› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AnaMuriel escribió:@LadyVinagre @Halluat Puede ser sí. Creo que me olvidaré del tema, tampoco es plan de seguir con algo que va a ser imposible.
Catnip escribió:Buenas a todos ¡¡¡¡ Estoy un poco agobiaba con mi situación así que he decidido pasarme por este hilo
Llevaba 20 años con mi pareja , desde los 15 (ahora tengo 35) y me dejó por otra persona .... ya han pasado unos meses , pero es la primera vez que estoy sola y me siento muy perdida y desamparada , no se como superar esto la verdad. Toda la gente a mi alrededor tiene pareja y ahora me siento muy sola , además de que aunque no soy mayor , es muy difícil conocer gente con estas edades , yo soy de tener pareja , toda mi vida ha sido así , pero no se ni por donde empezar la verdad y encima con todo esto de la cuarentena , me esta costando no hundirme , a ver si pasa esto ya pronto y podemos todos reactivar nuestras vidas
Catnip escribió:@_sura_ si estas en una situación parecida a la mia , ya sabes lo difícil que es, intentaré salir con mis amigos aunque sea de parejeo , aunque justamente hablaba ayer con mi mejor amiga que teníamos una boda en Septiembre y me estaba planteando si ir , pq no se si en una situación tan especial se me va a hacer muy duro
Gracias @Kurace , la verdad es que intento mantener la mente ocupada pero me cuesta concentrarme , estar encerrada todo el día la verdad es que no ayuda , no hay momento que no esté agobiada .Ayer estuve mirando lo de los grupos de amigos por zonas que dijiste pero no me convenció mucho el tema , me pareció un Tinder pero agrupado por ciudades
De echo me apunté a un par de aplicaciones de esas hace unas semanas con el agobio y duré dos días , la gente va a saco y yo no quiero eso , la verdad es que me gustaría conocer a alguien con aficiones parecidas a las mías , comics ,series,…. Estaba mirando grupos de esas temáticas pero son más de charlar y no de hacer quedadas
@Dorneiro , todo el mundo me dice que seguro que el cambio es para mejor , pero la verdad es que lo veo muy negro , yo con mi pareja estuve muy bien , lo quería muchísimo y además de mi pareja era mi mejor amigo y ahora lo he perdido todo , es complicado. A ver si termina ya esta cuarentena que me está matando porque por lo menos tengo planes de intentar hacer cosas nuevas para tirar adelante como artes marciales , ingles ,….
Fel-Ar-Mer escribió:@Cataphractus Mi tía siempre ha sido muy independiente, mi madre me ha contado que tuvo pretendientes y que por lo visto los rechazó a todos, se ha pasado casi toda su adultez viajando y yéndose por ahí, la suelo visitar ahora y siempre que la veo se le ve feliz y satisfecha. Vamos, al menos es lo que veo yo, igual de puertas para dentro está hecha una mierda y sueña con suicidarse pero le falta valor, pero no sé, lo dudo
Pues no solo mis amigos me han dicho que me "envidian" por estar soltero (no todos, también los hay que están contentos con su vida), lo he oído también de gente "madura" como mis alumnos de la escuela (aclaro, de idiomas) o miembros de mi familia, incluyendo mi hermano, que parece muy feliz con su mujer. Además, es un mantra que se oye mucho "lo bien que se está solo" y todo eso. De hecho, le dije a mi hermano que si no esta satisfecho con su pareja que se divorcie, su respuesta? "no es tan fácil" cómo interpreto eso, prefieres estar con alguien que no te llena porque "hay que estar con alguien" o qué?
Será que todo el mundo se autoengaña y nadie está satisfecho con su vida, digo yo
En mi caso, vale, estoy bien como estoy, me siento bien "solo", pero eso no quiere decir que pase de todo, me gustaría conocer a alguien con quien pueda compenetrarme de verdad.
Fel-Ar-Mer escribió:A raiz de la cuarentena, se dice que van a aumentar exponencialmente el número de divorcios. Básicamente, si estás obligado a estar el día entero con alguien sin poder salir para "desconectar" tienes la oportunidad de conocer bien a esa persona con la que te casaste. Pueden pasar dos cosas, o bien que descubras que realmente esa persona está hecha para ti y tu amor se fortalezca (especialmente porque ahora tienes tiempo de hablar con él/ella y arreglar descosidos) o también que veas que esa persona a la que tanto quieres (o te dices a ti mismo/misma que lo haces) es un ser humano con defectos importantes.
Y eso también se aplica a los hijos, igual tras convivir días enteros con él/ella también descubres que no es el angelito que pensabas que era porque apenas pasas tiempo con el nene y que los profesores tenían razón cuando te insinuaban que era un capullo maleducado.
Yo mismamente pienso en aquellas personas que ven el trabajo como una válvula de escape para huir de su familia lo tienen que estar pasando fatal, cualquier pareja cuya relación empezaba a ir mal antes de la cuarentena se va a terminar de hacer pedazos mientras estemos encerrados en casa.
La cuarentena es también una prueba de fuego para las parejas y creo que más de uno se va a achicharrar. Mismamente, a una pareja que vive puerta con puerta conmigo les suelo oír discutir en voz muy alta (y no creo que, por el tono de voz, se digan lo mucho que se quieren), también conozco el caso de un amigo que se iba a casar con su novia y ayer me confesó que ni se hablan ni se tocan y que está deseando que pase esto para largarse...
Yo creo que esto debería servirnos para replantearnos cómo vemos las relaciones humanas y lo que buscamos en los demás y en nosotros mismos y aprender a valorar lo que tenemos. También deberíamos aprender a estar solos, a no depender emocionalmente de nadie y especialmente tomar en consideración a esos buenos amigos y familiares a los que apenas vemos porque "no tenemos tiempo"
_sura_ escribió:¿Se puede no ser superficial en Tinder? Me refiero, en mi día a día podría conocer a gente que aunque de primeras no me atraiga físicamente, luego cuando ahondas un poquito en la persona empiezas a ver otra cosa. Pero en Tinder como des una oportunidad a todo el que no te guste de primeras... A veces me siento mala persona.
He quedado con un chico de la app por primera vez. La verdad que no he sentido esa tensión sexual que debería, pero por otra parte nos hemos reído mucho y no paramos de hablar en todo el rato. La verdad que me lo pasé muy bien. ¿Debería no quedar con él más? ¿Decirle de primeras que no vamos a pasar de posibles colegas? ¿Seguir quedando como si nada? Pueden pareceros preguntas de mierda, pero llevaba tantos años con mi ex que no sé lo que es estar soltera y estoy entrando en un mundo nuevo. ¿Consejos? ¿Experiencias?
PD. No busco el amor de mi vida. Simplemente conocer gente y pasármelo bien y disfrutar (mucho). Pero tampoco estoy cerrada en banda a algo.
rampopo escribió:no me considero soltero porque no busco pareja. soy inactivo. así que mira un soltero menos ni tan mal
Percy84 escribió:rampopo escribió:no me considero soltero porque no busco pareja. soy inactivo. así que mira un soltero menos ni tan mal
pues yo soltero y no busco porq he desistido del mercado tan excaso...pero vamos q deseando estaria de encontrar jejeje
apietoteae escribió:@Percy84 Yo he llegado un punto en el que ya me da igual todo.
La vida es basura. Siempre lo pensé, pero ahora no hay nada que me ilusione. 30 tacos y aun viviendo con mis padres porque los alquileres son un robo y mi trabajo en el que VETE TU A SABER si algún día seré fijo me da ansiedad.
Lo único que me gustaba era expresarme artísticamente, pero releyendo mi libro y viendo mis trabajos soy INCREIBLEMENTE negativo. Hay muchas secuelas dando vueltas por mi cabeza, muchas caréncias. Con mi ex novia tenía la mente ocupada, pero otra vez me ha dejado y ahora mis amistades no me llenan y paso de de buscar cariño por otra parte.
Cada día estoy más y más delgado, parezco un zombie, soy la sombra de lo que era antes. Empiezo a preocuparme. Vivir sin metas es morir por dentro. Antes tenía mis ilusiones, "quiero ser escritor, bla bla bla", "Me encanta hacer cortometrajes bla bla bla", "si sigo entrenando, tendré un aspecto físico muy vistoso bla bla bla". Ahora veo como los días pasan, me hago viejo y cada vez estoy más lejos de esa mentalidad festiva que tenía de quinceañero.
La vida te premia con desprecio. La gente confunde a un buen tipo/buen trabajador con un subnormal. Me he cansado de ser fuerte. Desde pequeño luchando contra esa voz en mi cabeza que me dice "¿eh oye, te fijas en como te trata de mal tu familia?" "eh oye, ¿Notas ese vacio en tu interior?".
Te vuelcas en proyectos y no obtienes recompensa alguna. A veces me gustaría ser un triste ignorante, que la vida me hubiese dotado de inteligencia cero y poca profundidad mental para así no ver los problemas con total claridad. España es un pais asqueroso, se rien de nosotros a carcajadas mientras como subnormales nos ponemos mascarilla y regañamos al que no lo haga (adoctrinamiento inside).
Hemos perdido los valores que nos hacen humanos. La inteligencia y las ganas de reflexionar sobre la vida se han convertido en fotos para instagram y gastarte un pastón en gilipolleces varias. Al final del día sigues igual de vacio, ves como ese trono que soñabas tener de pequeño está a años luz de distancia, y te sientes solo... apagado.
Que le den a la vida. Seguiré siendo el esclavo del capitalismo que soy hasta que pueda escapar de este mundo con mi último aliento de vida.
apietoteae escribió:@Percy84 Yo he llegado un punto en el que ya me da igual todo.
La vida es basura. Siempre lo pensé, pero ahora no hay nada que me ilusione. 30 tacos y aun viviendo con mis padres porque los alquileres son un robo y mi trabajo en el que VETE TU A SABER si algún día seré fijo me da ansiedad.
Lo único que me gustaba era expresarme artísticamente, pero releyendo mi libro y viendo mis trabajos soy INCREIBLEMENTE negativo. Hay muchas secuelas dando vueltas por mi cabeza, muchas caréncias. Con mi ex novia tenía la mente ocupada, pero otra vez me ha dejado y ahora mis amistades no me llenan y paso de de buscar cariño por otra parte.
Cada día estoy más y más delgado, parezco un zombie, soy la sombra de lo que era antes. Empiezo a preocuparme. Vivir sin metas es morir por dentro. Antes tenía mis ilusiones, "quiero ser escritor, bla bla bla", "Me encanta hacer cortometrajes bla bla bla", "si sigo entrenando, tendré un aspecto físico muy vistoso bla bla bla". Ahora veo como los días pasan, me hago viejo y cada vez estoy más lejos de esa mentalidad festiva que tenía de quinceañero.
La vida te premia con desprecio. La gente confunde a un buen tipo/buen trabajador con un subnormal. Me he cansado de ser fuerte. Desde pequeño luchando contra esa voz en mi cabeza que me dice "¿eh oye, te fijas en como te trata de mal tu familia?" "eh oye, ¿Notas ese vacio en tu interior?".
Te vuelcas en proyectos y no obtienes recompensa alguna. A veces me gustaría ser un triste ignorante, que la vida me hubiese dotado de inteligencia cero y poca profundidad mental para así no ver los problemas con total claridad. España es un pais asqueroso, se rien de nosotros a carcajadas mientras como subnormales nos ponemos mascarilla y regañamos al que no lo haga (adoctrinamiento inside).
Hemos perdido los valores que nos hacen humanos. La inteligencia y las ganas de reflexionar sobre la vida se han convertido en fotos para instagram y gastarte un pastón en gilipolleces varias. Al final del día sigues igual de vacio, ves como ese trono que soñabas tener de pequeño está a años luz de distancia, y te sientes solo... apagado.
Que le den a la vida. Seguiré siendo el esclavo del capitalismo que soy hasta que pueda escapar de este mundo con mi último aliento de vida.
_sura_ escribió:De verdad me parecen súper tristes mis dudas de soltera neófita pero es que me da vergüenza hasta preguntarle a mis amigos.
Primero, si ya he dejado claro a un chico que yo no quiero nada serio y hemos seguido quedando, ¿debería repetirle el tema? ¿Debería contarle que quedo con otra gente? No sé, se lo dejé claro desde el principio y nada me hace pensar que haya cambiado de idea, pero estoy perdida en estos temas.
Segundo, ¿qué pasa cuando hay una persona que te cae súper bien, que es buena persona y con la que te pasas súper bien, pero por "X" razones en el sexo no cuadráis? Me parece feísimo hacer ghosting o como se escriba, pero por otra parte me parece un poco horrible decirle que no me gusta retozar con él.
Sé que algunos os reiréis de mis movidas, pero ya os digo que incluso me avergüenza contárselo a mis amigos y aquí no me conocéis. Podéis burlaros, pero al menos que alguien me conteste.
Por cierto, ¿cómo llevais el ligar en la pandemia? Porque entre que no se sale mucho, que los círculos son cerrados y que no te puedes fiar de que alguien sea portador asintomático, la verdad es que me parece un coñazo.
Bueno, un saludito. Gracias a quien me lea.
_sura_ escribió:@Halluat no, ese chico para nada me hace pensar que se esté ilusionando, pero a lo tonto llevamos ya mes y pico quedando casi todas las semanas y la verdad no quiero meterme en berenjenales.
Supongo que empezaré por hablarle menos al último chico, lo que pasa que las conversaciones suelen ser interesantes porque es un tío inteligente y tiene tema de conversación, pero es que ¿de qué manera le digo suave que no me gusta nada?
Ya sé que son dudas tontas y no pasa nada, pero es que me siento tan extremadamente perdida... Y claro, quiero disfrutar y pasármelo estupendamente con quien me de la gana, pero no quiero hacer sentir mal a nadie.