› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
up_is_down escribió:p.d. Hace una semana conocí a un microeoliano adorable, me faltará conocer a una microeoliana si consigo escaparme a la capi un par de días
vicodina escribió:uno de esos microeolianos seguro que tiene una madre que mendiga 1000€ a desconocidos
vicodina escribió:uno de esos microeolianos seguro que tiene una madre que mendiga 1000€ a desconocidos
up_is_down escribió: @Kurace mucha mierda muchacho, a ver si sale algo bueno de eso Lo de micro.... léase lo primero que he escrito jiji
rubee3n escribió:Pues nada, volví a retomar contacto con una chica con la que hacia años que no hablaba, creía que estaba soltera, pero tenía novio, aunque estaban en una crisis (bueno, en otra porque tienen una relación tóxica), empezamos a tontear, con fotos incluidas y demás y tras una discusión terminó dejándole. Los amigos que tenían en común le apoyaban a él más que a ella y ella estaba en la mierda y el único que estaba ahí era yo. Pues después de unos días de comerme yo el marrón y apoyarle va y vuelve con él. La he mandado a la mierda educadamente.
Me ha dicho que ella no quiere perder el contacto, que quiere seguir siendo mi amigo, pero esta vez sin tontear (no sé que diferencia hay ahora porque cuando lo hacíamos también estaba con él). Pero vamos, que no me interesa, que la aguante él hasta que le vuelva a dejar porque eso no tiene futuro se mire por donde se mire.
Razielus escribió:rubee3n escribió:Pues nada, volví a retomar contacto con una chica con la que hacia años que no hablaba, creía que estaba soltera, pero tenía novio, aunque estaban en una crisis (bueno, en otra porque tienen una relación tóxica), empezamos a tontear, con fotos incluidas y demás y tras una discusión terminó dejándole. Los amigos que tenían en común le apoyaban a él más que a ella y ella estaba en la mierda y el único que estaba ahí era yo. Pues después de unos días de comerme yo el marrón y apoyarle va y vuelve con él. La he mandado a la mierda educadamente.
Me ha dicho que ella no quiere perder el contacto, que quiere seguir siendo mi amigo, pero esta vez sin tontear (no sé que diferencia hay ahora porque cuando lo hacíamos también estaba con él). Pero vamos, que no me interesa, que la aguante él hasta que le vuelva a dejar porque eso no tiene futuro se mire por donde se mire.
Lo siento muchísimo compañero, desde luego ella no se merece ni que le contestes los mensajes.
rubee3n escribió:Razielus escribió:rubee3n escribió:Pues nada, volví a retomar contacto con una chica con la que hacia años que no hablaba, creía que estaba soltera, pero tenía novio, aunque estaban en una crisis (bueno, en otra porque tienen una relación tóxica), empezamos a tontear, con fotos incluidas y demás y tras una discusión terminó dejándole. Los amigos que tenían en común le apoyaban a él más que a ella y ella estaba en la mierda y el único que estaba ahí era yo. Pues después de unos días de comerme yo el marrón y apoyarle va y vuelve con él. La he mandado a la mierda educadamente.
Lo siento muchísimo compañero, desde luego ella no se merece ni que le contestes los mensajes.
Gracias compi. Le he eliminado de todos lados y se ha pensado que le había bloqueado del whatsapp porque ya no le salía con foto y me ha mandado un sms diciéndome que si alguna vez le he importado y le aprecio que no terminemos así, que sigamos con la amistad blabla y que me va a llamar para hablar cuando pueda (ahora está con el novio y por eso no me llama jaja). Le he contestado con otro diciéndole que las decisiones que tomo son firmes y que no quiero estar en su vida, ni que ella esté en la mía. Así que creo que fin de la historia.
Oscar One escribió:@Anduriel2019
Jajaj, bueno a mi me parece un acierto el nombre, pero porque creo que tengo cierta enfermedad con ESDLA. Yo jugué al LOTRO hace 90 años ya, era malísimo (yo, el juego estaba bien ), y me pasé al Guild wars 2.