› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal estáis? Yo no he podido ir a trabajar, me puse malo por la noche con gastroenteritis . A ver si me voy recuperando.
Este hilo está bastante caído...
Pasad un buen día.
Saludos.
buffy2910 escribió:Aquí otra soltera with a broken heart. Si hay voluntarios para curarlo, ruego hagan acto de presencia!
rubee3n escribió:Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal estáis? Yo no he podido ir a trabajar, me puse malo por la noche con gastroenteritis . A ver si me voy recuperando.
Este hilo está bastante caído...
Pasad un buen día.
Saludos.
Mejórate tío.
Pues yo un poco de bajón, echo de menos a la chica con la que hablaba estos meses, aunque la he echado yo de mi vida...ha sido culpa suya, pero bueno, de vez en cuando es normal tener bajoncillos.
rubee3n escribió:@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja
LadySnowbloodX escribió:rubee3n escribió:@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja
Es que si quieres estar con una chica que le guste los videojuegos dudo mucho que esas páginas encuentres a alguien así
Ahí van a lo que van. A marear y hacerse el guay/la guay xD
LadySnowbloodX escribió:rubee3n escribió:@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja
Es que si quieres estar con una chica que le guste los videojuegos dudo mucho que esas páginas encuentres a alguien así
rubee3n escribió:LadySnowbloodX escribió:rubee3n escribió:@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja
Pues sí, pero es que las solteras del hilo no dan señales jaja dejo mi señal por aquí
https://lasociedadsupersecreta.files.wo ... _se_al.jpg
LadySnowbloodX escribió: Aquí es más chungo todavía porque la gente pasa y si es chica más
Lo mejor es emparejarte con alguien de tu círculo de amigos, no sé, alguien que te guste o que no tenga pareja.
Kurace escribió:Buenos días ¿qué tal estáis? Espero que muy bien...
@pere_powa, me alegro mucho que salga bien la cosa. Lo único lo del trabajo fijo me lo habría pensado...pero bueno, si lo tienes claro, adelante.
@DokkanVGC lo mismo que al anterior, la verdad lo veo genial. Que la cosa siga por mucho tiempo.
Pasad un buen día.
Saludos.
Ark0 escribió:Buenas gente, esta mañana he ido a examinarme del teórico del coche por segunda vez y hace un rato me ha llamado el profesor de mi autoescuela para que me pasara por allí y comentarme. Finalmente he aprobado con un solo fallo.
Que tengáis buena noche.
Tinder es muy superficial la verdad, lo que predomina ahí es el postureo y muchas lo usan a parte de para subirse el ego para ganar seguidores en instagram sin intención alguna de quedar por lo que es complicado encontrar algo decente ahí.
Cataphractus escribió:LadySnowbloodX escribió: Aquí es más chungo todavía porque la gente pasa y si es chica más
Lo mejor es emparejarte con alguien de tu círculo de amigos, no sé, alguien que te guste o que no tenga pareja.
¿Cómo no se nos había ocurrido antes?
LadySnowbloodX escribió:rubee3n escribió:LadySnowbloodX escribió:
Pues sí, pero es que las solteras del hilo no dan señales jaja dejo mi señal por aquí
https://lasociedadsupersecreta.files.wo ... _se_al.jpg
Aquí es más chungo todavía porque la gente pasa y si es chica más
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX No lo dicen en plan mal, es simplemente que es jodido, algunas relaciones serias han salido de Tinder, Badoo, etc. Es como que te toque la lotería, pero bueno jaja la mayoría va a lo que va. Yo lo veo crudo, crudo.
LadySnowbloodX escribió:Me lo imagino. En mis tiempos de soltería rara entré en Badoo por curiosidad. Cuando vi el percal ¡más nunca!
Era raro porque a la vez no quería estar emparejada por miedo pero luego iba conociendo gente, quedando para tomar algo y poco más. Fue terminar la relación de 7 años y tuve una lluvia de chicos que querían quedar conmigo y yo la verdad no quería nada con nadie, aparte que me costaba de creer, no me considero una chica atractiva ni nada de esas chorradas,solo queria quedar y hacer amistades, sea con quien sea pero es chungo y más si vas quedando con gente y empiezas a ver cosas raras, actitudes un poco agobiantes de hecho, pero bueno, esa época ya pasó y ahora no me quejo, después de 2 años y medio me encuentro mejor en todos los sentidos
¿Qué tal estáis? Ya por fin Viernes. Había nieve por Ariza y por Alcolea del Pinar esta mañana.
LadySnowbloodX escribió:Me lo imagino. En mis tiempos de soltería rara entré en Badoo por curiosidad. Cuando vi el percal ¡más nunca!
Era raro porque a la vez no quería estar emparejada por miedo pero luego iba conociendo gente, quedando para tomar algo y poco más. Fue terminar la relación de 7 años y tuve una lluvia de chicos que querían quedar conmigo y yo la verdad no quería nada con nadie, aparte que me costaba de creer, no me considero una chica atractiva ni nada de esas chorradas,solo queria quedar y hacer amistades, sea con quien sea pero es chungo y más si vas quedando con gente y empiezas a ver cosas raras, actitudes un poco agobiantes de hecho, pero bueno, esa época ya pasó y ahora no me quejo, después de 2 años y medio me encuentro mejor en todos los sentidos
Jo, pues mira que a mi me pasa que quiero conocer gente, pero me está costando mucho. Ya no digo para algo más (aparte que para eso me tiene que convencer y no cualquiera, no me malinterpretes), solamente amistad. Otra cosa es que termine surgiendo el amor por un lado o por otro, pero no buscarlo en un principio.
Y es curioso, porque antes con las redes sociales (y te hablo unos 7-8 años) no me costaba hablar con chicas, incluso quedar y en algún caso, surgir algún noviazgo formal. ¿Ahora? Si vas a las redes sociales tienen mucho para elegir (ojo, no lo culpo), no te hacen caso y te bloquean a la mínima de cambio simplemente por:
- Decir un "Hola ¿qué tal?"
- Probar diciendo alguna cosa que llame la atención.
- Presentarme y decir lo normal (me llamo Fulanito, me dedico a esto, me gusta hacer esto, esto y esto).
Y si no es bloquear, ya es ignorar y no responder.
Aparte, he probado páginas de singles para conocer gente. Y salvando algunos casos, la mayoría es en plan buitre a ligar (que yo creo que no es muy honrado, en fin, cada uno/a que piense lo que quiera, para eso di lo que quieres realmente). Recuerdo una vez que en una quedada la mayoría iban a intentar pillar y me resultó tan vergonzoso que no me dió muy buena espina y quedaba de vez en cuando. No sentía conexión con la gente y eso quieras o no, se notaba.
Buscaré otro tipo de actividades, porque la cosa se complica y bastante.
Saludos.
LadySnowbloodX escribió:Bua pues yo nunca he visto la nieve xD solo vi un poco en avión por las montañas yendo a Madrid xD
Con respecto a lo de conocer gente, pues yo no entiendo eso, ¿que tiene de malo que alguien te salude?
No te creas, yo cuando he querido hacer amigos solía decir algo, en plan saludar y tal y rara vez obtenía respuesta, sobretodo de chicas porque lo que quería yo era tener amigas, tengo muy pocas la verdad. No es fácil hoy en día llegar a una amistad...
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, la verdad. Jueves y lo mejor es que hasta Diciembre es que serán semanas cortas .LadySnowbloodX escribió:Bua pues yo nunca he visto la nieve xD solo vi un poco en avión por las montañas yendo a Madrid xD
Con respecto a lo de conocer gente, pues yo no entiendo eso, ¿que tiene de malo que alguien te salude?
No te creas, yo cuando he querido hacer amigos solía decir algo, en plan saludar y tal y rara vez obtenía respuesta, sobretodo de chicas porque lo que quería yo era tener amigas, tengo muy pocas la verdad. No es fácil hoy en día llegar a una amistad...
Pues en Zaragoza en tiempos pretéritos era frecuente, pero ahora es raro (excepto que las dos veces que vi nieve en tiempo reciente era en ¡Febrero!). Y en el Pirineo ni te digo.
Con respecto a lo otro, pues por partes:
1º Entiendo que por redes sociales es difícil que atiendas a todo el mundo por igual, pero que te bloqueen por simplemente un hola o abrir una conversación para incitar a la persona a hablar...pues no lo entiendo la verdad. Si les insultaras o dijeras que quieres sus órganos aún lo entendería . Pero ¿por lo otro? Lo bueno es que al menos me quito paja al respecto, aún así creo que es mejor muchas veces en persona que por Internet (actualmente me refiero).
2º A mi con los chicos no suelo tener problemas, con chicas depende. Y sí, es difícil llegar a una amistad, cuando creo que te pierdes personas interesantes por el mundo que te pueden aportar al respecto y mucho.
Saludos y buen día.
AnaMuriel escribió:Hablando sobre parejas aproveché y le dije "A mi me gustaría seguir conociéndote, porque me resultas muy interesante.", y me dijo "Gracias por la parte que me toca".