calla, creí que había olvidado al tío que hacía aerobic en el gimnasio y acabo de recordar que no. Dios! creo que es lo más desagradable que he visto en mi vida, sí, es lo más desagradable. No he visto a un tío tan "tío" y tan poco masculino, y mira que he visto cosas... éste lo superaba todo. joputa y encima era hetero, que era lo mejor
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
el aerobic da asco y más si no sabes coordinar pierna, brazo, mano, pie con la música que suena. No sirvo ni para hacer aerobic. Mi imagen (supuestamente olvidada del aerobic) es de hace... ¿8 años? Horrible, en serio. Ahora no hago más que subir y bajar escaleras
ains ains ains ains!!! QUEDADA PARA BAILAR YA!!! así no seré la única que haga chorradas, que cante estribillos obscenos y a la que miren por semejar ataques epilépticos
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:ains ains ains ains!!! QUEDADA PARA BAILAR YA!!! así no seré la única que haga chorradas, que cante estribillos obscenos y a la que miren por semejar ataques epilépticos
Eso es la gente de la peninsula que no teneis ritmo jjejejeje
malicia escribió:ains ains ains ains!!! QUEDADA PARA BAILAR YA!!! así no seré la única que haga chorradas, que cante estribillos obscenos y a la que miren por semejar ataques epilépticos
Eso es la gente de la peninsula que no teneis ritmo jjejejeje
a lolailo no me ganas, maría jiménez es una principiante a mi lado. Me confunden con lola flores ...aste... eso es un temazo pero de los temazos temazos que no pueden faltar en ninguna fiesta!
asterixa escribió:Le diremos a Zarten que la guarde en la discoteca para la supermegafiesta
¿Qué fiesta? ¿Estoy invitado?
Tengo el ordenador de casa escarallado... Se apaga sólo. Sospecho de la fuente, pero como no tengo otra para probar, pues ni puta idea. A ver si robo una del trabajo.
asterixa escribió:Le diremos a Zarten que la guarde en la discoteca para la supermegafiesta
¿Qué fiesta? ¿Estoy invitado?
Tengo el ordenador de casa escarallado... Se apaga sólo. Sospecho de la fuente, pero como no tengo otra para probar, pues ni puta idea. A ver si robo una del trabajo.
Zarten si tu eres el alma de la fiesta
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:cierto, nachoman lleva el ritmo en la sangre... sangre india, italiana, española y a juzgar por la nariz judía, y negra, sangre negra. Vaya híbrido
No sé cómo lo notaste
A mi viejo lo confunden con judío cada 2 x 3, así que será cuestión de tiempo
ya tengo las obras incompletas de calamaro fnac debería prohibir que me pare más de 10 minutos por planta. ala! ducha y a ver el partido en plan machote que nos hemos juntado 5
edito: bueno, el sevilla ya se ha comido uno. Creo que somos las únicas que han gritado gol en todo el barrio.
Asco de Barça. Estoy sin ordenador. Me dejaron un portátil y voy safando para ver unas series y navegar por internet. Creo que es la fuente, porque con todo desconectado sigue fallando. A ver si robo una del curro y pruebo.
ay dios! nos están insultando por gritar GOOOOOOL UY UY UY es lo que tiene vivir cerca del nervión. que fuerte que fuerte que fuerte! es sólo un juego!!!