› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blaster Master escribió:En fin, no me quiero extender demasiado, tampoco quiero que esto quede como que las mujeres son malas ni nada por el estilo, de hecho hay varios puntos que valen para ambos sexos...
Blaster Master escribió:Me ha dado por entrar aquí a ver que se cocía, y no se por que me daba que sabía lo que iba a encontrar, y premio, la misma historia de siempre, la puedes ver en foros, en programas de radio, en conocidos, en familiares, en amigos...
En fin, muchachos, no os echeis nunca la culpa de que la relación haya acabado, si ha sido ella la que buscaba la manera de terminar y ha sido por cosas nimias, tranquilos que no teneis la culpa.
Si vuestra pareja os dice de dar un tiempo a la relación, esa persona no os merece, ella va a intentar buscar a otro macho teniendoos en la recamara y mientras vosotros os quedais con cara de pringados pensando en que le habeis fallado, craso error, salid de ahí y no mireis atras.
Si llevabais muchos años con una chica y habeis basado vuestro modo de vida en torno a ella, bueno, muy mal hecho, una pareja es una pareja, alguien con la que puedes no estar mañana, no es tu familia, ni es tu cuerpo o mente, has de tener tus aficiones, tus maneras de entretenerte, tus momentos de soledad...ensimismarse a tal nivel con una persona te hace perder tu propia forma de ser, y luego, una vez has roto, no sabes ni que hacer con tu vida si no estás al lado de ella.
No tengais como objetivo de vida el estar con una chica, no sois medias naranjas, sois seres completos totalmente funcionales, así que sonreíd, ni ellas son lo mas grande que os ha pasado ni las necesitais para divertiros o para hacer cualquier otra cosa.
El dinero es un problema, mientras haya dinero probablemente la relación funcione bien, pero si empieza a escasear, tranquilos, que en algún momento la mujer os lo hará saber, y lo llevará hasta limites que no imaginábais, esto también se repite en ocasiones si ella gana mas que vosotros, la naturaleza femenina trabaja de esta forma...hagais lo que hagais, vosotros tendreis la culpa según ella.
En fin, no me quiero extender demasiado, tampoco quiero que esto quede como que las mujeres son malas ni nada por el estilo, de hecho hay varios puntos que valen para ambos sexos...
Lo que si quiero deciros antes de terminar, son unos consejos, y es que nunca, y repito, NUNCA dejes tus aficiones ni apartes a tus verdaderos amigos de tí, jamas, os puede salvar a mas de uno.
ryo hazuki escribió:Y si no yo la acepto encantado, que me vendria bien la vita en el trabajo
Una gatita bonita aparecióOdalin escribió:Blaster Master escribió:En fin, no me quiero extender demasiado, tampoco quiero que esto quede como que las mujeres son malas ni nada por el estilo, de hecho hay varios puntos que valen para ambos sexos...
Ah, bueno, gracias por especificarlo.
rubee3n escribió:@up_is_down Lo siento mucho, de verdad. Mi abuelo tambien era un padre para mí y nunca se supera, pero simplemente aprendes a vivir con ello. Ánimo...
Kurace escribió:@up_is_down lo siento por tu abuelo. Mucho ánimo .
Y lo otro, si miras el trailer, ya verás que no tiene nada que ver con canibalismo. Y no, no soy un serial killer, me jugaría el pan .
Saludos.
up_is_down escribió:Kurace escribió:@up_is_down lo siento por tu abuelo. Mucho ánimo .
Y lo otro, si miras el trailer, ya verás que no tiene nada que ver con canibalismo. Y no, no soy un serial killer, me jugaría el pan .
Saludos.
Lástima, he visto el trailer... podéis dejar de pensar que @Kurace es un serial killer aunque menudo título leñe...
Por otro lado, gracias por los ánimos...
Ahora a ver si me pongo en marcha, que tengo que comer y en nada ir a trabajar
up_is_down escribió:Una gatita bonita apareció
renzo_yugi escribió:
@sykans Parece que muy convencido no estas
AnaMuriel escribió:No entiendo esas parejas que buscan un tiempo para al final cortar, ¿no es más fácil cortar directamente? Sé que hay algunas que vuelven, pero son las menos. Es comprensible que después de tanto tiempo quieras un tiempo para ti, pero es tan fácil como decírselo a tu pareja e irse los dos unos días solo con los amigos, o en solitario a visitar a alguien o algo así, no sé.
Odalin escribió:up_is_down escribió:Una gatita bonita apareció
Mira quién fue a hablar
Siento mucho lo de tu abuelo .
No te presiones intentando estar bien, al final es lo que tú dices y es cuestión de tiempo, lleva un proceso en el que también se está mal, se llora, se está deprimido, etc. Lo mejor es entretenerse, intentar pasarlo bien, que así pase el tiempo de la mejor forma posible.
Poquito a poco, ya verás
¿Qué planes hay para esta Semana Santa?
AnaMuriel escribió:No entiendo esas parejas que buscan un tiempo para al final cortar, ¿no es más fácil cortar directamente? Sé que hay algunas que vuelven, pero son las menos. Es comprensible que después de tanto tiempo quieras un tiempo para ti, pero es tan fácil como decírselo a tu pareja e irse los dos unos días solo con los amigos, o en solitario a visitar a alguien o algo así, no sé.
renzo_yugi escribió:@Odalin me sonabas de algo, creo que tenias el avatar de gatita blanca... de planes la verdad que ando un poco escaso jajaja creo que salgo y buscaré aventura
up_is_down escribió:Yo libro este finde, pero aún no tengo los horarios de la semana que viene (a ver si hoy los ponen ya) y no he organizado gran cosa (tampoco tengo muchas ganas), pero supongo que algo haré con los amigos...comida/cena o lo que surja
SrHazard escribió:Yo creo que tener una pareja debería significar poder ser uno mismo sin temor a ser juzgado.
Kurace escribió:Veo que se asoma la gatita @Odalin. . Y sí, es cierto, lo de "pedir tiempo" es para tener una bala en la recámara, por si la rama no sale bien.
pere_powa escribió:@Odalin opino igual, lo del tiempo es "la típica", ojalá lo hubiera sabido en su momento cuando me lo hicieron.
Odalin escribió:Yo creo que el dejar a una persona "porque necesito tiempo para mí/mi situación" es porque no hay valor suficiente para decir claramente que ya no quieres estar con esa persona y porque quiere dejarla en la recámara por si acaso.
renzo_yugi escribió:Buen finde a tod@s !!!
@Razielus sí, ha sido flipante lo de la gente aplaudiendo, lo de ir sólo es que tampoco lo había hecho pero me toco hace unas semanas con Shazam (que la recomiendo), lo bueno que conocías a esa alumna así que más cómodo imposible.
pere_powa escribió:@renzo_yugi @Kurace yo tampoco mantengo contacto con ninguna ex, de hecho con todas acabó la cosa bastante mal. Pero esta chica que os comento fue mi primera novia cuando teníamos ambos 16 y bueno había muchísima química y pasión y se terminó porque mi madre se metió por en medio, no porque pasara algo malo entre nosotros.
Ella estaba muy enamorada y aunque no quería, me tuve que alejar de ella por miedo a mi madre ya que siempre ha sido muy autoritaria y dictadora y en aquel entonces pues le tenía bastante miedo a lo que pudiera hacer ya que es muy extremista. Realmente creo que con esta chica hubiera llegado muy lejos.
Llevábamos años sin hablar pero retomamos el contacto hará cosa de 1 año ya que ella hacía los reconocimientos médicos de la anterior empresa a la que estoy ahora y fue la que me revisó la vista y tal y a raíz de eso retomamos el contacto.
Ella pues tiene novio de 8 años y vive con él, con hipoteca y demás y pues me ha confundido bastante en este tiempo ya que estuvo a punto de dejarlo aunque yo le dije que no quería y ahora aunque somos amigos supuestamente me sigue confundiendo bastante. Lo dicho, nada bueno puede salir de aquí.