varios meses sin contacto alguno con mujeres porque me ha tocado cada una que es para fliparlo...
a mi también me ha pasado a veces algo similar a lo de Kurace, además de estar super interesada y desaparecer repentinamente o estar viéndonos un tiempo de pm y de repente ir pasando y desvaneciandose y al poco foto con otro tío (un clásico) o incluso una que estuvimos conociéndonos se pilló y me dijo de irme a vivir con ella porque vivía compartiendo piso con sus hermanos y parejas y de un día para otro esfumarse ese amor repentino y desaparecer y no querer nada y como no al poco foto con otro
Y a mí no me ha pasado pero a un amigo una con la que estaba hablando por instagram, la típica flipada, le pegó un corte que no veas y subió pantallazo a su stories, sin tapar el nombre ni nada, para humillar a mi amigo y que todo el mundo viera lo mal que le había dejado. Según nos informamos tiempo después se trata de un delito contra el honor, pero aunque mi amigo hubiera denunciado estoy seguro de que no le hubiera pasado nada.
Todas estas cosas van haciendo que no te fíes ni un pelo de la gente. Y no me cierro a conocer chicas pero es que sólo me cruzo con este tipo de "joyitas"...
@anagcorpas hay gente muy hater con youtube (no sé si será el caso de ese chico) y que se encienden cuando se habla de el rubius y compañía pero tampoco creo que sea tan grave esa diferencia como para no intentarlo. Si os gustáis y respetáis debería comprender en un futuro si eso fuera tu profesión. Al 2 intentaría conocerlo un poco más y si no lo ves claro pues nada, no hay que forzar.
raul_sanchez1 escribió:Un poco de lo que quieras hablar, no hay una temática fija, es un hilo donde suelen venir a parar los solteros, pero el tema es libre.
anagcorpas escribió:3. El último no sé mucho de su vida pero lo veía el adecuado (también le pregunté a gente que lo conocía un poco más), pero hace poco me dijo que a él no le parecía bien vivir de YouTube (no le importaba que la gente tuviera canales, que de hecho él se haría uno, pero no mover dinero en YouTube), así que también paso, porque a la larga si tenemos algo (que no lo sé) tendríamos nuestros roces porque yo sí me quiero dedicar a YouTube (aparte de buscar algo fuera de la plataforma).
Halluat escribió:anagcorpas escribió:3. El último no sé mucho de su vida pero lo veía el adecuado (también le pregunté a gente que lo conocía un poco más), pero hace poco me dijo que a él no le parecía bien vivir de YouTube (no le importaba que la gente tuviera canales, que de hecho él se haría uno, pero no mover dinero en YouTube), así que también paso, porque a la larga si tenemos algo (que no lo sé) tendríamos nuestros roces porque yo sí me quiero dedicar a YouTube (aparte de buscar algo fuera de la plataforma).
Es que si te pones así vas a rechazar a cualquiera, porque con todos tendrás algo en lo que no estéis de acuerdo (de hecho si alguna vez te parece que estás de acuerdo en todo con alguien, probablemente esté siendo complaciente contigo o no tenga personalidad).
De todas formas, yo creo que si haces una lista de pros y contras de cada uno para decidirte por uno, es que ninguno te gusta realmente. Si no, no tendrías que compararlo con nadie, directamente estarías pensando en él y deseando estar con él.
blueligth_4 escribió:Que tal estáis compañeros yo hoy ya he empezado ha ir al instituto de nuevo ya que se han acabado ya la vacaciones y para empezar fuerte hoy teníamos examen de historia de España de nada mas y nasa menos que cinco temas creo que me ha ido bien pero temo que he contestado bastante genérico sin profundizar demasiado en el tema pero supongo que lo tendrá en cuenta el profesor ya que dijo que este examen era como para prepararnos para selectividad y tal.
Este fin de semana me hablo la chica a la que le dije para quedar y paso de mi. Hable con ella y le dije que no era normal lo que hacia por que habla conmigo y ya van dos veces que le digo para quedar y me ignora... Al final acabo disculpándose y tal pero no voy a ser tan tonto como para pedirle para salir otra vez la verdad. A todo esto un amigo mio me presento a una amiga suya ayer y la verdad que bastante bien de momento me la presento por whatshapp pero de momento me esta pareciendo muy buena chica y tenemos cosas en común. Lo único que me raya un poco es que ella tiene 20 y yo 18 se que dos años no son nada pero no se si igual no soy lo suficientemente maduro como persona y tal aunque de momento solo nos estamos conociendo.
Compañeros que tengáis una buena tarde yo después de merendar me pondré manos a la obra con los deberes que ya es el ultimo esfuerzo si sale bien ya me puedo olvidar de esta M.... de bachiller
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago?
Jason Krueger escribió:Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago?
Me acaba de mandar a la mierda
anagcorpas escribió:Jason Krueger escribió:Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago?
A saber cómo se lo habrás dicho .
Jason Krueger escribió:anagcorpas escribió:Jason Krueger escribió:
A saber cómo se lo habrás dicho .
No le he dicho que me gusta, solo le he hablado normalmente sobre las clases etc pero pasaba de mi. Si es que el fisico es lo que manda
Jason Krueger escribió:Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago?
raul_sanchez1 escribió:Jason Krueger escribió:Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago?
Podemos saber que le has dicho y qué te ha contestado ella exactamente?
blueligth_4 escribió:@Kurace
Ya se que no tendría que ni haberle contestado de hecho muchos amigos me dijeron eso mismo que tu pero soy tan tonto que no soy capaz de pasar así de la gente... Me sigue hablando pero no le doy mucha cancha la verdad.
Y respecto a la nueva chica pues no hay día en el que no estemos hablando de momento creo que va todo bastante bien en principio el viernes nos veremos por primera vez en persona podríamos quedar ella y yo solos por que ya hemos hablado bastante y tal pero soy vergonzoso y soy incapaz cosa que ella entiende así que perfecto .
Esto es una cosa que me da rabia de mi y es mi vergüenza a todo lo relacionado con el tema chicas cosa que me extraña por que de pequeño tenia mas amigas que amigos... Soy incapaz de hablarle de chicas a mis padres por mucho que me pidan y no sera por que no me den confianza ni nada de eso si no que soy tonto y soy incapaz pero bueno supongo que no soy ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto.
@Small78RVJ
Si por el momento estamos hablando y todo va bien pero ella me comento que eso le resulta un poco raro el tema de salir con un chico mas pequeño que ella pero que vamos que tampoco no es algo fatal solo que le resulta raro.
@alan wake GKL
Muchas gracias la verdad la verdad es que si mejor dejar que todo pase como tenga que pasar. Aunque yo siempre he tenido ese problema que comentas el darle muchas pero MUCHAS vueltas a las cosas que siempre resulta inútil por que casi nunca suceden las cosas como uno quiere
Respecto a los estudios si paso de curso estoy entre el FP de grado superior de programación o de animación pero de momento la prioridad es pasar de curso de momento el tutor me dijo que si el fuera yo que intentara aprobar 6 para mayo y que mire de dejar la física y las mates para las recuperaciones de junio ya que según el hay mas posibilidades de que suspenda mas si me centro mucho en esas y dejo las otras abandonadas... Lo que dice tiene sentido pero intentare dejar solo las mates para mayo por que en física si apruebas el ultimo examen de curso apruebas por que te va examinando de todo el temario sinceramente estoy bastante asustado con lo que me espera. Yo con aprobar con un cinco me doy por satisfecho se que no es una aspiración demasiado grande pero quiero acabar con todo y olvidarme de las ciencias que no me ha terminado de gustar... Al menos me quedo con que me he dado cuenta pronto y no he "perdido" años en una carrera relacionada o algo así.
Mañana seguiré estudiando y haciendo deberes que esta semana que viene tengo que tres exámenes uno de ingles, otro de mates(estoy cagado) y por ultimo el viernes de historia de España que si me lo preparo con antelación se me hacen fáciles la verdad por que otra cosa no pero memorizar datos se me da bien. Que tengáis un buen fin de semana compañeros