HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

tranqui, si me pegaré dos semanas dando por saco con eso [burla2] voy a ver si ceno algo que la operación bikini no se nota nada! [qmparto]
malicia escribió:creo que es como tu QUE PRO!!!
es que el 4 de julio es mi cumple y promete ser un día especial (o al menos eso creo yo) tengo una corazonada [jaja]
organizo algo con la condición de que no se ponga ni un porompomPERO.

No entendí absolutamente nada, especialmente la primera frase.
Buenas noches :)

Cansada es poco, ains!

jutha bienvenido ;), de Castellón no de un poco más abajo XD

Unas pesadas... otros petardos [buenazo]
es simple , es una conversacion entre yo y ella sobre expresiones de uso coloquial nuestras XD
No tiene mucho sentido verdd??
Y otros nada, como yo. Y el que nada no se ahoga...
Zarten escribió:Y otros nada, como yo. Y el que nada no se ahoga...

no hombre, ahogarse no :(
asterixa escribió:

Por cierto Asterixa tu me suenas de hace mucho en eol no?? me estuviste aconsejando con lo de mi chica (con la que tanto dure) XD
jutha escribió:
asterixa escribió:

Por cierto Asterixa tu me suenas de hace mucho en eol no?? me estuviste aconsejando con lo de mi chica (con la que tanto dure) XD

Yo?????? uy pues ahora mismo no recuerdo :-| , en septiembre hará 5 años que llevo por aqui... tampoco es tanto, no? XD
mmm yo soy más viejito, eolianamente hablando :p [angelito]
Nachoman escribió:mmm yo soy más viejito, eolianamente hablando :p [angelito]

si, de lo otro siempre os ganaré :-|
A veces siento que te alcanzo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me hago "experimentado", por no decir viejo [burla3] a un ritmo alarmante [decaio]
No me alcanzaras, puedes estar bien seguro :)

Yo no digo como me siento que sino...

En fin, me voy a la cama que, aunque no trabaje mañana, madrugo más... y venderé mi moto, ains.

Que descanseis niños [ginyo]
Zarten escribió:
malicia escribió:creo que es como tu QUE PRO!!!
es que el 4 de julio es mi cumple y promete ser un día especial (o al menos eso creo yo) tengo una corazonada [jaja]
organizo algo con la condición de que no se ponga ni un porompomPERO.

No entendí absolutamente nada, especialmente la primera frase.

la primera frase era porque jutha preguntaba que era chulicapatuli
la segunda es porque también decía que qué pasaba el 4 de julio (que es mi cumple)
y la tercera es para incordiar y tocar la pelotas [sonrisa] (organizo pero sin pero que valga)

vendes la moto??? noooo!!! [snif]
descansa aste! [bye]
si, vendo la moto... no puedo llevarla, y quien la llevaba está muy lejos :(, es lo mejor :)

que descanseis pequeñines [risita]
na snoches gente que mañana tengo examen¡¡¡
Zarten escribió:Organiza organiza...

y luego... ZAS! EN TODA LA BOCA, ZAS! EN TODA LA BOCA ZAS! EN TODA LA BOCA [triston]
Decidido, el 4 me hago una fiesta para mí solo [360º]

a la cumpleañera que viene a recordar 2 meses y monedas antes, que le den [cartman]
malicia escribió:

y luego... ZAS! EN TODA LA BOCA, ZAS! EN TODA LA BOCA ZAS! EN TODA LA BOCA [triston]

Hombre, tú sabrás, no sé qué narices piensas organizar...
Zarten escribió:
malicia escribió:

Hombre, tú sabrás, no sé qué narices piensas organizar...

ya veremos [jaja]
Ok, pero nada de montarla en garitos haciendo el gañán y chillando obscenidades.

Cama.
Zarten escribió:Ok, pero nada de montarla en garitos haciendo el gañán y chillando obscenidades.

Cama.

seré buena [angelito] que descanses!
Si hay zas en toda la boca, contad conmigo.

:)
Bueno, con zas, sin zas, me voy a dormir! [maszz]

Si se levantan tempranito, quiero el té en la cama [amor] nada de tostaditas, con un tostado de jamón y queso, estoy listo [fies]

Me acabo de comer una banana pisada con dulce de leche, riquísima [plas] así da ganas dormir XD
Buenos días :)

Me marcho al aeropuerto... al medio día os veo ;)
Buenos días.

El zas en toda la boca no creo que sea nada bueno... Yo en serio, es que pierdo.
VIEEEERNEEEEEEEEES (y como si fuese martes oye!)

tengo dolor de cabeza desde ayer, que barbaridad. [jaja] sigo organizando [looco]
Pues ya puedes, ya puedes, porque si no...
Gente que opinais de esto? Me gustaría si teneis tiempo que lo leyeseis y me postearais algo si os apetece.

hilo_un-ano-con-muchos-cambios_1224968

Saludos
EOL es una caja de sorpresas... leo [buenazo]
KeiDash escribió:Gente que opinais de esto? Me gustaría si teneis tiempo que lo leyeseis y me postearais algo si os apetece.

Saludos

Me encanta como abrevia eol los enlaces, un ano con muchos cambios , esperaba encontrarme algo totalmente diferente xDDD
Supongo que ano es año, digo yo...
KeiDash escribió:Gente que opinais de esto? Me gustaría si teneis tiempo que lo leyeseis y me postearais algo si os apetece.

Saludos

Lo que te pasa es completamente normal y ya te lo han dicho (creo) La gente va cambiando y unos lo hacen de una forma y otros de otra. Yo tengo muy pocas amigas (en una mano me sobran dedos) Nos vemos poco poquísimo, solemos hablar por msn, sms, "novedades" "últimas horas", en general tenemos vidas separadas, cada una tiene a parte su grupo de amistades, pero seguimos siendo amigas. Eso sí, cuando quedo con alguna de ellas, se monta la mundial. Te rodeas de conocidos, y al final sólo quedan unos cuantos amigos a los que contarles todo. Están ahí siempre para lo que sea.

y el ano cambia? podríamos abrir un hilo de eso. [burla2]
Al final las conversaciones siempre terminana en Sexo, ayer igual jajajja. Mas raro seria que mi ano hubiese cambiado en este año, pasando de ser un orificio redondo a uno...curvo? jajajjaja que cosas, espero k mi ano sigua igual que siempre, como un desague mas.

La pregunta era para que me dierais opinion de cada uno y debatirme ami mismo la situación, no buscaba la respuesta de una sola persona jejeje.

gracias.
Yo opino igual que mali. Soy un copiador y un vago, así que paso de escribir otra vez lo mismo.
es que zarten y yo somos clones, sólo que mi potencialidad genética se ha desarrollado mejor que la suya, pero eso, clones.
y los amigos son así, los que son de verdad y de los buenos permanecen. Y además hay que currárselo XD lo que me recuerda que le tengo que mandar un mail informativo a mafi [burla2]
potencialidad genética = locura
Zarten escribió:potencialidad genética = locura

nunca es tarde para potenciar, no seas envidiosador [burla2]
Así que por aquí cambian los anos ehhh... mejor no digo na, que luego viene nahu... y se monta la de dios!!!

Como lleváis la mañana? que ganas tengo de irme a casa... tengo fiebre, me duele la garganta... en fin, a ver si me puedo meter en la cama, o ir al médico, y empiezo a tomar medicinas ricas para recuperarme pronto.

Luego os leo pájar@s!!!
Estoy deprimido. Acabo de recordar a Nacho Vegas y el concierto al que debería haber ido ayer y no pude porque la persona que me llevaba no pudo. Y el concierto de hoy al que van todos mis amigos y más gente aún y yo no puedo porque no me da tiempo a llegar después del curro... [buuuaaaa] DEPRESIÓN!!!!!!!
Pues yo llevo esperando a mi jefe toda la mañana para un nuevo proyecto, asi que llevo toda la mañana sin hacer nada....que aburrimiento. 2 Horas y pa casa.
Zarten escribió:Estoy deprimido. Acabo de recordar a Nacho Vegas y el concierto al que debería haber ido ayer y no pude porque la persona que me llevaba no pudo. Y el concierto de hoy al que van todos mis amigos y más gente aún y yo no puedo porque no me da tiempo a llegar después del curro... [buuuaaaa] DEPRESIÓN!!!!!!!

ya he hablado con Nacho, lo estamos organizando todo. No te deprimas [Ooooo]
Buenas :)

Ya en casa, despues de mil peripecias, peleas con los funcionarios, idas y venidas a ventanillas... he vendido la moto, a falta de presentar unos papeles en Palma de Mallorca, de donde es el comprador... Despues lo he guiado hasta la autovía y estará a punto de llegar a coger el barco a Palma. Mu majo el policia local, si señor, y pagador :P

Por cierto mali, y qué comprador!!! [flipa] [babas], ains la madre que casi me da algo al verlo salir de la terminal del aeropuerto XD XD... me he dicho, uy este debe ser un estirao, pero no, encima muy majo y simpático... por cierto está casado y con una niña :P

En fin, voy a ver si descanso un rato que llevo desde las 5.30 despierta y estoy cansaica :)
era un policia cuqui??? (y casado) [sonrisa]
nada, eso que se llevan tus ojos [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:era un policia cuqui??? (y casado) [sonrisa]
nada, eso que se llevan tus ojos [plas] [plas] [plas]

pero cuqui cuqui, ains XD
lo malo... que es del madrid XD, si ya le decia yo al petardo que.... [qmparto]
en fins, voy a ver si descanso un ratito que luego tengo que ir a ver unas cosillas por el centro ;).. voy a ponerme un par de capítulos de Californication...
malicia escribió:
Zarten escribió:Estoy deprimido. Acabo de recordar a Nacho Vegas y el concierto al que debería haber ido ayer y no pude porque la persona que me llevaba no pudo. Y el concierto de hoy al que van todos mis amigos y más gente aún y yo no puedo porque no me da tiempo a llegar después del curro... [buuuaaaa] DEPRESIÓN!!!!!!!

ya he hablado con Nacho, lo estamos organizando todo. No te deprimas [Ooooo]

Con este tipo de depresiones no se juega :o
159050 respuestas