HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bue, hablar 2hs por tel a la medianoche puede estar bueno [looco]

Acá son las 23hs, y ya estan todos durmiendo [flipa] [flipa] [flipa] miedo me da hacer ruido [burla3]
Buenos días :)

Jueves ya... qué ganas que sean ya las 20.00....

Que vaya bien el día niños ;)
Buenos dias asterixa y compañía.

Hace 1 hora que llege al curro y ya quiero irme, pero hay cosas que hacer. Tengo ganas de que sea fin de mes ya porque he gastado mucha pasta este mes jejejeje.
gur morniiin [bye]
joder, acabo de leer arriba del editor, en la publi de pc city "folleteo virtual" [mad]
malicia escribió:gur morniiin [bye]
joder, acabo de leer arriba del editor, en la publi de pc city "folleteo virtual" [mad]

Mmm sexo.
Lo has leído, no es que lo ponga...
eso eso, gracias aclarador.
pone folleto virtual y yo he leído folletEo virtual [jaja] Un error lo tiene cualquiera...
Al fin y al cabo es sexo y la carne siemrpe llama jajjajaa.

¿Pensamientos oscuros? jejejje
Los pensamientos de mali siempre son oscuros, ya sean sexuales, sádicos, malvados o perturbadores.
Zarten escribió:Los pensamientos de mali siempre son oscuros, ya sean sexuales, sádicos, malvados o perturbadores.

se te olvidaron mis sueños, mis sueños también son indescriptibles [buenazo]
Tanto monta que monta tanto.
Zarten escribió:Tanto monta que monta tanto.

Eso, Follardo, tu sigue con el temita!
Es una frase hecha de la que todos sabemos el significado. Si tú la sacas de contexto y la llevas a ese terreno que tanto parece rondarte la cabeza, pues eso, problema tuyo [poraki]
igual pero con operación bikini [sonrisa]
Zarten escribió:Es una frase hecha de la que todos sabemos el significado. Si tú la sacas de contexto y la llevas a ese terreno que tanto parece rondarte la cabeza, pues eso, problema tuyo [poraki]

espera que llegue el de la Pampa y veras.... [sonrisa]

ale, marchome a casa que tengo ya hambre [360º]
Que ganas de irme a mi casa, en 40 minutos podré poner rumbo a mi hogar, en el que estaré un rato, comeré y después me iré al gimnasio, volveré, iré a la compra, después iré al cursillo y sobre las 22 llegaré a casa, totalmente reventao... y encima con dolor de garganta... mal pinta la cosa, veremos en que queda...

Y como os va el día?
asterixa escribió:espera que llegue el de la Pampa y veras.... [sonrisa]

Viendo los rumbos que está tomando el hilo, no voy a decir nada, ni malinterpretar nada, ni comentar nada. [angelito]

Dejemos que se hunda por sus propios méritos [360º]
Nachoman escribió:
asterixa escribió:espera que llegue el de la Pampa y veras.... [sonrisa]

Viendo los rumbos que está tomando el hilo, no voy a decir nada, ni malinterpretar nada, ni comentar nada. [angelito]

Dejemos que se hunda por sus propios méritos [360º]

Pues a mi siempre me dices [decaio]

A la noche noche os veré, que luego he quedado :P

Ya en casa, acabo de comer... y en media hora tengo que volver a irme ¬_¬
Pero contigo es divertido XD

malicia se difama sola [looco] [borracho]

A ver si hoy preparan algún alrmuerzo decente, necesito unos ravioles [babas]
Pues ami me toca dia personal, es decir, llegar a casa comer, ir a comprar unos adaptadores que me hacen falta, volver a casa y pasarme el dia entretenido soldando cables y viendo si lo k monto funciona o no, que lleva en la mesa meses jajajaja.

Y hoy asi relajadito porke el fin de semana me lo veo calentitooooo que aqui es fiesta [beer]
Machoman escribió:malicia se difama sola [looco] [borracho]

no te flipes ¬_¬
Ya vuelvo a tener ordenador en casa. Era de la fuente de alimentación. Robé una del trabajo y listo.
Como se nota que os concoeis de hace tiempo ya (porlomenos por aqui) jejejje
malicia escribió:
Machoman escribió:malicia se difama sola [looco] [borracho]

no te flipes ¬_¬

[burla2] [burla2] [burla2]
KeiDash escribió:Como se nota que os concoeis de hace tiempo ya (porlomenos por aqui) jejejje

pues como dos años ¬_¬

Zarten escribió:Ya vuelvo a tener ordenador en casa. Era de la fuente de alimentación. Robé una del trabajo y listo.

bien hecho. Pero eso no es robar, es cambiar de sitio una cosa [poraki]
Bueno, en realidad, en esta ocasión no fue robar. Hay unos ordenadores ya algo jodidos que los van a jubilar y están despiezados, pero algunos tienen aún la fuente, así que fue pillar una (con consentimiento y todo) y listo.
Zarten escribió:Bueno, en realidad, en esta ocasión no fue robar. Hay unos ordenadores ya algo jodidos que los van a jubilar y están despiezados, pero algunos tienen aún la fuente, así que fue pillar una (con consentimiento y todo) y listo.

cambiar una cosa de sitio [risita]
uffff eso me recuerda viejos tiempos

de saber que no iban a existir más, hubiera robado menos disketteras [decaio]
Así tengo yo 10 discos duros en casa, que no sé qué hacer yo con ellos :D

Pues nada, se le da la razón a la nena y punto.
Como a las locas [burla2]
no puede hacer tanto calor en Abriiiiiil [mamaaaaa] voy a la ducha, sino vuelvo, preocuparos un poco (pero solo un poco)
si----no eres tan pringá, volverás [sonrisa]

yo me voy a la cama un rato [babas]
[toctoc] y yo que esperaba toda la casa llena de gremlins, que desilusión.
Mi dinerito en horas extras se esfuma y aparecen unas vacaciones de niño de colegio ... no se que es mejor, la verdad.
Niño de colegio, sin duda.
Yo lo estaba poniendo en una balanza y creo que se cae por su propio peso ...

Tocarse el pene muchas semanas mucho mejor que mas pasta, total, ya tengo mucha ...
VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Yo empiezo el 1 de julio [jaja] y el 4 de julio es mi cumple y cae en finde y no digo nada más que luego me insultan diciéndome organizadora de pacotilla y cosas peores [burla2]
Wenas me uno al hilo, ya que ultimamente (despues de dejarlo con mi novia con la que estuve 2 años)no he podido decir un te quiero ni nada a nadie y entre en un bucle de ralladas mentales XD , por suerte tengo 18 años asi que vida me queda y espero disfrutarla al maximo¡¡¡
Por cierto el hilo este va de hablar y todo eso no?? esuqe lo de Manifiestate¡¡ como que no lo pillo XD
hay que hacer un resumen de algo o decir algo en concreto???
Un saludo gente¡¡¡
hola jutha! aquí hablar, hablamos. Otra cosa es que nos enteremos de lo que decimos. En general es eso, pasarte por aquí y poco más [sonrisa] Bienvenido!
4 de julio buen dia, no?
4 de Julio??? , en efectivo malicia me he perdido ya XD jeje
Por cierto hay algun chico o chica de Castellón por aki???
malicia escribió:hola jutha! aquí hablar, hablamos. Otra cosa es que nos enteremos de lo que decimos. En general es eso, pasarte por aquí y poco más [sonrisa] Bienvenido!
Gracias por la bienvenida¡¡¡
Enga un saludo a todos¡¡
de castellón... creo que nooo [buenazo]

el 4 de julio es un día chulicapatuli [rtfm]
malicia escribió:de castellón... creo que nooo [buenazo]

el 4 de julio es un día chulicapatuli [rtfm]

Puedes definir Chulicapatuli??? o es algo espontanio como mi Que PRO¡¡
XD esuqe esos hablares no me los conozco
(perdon por mi ignorancia¡¡)
Organizadora de pacotilla, organiza algo para el 4 de julio, y que no sea el día de la independencia.
creo que es como tu QUE PRO!!!
es que el 4 de julio es mi cumple y promete ser un día especial (o al menos eso creo yo) tengo una corazonada [jaja]
organizo algo con la condición de que no se ponga ni un porompomPERO.
Ahh pues recuerdamelo ese dia por MP y te felicito (esuq epa las fechas soy un desastre XD)
159050 respuestas